Cómo descargar, instalar y jugar Pokémon Go gratis en PC

instalar juego pokemon go pc

Si eres fiel jugador de Pokémon Go, seguramente te habrás interesado en tener este entretenido juego en tu computadora, pero te ha resultado imposible hacerlo; pues te alegrará saber que no lo es, puedes tenerlo siguiendo unos sencillos pasos; así que sigue leyendo y aprende cómo tener Pokémon Go en tu computadora u ordenador.

Cómo Descargar y Jugar Pokémon Go en la PC

Algo importante es que antes de enseñarte los pasos, debes tener en cuenta lo siguiente; si bien podrás instalar este juego en tu computadora, existe una limitante: no tendrás todas las opciones disponibles que te da el juego en su versión original, cuando lo tienes en tu teléfono. Pero obviamente hay funciones que sí puedes realizar desde tu ordenador, mira algunas de estas.

Índice()

    Funciones que verás al tener Pokémon Go en tu computadora

    La función (que en realidad es la esencia del juego) que no podrás realizar es cazar a los Pokémon; debido a la falta del sensor y otros motivos relacionados con el GPS; pero afortunadamente sí podrás realizar otras cosas. Algunas de las opciones que te da el hecho de tener Pokémon Go en tu computadora son:

    jugar pokemon go pc

    • Manejar a tus Pokés
    • Tendrás acceso a los objetos y a la tienda.
    • Podrás darles alimento y hacer que evolucionen.
    • Acceso a la Pokédex, entre otros.

    Algo que también debes tener en cuenta es:

    Peligros para tu ordenador

    Al hacer esto, estarás descargando una versión no original del juego; así que corres el riesgo de descargar un malware que pueda afectar tu ordenador; también existe otro riesgo inminente: la aplicación te puede banear tu cuenta mientras manipules el juego. Así que ten cuidado con lo que haces, es importante que sigas las recomendaciones, seas muy precavido y a la vez te des la oportunidad de descargar el juego.

    Pasos para tener Pokémon Go en tu computadora

    Ten en cuenta que como no hay una versión original de Pokémon Go lanzada por Nintendo para los ordenadores, te enseñaremos cómo tener Pokémon Go en tu computadora a través de una especie de truco; el cual hará que puedas tenerlo y jugarlo.

    En primer lugar; debes descargar un emulador como BlueStacks, (que te permitirá descargar archivos APK e imitar el sistema Android en tu computadora); también pudieras ejecutar otro emulador que conozcas y hayas utilizado anteriormente. Para continuar, es necesario que cuentes con un sistema operativo en tu ordenador como Windows 7 o mayor que este.

    A continuación; una vez que ya tengas tu emulador, ve a la PlayStore, busca Pokémon Go y descárgalo.

    Por último; inicia la instalación, luego podrás iniciar tu juego; si posees cuenta Gmail, inicia sesión para que se sincronicen todos los datos del juego que manejabas en tu móvil.

    Cómo tener Pokémon Go en tu computadora con sistema operativo Windows 10

    • Lo primero que harás y que evitará que tu ordenador se infecte con virus provenientes de archivos APK, es descargar APK Mirror; seguido de esto debes descargar BlueStacks.
    • Luego de tenerla instalada, debes ir al apartado “Android” y buscar la opción “ajustes” y luego “añadir cuenta”.
    • Es importante que añadas tu cuenta de Google; ya que, en el caso de que suelas jugar desde tu teléfono, se sincronizarán todos los datos.
    • Ahora, verás la opción “APK” y debes pulsar allí para descargar el archivo APK e instalar el juego. Cuando ya esté totalmente instalado, sólo tendrás que ejecutar como lo haces desde tu teléfono.

    ¡Viste! tener Pokémon Go en tu computadora es supersencillo y te permitirá seguirle la pista de cerca a tus Pokémon desde tu ordenador; la única limitación es que no podrás cazarlos, pero sí te permite desarrollar otras atrayentes y divertidas funciones para hacer tu experiencia Pokémon Go desde tu ordenador un poco más interesante.

    Hace unos días realizábamos el artículo con el paso a paso para descargar Pokémon Go en Android y descargar Pokémon Go en iOS. Incluso enseñamos también a instalar el APK ejecutable de Pokémon Go para aquellos usuarios de Android que no tuvieran la tienda Google Play. Sin embargo, en este caso queremos ir un poco más allá, y enseñarte cómo jugar Pokémon Go en el ordenador, jugar Pokémon Go en la PC.

    Cómo Descargar Pokémon GO para PC

    Lo cierto es que Pokémon Go es toda una sensación por estos días, pero habrá distintos motivos por los que personas de todo el mundo quieran divertirse con este juego más en sus ordenadores que en otras plataformas móviles. Eso sí, en primera instancia tenemos que considerar que no podemos instalar Pokémon Go en ordenadores de forma directa, pero sí existen algunos trucos a considerar.

    descarga pokemon go gratis

    Jugando Pokémon Go en el ordenador

    Si queremos jugar Pokémon Go en nuestra PC, lo primero que debemos hacer es instalar un emulador de Android, pues como decíamos, no hay modo de momento de poder ejecutar Pokémon Go en entornos Windows o OS X. Bluestacks es uno de los mejores emuladores que podemos descargar e instalar ahora mismo en nuestros ordenadores,.

    Una vez instalado Bluestacks en nuestro ordenador, será el momento de instalar Kingroot, uno de los principales sistemas de rooteo de terminales Android, comenzando por descargar su archivo ejecutable APK. Ya rooteado nuestro terminal Android siguiendo el video que acompaña el artículo debajo de este párrafo, habrá que instalar Lucky Panther, un GPS falso para el ordenador que engañará a Pokémon Go, y que servirá sobre todo si vamos a jugar en uno de sobremesa.

    Acto siguiente, tenemos que instalar FakeGPS. Que lleva al archivo ejecutable y descargarlo en la carpeta Documentos de nuestro ordenador. Le damos permisos root a Lucky Panther, y pulsamos "Reconstruir & instalar", luego vamos a sdcard como carpeta, y dentro de Windows veremos Documentos, y allí, el APK de FakeGPS, al que tenemos que seleccionarle "Instalar como una aplicación del sistema", sin reiniciar.

    Hecho lo anterior, cerramos de forma manual todas las aplicaciones y programas que habíamos abierto hasta ese momento, y solo tiene que quedarnos a mano el menú de inicio de nuestro emulador, Bluestacks. Llegados recién a este punto es el momento de instalar el APK de Pokémon Go, pues muchos de los que andan dando vueltas por la web no son seguros.

    Una vez que tenemos Pokémon Go funcionando perfectamente, será momento de arrancar el GPS falso que decíamos antes, FakeGPS. Para eso, abrimos Lucky Panther, vamos a Buscar en la parte inferior y luego a Filtros en la parte superior. Aparecerá la opción "Aplicaciones del sistema" y cuando veamos FakeGPS será el momento de darle a Ejecutar aplicación. Abrimos entonces su Configuración y activamos el Modo experto, seleccionando la ubicación en la que queremos encontrarnos.

    Terminado todo lo anterior, ya estamos en condiciones de ejecutar entonces la aplicación de Pokémon Go en nuestro ordenador, iniciando sesión con la cuenta de Google, y cuando el juego te pida utilizar tu localización, le dirás que no.

    ¿Has podido jugar Pokémon Go con este tutorial?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más