Cómo descargar e instalar un launcher de iOS 11 para Android gratis

móvil actualizado negro

¿Quieres que tu Android se parezca todo lo posible a un iPhone corriendo iOS 11? Tienes que saber entonces que has llegado al sitio indicado, teniendo en cuenta que en este artículo vamos a hablar un poco al respecto.

En concreto, vamos a enseñarte cómo descargar el launcher de iOS 11 en Android de la forma más rápida y sencilla posible, para que cambies el look de tu smartphone.

En efecto, queremos mostrarte a continuación cómo puedes hacer para vestir tu Android de iPhone de Apple simplemente descargando una aplicación, y una de las mejores que tenemos a mano es OS 11 Launcher Phone 8.

Se trata, como explicaremos a continuación, de una aplicación especialmente desarrollada y adaptada para dispositivos móviles Android, una de las mejores de todo su segmento.

Índice()

    De esta manera vas a poder tener iOS 11 en Android rápidamente

    apps menu apple

    Si tienes un dispositivo móvil de la marca Alcatel, la recomendación que te daremos seguramente te va a encantar y es que si no te sirve el Launcher de iOS 11 en el celular, lo que te recomendamos es que sepas cuales son los mejores Launchers Android que debes tener en tu móvil Alcatel.

    Entre las características más importantes de la aplicación que aquí te estamos recomendando, podemos mencionar algunas como por ejemplo que posee no sólo todos los íconos clásicos de iOS actualizados a iOS 11.

    Sino que de la misma forma, cuenta con muchas de las aplicaciones que distinguen a este sistema operativo, entre las que se encuentra por ejemplo iNoty, por citar otro caso.

    A su vez, esta app dispone también de un panel de control completamente intuitivo, uno que te permitirá tener acceso y búsqueda inmediata de las distintas aplicaciones que forman parte de tu sistema operativo Android.

    Tienes que saber que gracias a este apartado podrás visualizar todas las notificaciones desde la pantalla, algo semejante a lo que ocurre realmente con los iPhone.

    Cómo puedes descargar e instalar iOS 11 en tu celular Android

    Eso sí, tienes que saber que cuando la hayas instalado, habrás eliminado algunos efectos que son propios del sistema operativo Android, así que si los extrañas tendrás que desactivar este launcher para poder contar de nuevo con ellos.

    Y desde luego, encontrarás otros contenidos adicionales de iOS, como widgets, fondos de pantalla, iconos y temas famosos de la gente de Apple.

    Los Launcher son bastante útiles en cualquier momento, es por eso que si quieres tener tu móvil completamente modificado lo mejor es que le instales un Launcher bastante fácil, si tienes un dispositivo Android y quieres que se vea mucho más moderno con otro tema.

    Lo mejor que puedes hacer y que te recomendamos es que sepas como puedes convertir cualquier Android en un Samsung Galaxy S8 con un Launcher especifico, además será algo bastante original y muy seguramente te va a encantar ya que es un diseño bastante llamativo.

    Es posible tener la versión de iOS 11 en tu dispositivo Android fácil

    Para descargar e instalar esta aplicación que te estamos enseñando, es decir, iOS Launcher Phone 11, lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace, donde podrás ir directo a la tienda Google Play para conseguirla de forma gratuita y en apenas segundos.

    Por supuesto tienes que darle a la opción de Descargar, y acto seguido, la app se descargará e instalará automáticamente en tu Android.

    Una vez que hayas presionado en Descargar entonces, la aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu smartphone, y si no ha terminado de convencerte una vez instalada, tienes que saber que hay otras apps semejantes.

    celular apple blanco

    Podemos recomendarte que le prestes atención también a Centro de control IOS 11, que podrás descargar desde la tienda Google Play Store, y que posee muchas características de la anterior también.

    Otra recomendación es que si tu dispositivo móvil tiene muy poco espacio de almacenamiento y no puedes descargar el Launcher del iOS 11, lo mejor es que sepas cuales son los mejores Launchers que menos recursos consumen o que menos RAM gastan, de esta manera podrás descargar un buen Launcher que no pese tanto.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que ahora tengas tu móvil Android modificado con la ultima versión del Sistema Operativo Android, así podrás tener un celular mucho más moderno y poderlo presumir en tus redes sociales, o con tus amigos.

    ¿Has podido vestir tu Android de iPhone con estas increíbles aplicaciones? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible para que te quede completamente claro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más