Cómo descargar, instalar y jugar a Pokémon Go de gama baja o media si tienes un móvil poco potente

juega pokemon go en gama media

Cada día Pokémon Go va ganando más y más usuario, pero a su vez, son millones de personas las que cuentan con teléfonos celulares de gama media o baja y que no logran descargar ni jugar este maravilloso juego. Aunque ya están especificados cuáles son los requisitos mínimos para jugar Pokémon Go, muchos usuarios cuentan con teléfonos que no son tan actuales, pero que quieren jugar a Pokémon Go. Entonces la pregunta es, ¿es posible instalar pokémon go para gama baja o media?

pokemon go para tu movil gama baja

Índice()

    Pokémon Go para gama baja o media

    Cuando fue lanzado en su versión BETA el juego de Pokémon Go, solo estaba disponible para versiones de Android 4.4 (KitKat) o superior, pero hace muy poco fue liberado un nuevo parche que permite descargar y también instalar Pokémon Go en teléfonos con Android 4.0.

    Esto es muy bueno, ya que permite a los usuarios de teléfonos con Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3 instalar el juego cuando antes mostraba un mensaje diciendo que no era compatible. Hasta ese entonces, la única manera de jugarlo era comprando un nuevo móvil, pero ya hoy es posible jugarlo en versiones antiguas de Android.

    Pero debes tener en consideración que, lo aunque es compatible con sistemas anteriores de Android, aún es necesario contar con el espacio de almacenamiento disponible. También debes saber que, al ser un teléfono de gama media o baja es posible que experimentes un poco de lentitud en el juego en algunas ocasiones.

    juega pokemon go en gama baja

    ¿Qué teléfonos son compatibles con Pokémon Go?

    Antes de llegar las nuevas actualizaciones de este grandioso juego, solo eran compatibles los móviles de gama media y alta, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S7, pero Niantic tomó en cuenta a la final los reclamos del resto de los usuarios que no podían tener acceso a este tipo de dispositivos y que por consiguiente les era imposible jugar Pokémon Go en sus móviles.

    Con el tiempo han sido lanzadas nuevas actualizaciones que piden cada vez menos requisitos a los que pedía originalmente el juego, incluso, fue corregido un terrible error que hacía que la carga de la batería se consumiera a un ritmo demasiado acelerado, por lo que ahora se puede jugar más tranquilamente sin la necesidad de tener el teléfono pegado a un cargador o una batería portátil.

    Con esto, ahora es posible jugar Pokémon Go para gama baja o media con versiones de Android 4.0 o posterior, incluso si tu móvil tiene alguna versión Root, lo único que debes tomar en cuenta es que tu móvil tenga el espacio de almacenamiento suficiente para poder descargar e instalar Pokémon Go, y por supuesto, que el juego esté disponible en tu país aunque ya hay una solución para esto también.

    Motivos para jugar a Pokémon GO

    Como medio para conocer muchas historias. Al jugar en esta aplicación las personas tienden a publicar en sus redes sociales las experiencias que viven en su proceso para completar la pokedex.

    De estas han surgido muchas historias y rumores que se han difundido por medios oficiales comunicación como periódico o en programas de televisión con opiniones variadas.

    Lo raro que es. Como franquista de videojuegos Pokémon se ha caracterizado porque dentro de sus títulos, hay que recorrer escenarios como cueva helada, montañas entre otros ambientes para encontrarse con estas extrañas criaturas o hacer eclosionar sus huevos.

    Pero cuando pasaron este concepto al mundo tangible, el buscar estos mostró de bolsillo se convirtió en una rutina de ejercicios para muchos y para otros una actividad recreativa que disfrutan todo el tiempo.

    Como método educativo. Para nadie raro que esta franquista de videojuegos, esté plagada de un montón de referencias a conceptos de biología como es la especiación o modificación según zonas.

    Pero Pokémon GO también cuenta como método para enseñarle a los menores de edad el mapa completo y como está distribuida la zona donde residen, gracias a que esta aplicación usa en tiempo real GPS del teléfono inteligente para distribuir a los personajes del juego.

    Esto demuestra que, motivos pueden impulsarte a  jugar con esta divertida aplicación que trata sobre como capturar a e criaturas o monstruos de bolsillo,

    La cual fue desarrollada por la compañía de japonesa Nintendo para los teléfonos de la última generación, pero, si tienes inquietudes sobre este título compártelas en el apartado de los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más