Solución: Pokemon Go se queda pegado cargando, se pilla o se bloquea y deja de funcionar

solucionar problemas juego pokemon go

Pokémon Go es un juego que desde el mismo día de su lanzamiento sobre paso el millón de descargas en Google Play. Pero aunque se trate de un juego que ya tiene tiempo de haber sido lanzado presenta una gran cantidad de problemas, como por ejemplo, en muchas ocasiones Pokémon Go se queda pegado cargando y aquí trataremos este problema y trataremos de darle una solución.

Muchos usuarios aseguran que Pokémon Go se queda cargando en la pantalla de The Pokémon Company, esto puede deberse a varias causas, de manera que analizaremos cada una y trataremos de dar con una solución que permita reparar Pokémon Go, como cuando se queda la pantalla en negra o gris luego de haber sido ejecutado o el juego simplemente no carga.

¿Pokémon Go se Queda Pegado Cargando? | SOLUCIÓN

Índice()

    Pokémon Go se desconecta luego de haber iniciado

    A pesar de que tu móvil cumpla con los requisitos mínimos de Pokémon Go, esto no asegura que el juego funcione perfectamente, ya que este requiere el uso de sensores como el Giroscopio para funcionar apropiadamente.

    Muchos usuarios no logran instalar Pokémon Go desde la Play Store, por lo que terminan descargando la APK donde se pueden encontrar este tipo de aplicaciones, de manera que no toman en cuenta si su dispositivo es o no compatible con este juego, siendo un juego que requiere mucha memoria RAM, un buen procesador y sensores para funcionar bien.

    Pokémon Go se queda pegado cargando

    Si pudiste instalar Pokémon Go y este empieza a tener problemas luego de haberlo actualizado, entonces puede que simplemente se trate de un error de actualización, de manera que hay usuarios que luego de actualizar Pokémon Go se queda pegado cargando, mientras que otros instalan el juego y nunca han podido abrirlo.

    Si descargaste el juego desde la Play Store, lo más recomendable es buscar la aplicación con el gestor de aplicaciones, eliminar los datos del juego y el cache, y luego desinstalar Pokémon Go. Luego de realizar esto, debes reiniciar tu móvil y volver a descargar Pokémon Go desde la Play Store, este método es muy seguro y soluciona la mayoría de los problemas de Pokémon Go, principalmente en móviles donde el juego no es compatible.

    resolver error pokemon go

    Por otro lado, si tu móvil no es compatible con Pokémon Go, no hay mucho por hacer, ya que seguramente este error se deba a que tu móvil no cuenta con las especificaciones necesarias para mantener el juego en ejecución, lo máximo que podrías intentar es acelerar tu móvil y tratar nuevamente de abrir el juego. Estas soluciones suelen funcionar sin problemas en la mayoría de los teléfonos del as marcas Samsung, Alcatel, ZTE, Lenovo, Huawei, LG, Sony Xperia, Motorola y más, donde Pokémon Go se queda pegado cargando, siempre y cuando los mismos cumplan con los requisitos minimos de instalación.

    A pesar de que Pokémon Go haya tenido un gran éxito desde su lanzamiento, es un juego que aún falta por perfeccionar, pues cuenta con una gran cantidad de problemas. Uno de estos problemas es la incompatibilidad de Pokémon Go con algunos dispositivos, problemas de ubicación, o uno de los más importantes, Pokémon Go ha dejado de funcionar.

    Para todos los fanáticos que esperaban con muchas ansias el lanzamiento de este juego de manera oficial, esto los ha defraudado enormemente, pues no han podido disfrutar de este juego como debería ser. ¿Pero por qué motivo Pokémon Go dejó de funcionar?, aquí veremos a más detalle la manera de solucionarlo.

    problemas pokemon queda pegado

    Pokémon Go ha dejado de funcionar

    Es probable que la pantalla del juego se haya vuelto gris, o se quede colgado en el logo de Niantic cuando empieza a cargar el juego por varios minutos sin generar ningún resultado. Esto ocurre principalmente porque el juego no se encuentra en condiciones de arrancar, pero, ¿qué quiere decir esto?, pues muy sencillo, que tu dispositivo no cumple con los requisitos mínimos para que el juego funcione apropiadamente.

    Por otro lado, si consideras que tu dispositivo sí cumple con los requisitos mínimos para funcionar Pokémon Go, entonces deberás buscar alguna manera de solucionar el problema. Pero no te preocupes, estás aquí en busca de esa solución y aquí la vas a conseguir en unos pocos pasos, verás cómo se soluciona fácilmente este error en Pokémon Go. Lo primero que debes hacer es lo siguiente, ir al menú de Ajustes – > Aplicaciones – > Administrador de Aplicaciones – > Pokémon Go y luego pulsar sobre el botón que dice Forzar detención, borrar datos y borrar caché. No te preocupes, tu progreso no se eliminará ya que se encuentra almacenado en tu cuenta.

    pokemon go deja funcionar

    Pokémon Go no avanza en la pantalla de carga

    Este método funciona perfectamente en dispositivos donde la pantalla se queda en gris o simplemente no avanza durante la pantalla de carga. Sin embargo, si este método no te funciona, puedes intentar desinstalando el juego y volviéndolo a instalar desde la Play Store.

    Ten en cuenta que si tu dispositivo en realidad no es compatible, el problema podría persistir, de manera que es recomendable verificar que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos de instalación. ¿Ves que sencillo resulta solucionar el problema donde Pokémon Go ha dejado de funcionar? Sólo debes aplicar este método y listo, ¡problema resuelto y a jugar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más