Cómo descargar e instalar un antivirus gratis para mi celular Samsung Galaxy en Android

persona sosteniendo un movil marca samsung

¿Quieres aprender a descargar un antivirus para Samsung Galaxy? Si tienes problemas con virus en tu teléfono y el antivirus que descargaste en tu móvil no está haciendo su función. Nosotros te ayudaremos con las mejores aplicaciones y recomendaciones que te pueden ayudar a eliminar los virus de tu dispositivo Samsung.

Sabemos que los móviles Samsung son sorprendentes. No por nada Samsung se ha vuelto una marca reconocida. Es cierto que hay algunos dispositivos que ya sea por la versión de Android o por el usuario, temporalmente agarran uno que otro virus. Conocido es el caso de la serie J, Específicamente con el J7 que agarraba un virus, claro que para eso hay una solución.

La seguridad de nuestro dispositivo móvil es algo a lo que la mayoría de personas no le termina de prestar atención en realidad. En muchos casos cuando realmente comenzamos a prestarle atención y queremos ocuparnos de cuidar la seguridad del teléfono es cuando ya nos encontramos infectados.

movil samsung sobre una mesa de madera

Cuando empezamos a ver publicidades que se abren de la nada o cuando el teléfono comienza a funcionar más lento entre otras situaciones. Es fundamental que te ocupes de la seguridad de tu dispositivo antes de que esto ocurra, ya que una vez infectado puedes limpiar tu dispositivo, pero a menos que hagas un reinicio de fábrica, nunca estarás completamente seguro.

Índice()

    ¿Cómo eliminar virus en un celular Samsung Galaxy?

    Ahora bien, si no sabes de qué manera puedes comenzar a tratar con un virus hay varias opciones. Por supuesto no todas las opciones que hay son las más rápidas y sencillas, por eso la mayoría de los usuarios opta por descargar antivirus en sus dispositivos para así librarse de los virus.

    Y es que si no eres un experto en programación, o si no tienes el dinero necesario para poder pagar la membresía de un antivirus certificado, a la mayoría se le hace difícil saber como eliminar un virus del teléfono.

    Por esta razón, además de enseñarte cómo descargar un antivirus en un Samsung Galaxy te daremos las mejores apps. Por supuesto que es importante destacar que hay otros antivirus si posees una Samsung Galaxy Tab.

    ¿Cómo descargar un antivirus gratis en un Samsung Galaxy?

    Para hacer esto no nos extenderemos mucho, ya que lo único que debes hacer es ir a la Google Play y buscar un Antivirus para poder descargar. Si quieres saber cuál descargar solo sigue leyendo.

    Las mejores apps para eliminar virus en un celular Samsung Galaxy

    Si vamos a hablar del mejor antivirus para Android y Samsung Galaxy. Por lo menos a nuestro criterio Kaspersky Antivirus, protección pro para malware es el mejor que vas a encontrar en la Play Store. De por sí Kaspersky lleva una buena cantidad de años en el mercado de Windows y los resultados son más que notables siendo uno de los mejores.

    Igualmente, en caso de que el anterior no te convenza puedes probar con otro bastante popular y es que viene de la mano de una compañía que es muy conocida y que tiene un historial en la lucha contra el malware bastante interesante y positivo es: Avast Antivirus Gratis – Seguridad Android 2019 un antivirus potente, simple y que no ocupa demasiado espacio en tu dispositivo móvil.

    Recomendaciones al instalar un antivirus gratis en un celular Samsung Galaxy

    Muchas veces cometemos un grave error que es confiar ciegamente en los antivirus. Creemos que por tener un antivirus en el teléfono ya podemos descargar lo que queramos cuando en realidad no funciona de esta manera.

    Un antivirus es fundamental, pero ninguno que descargues va a ser seguro al 100%. Esto significa que la mejor forma de mantenerse protegido contra amenazas es un equilibrio entre un buen antivirus y un poco de lógica de nuestra parte.

    movil color negro sobre una mesa

    Debemos tener cuidado sobre qué descargamos en nuestro dispositivo. Si no viene de una fuente confiable entonces no deberíamos proceder con la descarga.

    En casos extremos que no puedas eliminar algún virus con un antivirus. Lo más recomendable y lo que te asegura al 100% de que cualquier clase de malware queda eliminado de tu dispositivo es realizar un Hard Reset. Por eso para evitar perder nuestros datos debemos cuidar donde accedemos con nuestro dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más