Saltar al contenido

¿Cómo Jugar Pokémon Go en PC 2019? Descarga la Última Versión

28 mayo, 2019

Si eres fiel jugador de Pokémon Go, seguramente te habrás interesado en tener este entretenido juego en tu computadora, pero te ha resultado imposible hacerlo; pues te alegrará saber que no lo es, puedes tenerlo siguiendo unos sencillos pasos; así que sigue leyendo y aprende cómo tener Pokémon Go en tu computadora u ordenador.

Algo importante es que antes de enseñarte los pasos, debes tener en cuenta lo siguiente; si bien podrás instalar este juego en tu computadora, existe una limitante: no tendrás todas las opciones disponibles que te da el juego en su versión original, cuando lo tienes en tu teléfono. Pero obviamente hay funciones que sí puedes realizar desde tu ordenador, mira algunas de estas.

Funciones que Verás al Tener Pokémon Go en tu Computadora

La función (que en realidad es la esencia del juego) que no podrás realizar es cazar a los Pokémons; debido a la falta del sensor y otros motivos relacionados con el GPS; pero afortunadamente sí podrás realizar otras cosas. Algunas de las opciones que te da el hecho de tener Pokémon Go en tu computadora son:

  • Manejar a tus Pokés
  • Tendrás acceso a los objetos y a la tienda.
  • Podrás darles alimento y hacer que evolucionen.
  • Acceso a la Pokédex, entre otros.

Algo que también debes tener en cuenta es:

Peligros para tu Ordenador

Al hacer esto, estarás descargando una versión no original del juego; así que corres el riesgo de descargar un malware que pueda afectar tu ordenador; también existe otro riesgo inminente: la aplicación te puede banear tu cuenta mientras manipules el juego. Así que ten cuidado con lo que haces, es importante que sigas las recomendaciones, seas muy precavido y a la vez te des la oportunidad de descargar el juego.

Pasos para Tener Pokémon Go en tu Computadora

Ten en cuenta que como no hay una versión original de Pokémon Go lanzada por Nintendo para los ordenadores, te enseñaremos cómo tener Pokémon Go en tu computadora a través de una especie de truco; el cual hará que puedas tenerlo y jugarlo.

En primer lugar; debes descargar un emulador como BlueStacks, (que te permitirá descargar archivos APK e imitar el sistema Android en tu computadora); también pudieras ejecutar otro emulador que conozcas y hayas utilizado anteriormente. Para continuar, es necesario que cuentes con un sistema operativo en tu ordenador como Windows 7 o mayor que este.

A continuación; una vez que ya tengas tu emulador, ve a la PlayStore, busca Pokémon Go y descárgalo.

Por último; inicia la instalación, luego podrás iniciar tu juego; si posees cuenta gmail, inicia sesión para que se sincronicen todos los datos del juego que manejabas en tu móvil.

Cómo Tener Pokémon Go en tu Computadora con sistema operativo Windows 10

  • Lo primero que harás y que evitará que tu ordenador se infecte con virus provenientes de archivos APK, es descargar APK Mirror; seguido de esto debes descargar BlueStacks.
  • Luego de tenerla instalada, debes ir al apartado “Android” y buscar la opción “ajustes” y luego “añadir cuenta”.
  • Es importante que añadas tu cuenta de Google; ya que, en el caso de que suelas jugar desde tu teléfono, se sincronizarán todos los datos.
  • Ahora, verás la opción “APK” y debes pulsar allí para descargar el archivo APK e instalar el juego. Cuando ya esté totalmente instalado, sólo tendrás que ejecutar como lo haces desde tu teléfono.

¡Viste! tener Pokémon Go en tu computadora es súper sencillo y te permitirá seguirle la pista de cerca a tus Pokémons desde tu ordenador; la única limitación es que no podrás cazarlos, pero sí te permite desarrollar otras atrayentes y divertidas funciones para hacer tu experiencia Pokémon Go desde tu ordenador un poco más interesante.

¿Cómo Jugar Pokémon Go en PC 2019? Descarga la Última Versión
5 (100%) 1 vote[s]