Cómo descargar y conectar MirrorLink app APK en un móvil Samsung gratis

mirrorlink samsung instalar

Los televisores, desde que se inventaron, han sido dispositivos altamente usados por todos los miembros de la familia. Tal vez porque al ser un pantalla grande, asemeja la el sentir del cine, donde todos nos reunimos. Los televisores o Smart TV como se han venido presentando los últimos años, han pasado de ser un lujo moderno a prácticamente un dispositivo de entretenimiento más.

Ya sea MirrorLink, Smart View o Screen Mirroring, es una función que muchos dispositivos móviles ya tienen de fábrica para poder vincular su dispositivo al televisor. De esta forma pudiendo visualizar todo lo que ocurre en el celular, junto a las aplicaciones compatibles, como Netflix, Youtube, Spotify, Amazon Prime y muchas otras como estas, pero en un Smart TV.

Una de las funciones más útiles de estos televisores. Ya que sin lugar a dudas es un gran vehículo para poder disfrutar de cualquier cosa que hagamos en el móvil, pero en la pantalla de nuestro televisor. Algo que muchas personas usan para ver películas o vídeos entre otras cosas.

instalar mirrorlink

Por eso hoy vamos a ver cómo descargar MirrorLink para Samsung J5 y J7 para que puedas usar el modo espejo con estos dispositivos en tu Smart TV.

Índice()

    Cómo descargar y conectar MirrorLink en Samsung

    Lo bueno de esto es que existe un nuevo método. La diferencia del modo “Clásico” en el que conectábamos un móvil al televisor. Que es básicamente conectar el dispositivo mediante HDMI (algo que es recomendable cuando el televisor no es un Smart TV. Sino un LED sin internet). Lo mejor es que con este método no hace falta ninguna clase de cables o antenas especiales.

    Gracias a la innovación, podemos sencillamente conectarnos fácilmente desde el móvil al Smart TV de forma inalámbrica y rápida. Lo cual es mucho más cómodo y ágil. No perdemos tanto tiempo y esfuerzo tratando de entender dónde y cómo instalarlo con los cables.

    Para poder tener y descargar MirrorLink en tu dispositivo Samsung J5 y J7 , es necesario descargar la aplicación “Duplicador de pantallas”. Lo que viene siendo una app muy sencilla y gratuita que nos permite conectar el dispositivo al televisor. Todo esto para poder visualizar todo lo que hacemos con el celular sin la necesidad de usar cables de ninguna clase. Lo que supondría una mejor opción que minimiza el desorden y el tiempo que pasamos instalando de manera manual.

    Es compatible con cualquier marca de TV que tenga esta opción, lo único que es importante es que el televisor sea un Smart TV garantizado. Ya que estás funciones sirven exclusivamente para este tipo de televisores. En uno normal, evidentemente no hay disponibilidad de conexión a Internet. O sea, que este solo nos serviría como una pantalla más grande en la que ver lo que pasa en la computadora en una dimensión mayor.

    descargar mirrorlink samsung gratis

    Recuerda que otro requisito para que esta clase de apps modernas funcionen, es que los dos dispositivos al tratar de conectarse se encuentren en la misma red Wifi. De otra forma va a ser imposible realizar el emparejamiento. Ya que no tendrían la misma información o la misma dirección IP necesaria al momento de su instalación.

    Cómo puedo conectar mi teléfono móvil a un Smart TV

    También podemos usar otra aplicación que se llama “Transmitir a Smart TV”  Funciona de forma muy similar a la anterior. Son apps sencillas de hacer funcionar y simples de utilizar así que no hace falta que tengas demasiados conocimientos para poder aprovechar cualquier de las dos aplicaciones al máximo.

    Otra de las aplicaciones que sirve para el modo espejo con tu televisor es “Screen Stream Mirroring Free” la cual tiene las mismas funciones que las dos anteriores. Está aplicación destaca porque es capaz de reproducir la imagen de tu celular en el Smart TV. En una calidad impresionante y sin cortes de ninguna clase. Ideal para cuando queremos ver contenido online, ya que este consume Internet.

    Como veras conectar tu dispositivo móvil a un Smart TV y poder reproducir todo lo que haces en él no es para nada complicado y funciona con cualquier teléfono.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más