Cómo buscar tus Pokémon en Pokémon GO con Fly GPS, Fake GPS y poner una ubicación falsa

truco ubicacion pokemones

No cabe duda de que descargar e instalar Pokémon Go ya ha sido descargado por millones de usuarios. Esto es completamente entendible, ya que el juego básicamente consiste en salir a la calle y capturar pokemones. Para lograr esto se utiliza el GPS, sin embargo, puede ser un poco riesgoso ya que podemos ser víctimas de un hurto. Descubre como capturar pokemones en casa con Fake GPS para Pokémon Go y así tenerlos todos desde la comodidad de tu casa.

Cómo usar Fake GPS y Fly GPS para Encontrar Pokemones en Pokemon Go

Índice()

    ¿Qué es Fake GPS?

    Fake GPS Location Spoofer es una aplicación disponible gratuitamente en Google Play que sirve para simular nuestra localización real. Nuestros dispositivos Android utilizan la geolocalización mediante el GPS para generar una ubicación que muchas aplicaciones utilizan, entre ellas Pokémon Go.

    buscar ubicación falsa fly gps

    ¿Qué necesito para instalar Fake GPS para Pokémon Go?

    Debes tener en cuenta dos consideraciones antes de instalar Fake GPS, estas son:

    • Tu dispositivo Android debe tener permisos root antes de instalar la aplicación. Recuerda que rootear tu dispositivo tiene ciertos riesgos, así que si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad. Si no sabes hacerlo, hay varias guías disponibles para realizarlo.
    • Debes tener en cuenta que utilizar Fake GPS para Pokémon Go puede implicar un baneo de tu cuenta en Pokémon Go. Así que debes usar esta aplicación con mucho cuidado.trazar ubicacion falsa pokemon go

    Cómo instalar Fake GPS para Pokémon Go

    Bien, si tu dispositivo ya cuenta con permisos root puedes omitir este paso. De lo contrario, puedes leer los tutoriales disponibles para rootear tu dispositivo. Antes de instalar Fake GPS, debemos descargar los siguientes programas:

    Una vez descargados estos archivos procederemos de la siguiente manera:

    1. Localizamos la APK de Lucky Patcher con el explorador de archivos y lo instalamos.
    2. Cuando Lucky Patcher pida los permisos roots debemos concederlos.
    3. Luego abrimos Lucky Patcher y debemos buscar la opción Rebuild & Install en la barra inferior.
    4. Con la ayuda de Lucky Patcher buscamos Fake GPS Location Spoofer.
    5. Abrimos el archivo APK y seleccionamos en Instalar como una aplicación del sistema.

    Listo, ya hemos instalado Fake GPS para Pokémon Go, ahora debes configurar apropiadamente el teléfono para utilizar la aplicación, veamos como:

    1. Primero, debes desactivar la opción de ubicación simuladas en el menú de Ajustes/Opciones de desarrollador.
    2. Ahora, debes abrir Fake GPS y seleccionar algún lugar, el que prefieras.
    3. Debes ir al menú de ajustes de Fake GPS y activar la opción “Experte Mode y Move around fake location”. Puedes establecer el valor de la distancia y del tiempo de espera.
    4. Pulsta sobre el botón naranja de play localizado abajo y a la derecha en Fake GPS.
    5. Ahora podrás ver una notificación que indica lo siguiente “Locate by network and GPS”. Entonces, ya sabrás que configuraste apropiadamente la aplicación.

    usar fly gps pokemon go

    Recomendaciones

    Si tienes problemas con la localización, debes entrar al menú Ajustes/Ubicación y seleccionar la opción Sólo Dispositivo. También debes tomar en cuenta de que al utilizar Fake GPS para Pokémon Go, debes elegir con cuidado la ubicación que deseas, ya que elegir por ejemplo “Australia” y luego “España” no tendría lógica, por lo que podrías terminar con tu cuenta baneada.

    Fly GPS para Jugar a Pokémon Go

    Pokémon Go fue el juego revolución del pasado verano y está claro que la aplicación de Niantic todavía tiene mucho para ofrecer. Aunque la fiebre inicial parece haber pasado, siguen siendo millones de personas las que disfrutan a diario de este juego. Pero como no siempre se tiene el tiempo necesario para ir a cazar pokémon, podemos usar herramientas como Fly GPS, que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de completar la Pokédex.

     ¿Qué es Fly GPS?

    Fly GPS es una aplicación que falsea nuestra ubicación, de forma que podemos cazar pokémon sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de rootear el móvil.

    Aunque a Niantic y Nintendo no les gustan este tipo de aplicaciones por considerar que incitan a los jugadores a hacer trampas, tampoco hay que olvidar que hay personas que por una razón o por otra no pueden salir a buscar pokémon y no sólo por una razón de pereza, también hay personas que tienen su movilidad limitada o que viven en lugares en los que no es seguro caminar con el móvil en la mano.

    descargar fly gps

    Requisitos de Fly GPS

    Esta aplicación funciona tanto en móviles Root como en aquellos que no son Root. Para usarla debemos tener instalado en nuestro dispositivo la aplicación de Pokémon Go y a continuación descargar el APK Fly GPS a través de un lugar de confianza.

    La aplicación únicamente funciona por el momento con Android Marshmallow 6.X, pero se espera una pronta actualización que permita el uso de esta aplicación en otras versiones de este sistema operativo.

     Configurar Fly GPS en móviles sin Root

    Una vez que las aplicaciones están descargadas e instaladas vamos a Configuración de la aplicación > Acerca del teléfono y pulsamos sobre el número de compilación siete veces a fin de activar las Opciones de desarrollador en el dispositivo.

    Volvemos a Configuración > Opciones de desarrollador y buscamos la opción Activar ubicaciones falsas. Seleccionamos la aplicación Fly GPS.

    Ahora vamos a Ajustes > Ubicación y establecemos el GPS en modo de alta precisión. Abrimos Fly GPS y localizamos el lugar al que deseamos “ir”. Clicamos sobre la ubicación deseada y pulsamos sobre “Por favor, seleccione el menú”.

    Al pulsar sobre GPS Service Run se va a abrir otro menú, en el que seleccionamos la opción JoystickYa está configurado, ahora al abrir la aplicación de Pokémon Go debería aparecer un Joystick para moverse por la pantalla.

    activar fly gps pokemon go

    Riesgo de baneo

    Cuando usamos Fly GPS en realidad estamos haciendo trampa, por lo que nos exponemos a que desde Nintendo nos baneen y nos quedemos sin jugar unas cuantas horas. Este tipo de aplicaciones son muy útiles e interesantes, pero desafortunadamente no son admitidas por el desarrollador del juego, así que si las usamos nos exponemos a recibir un castigo por ello.

    Existen otras alternativa para poder capturar pokémon desde casa. Nosotros en alguna ocasión y os hemos hablado de Pokémon Go Joystick y Fake GPS.

    ¿Cómo va vuestro avance en Pokémon Go? ¿Conocéis otras aplicaciones que presten un servicio similar al de Fly GPS?

    Jugar Pokémon Go sin Moverse

    La idea central de Pokémon Go es que nos movamos por toda la ciudad, de forma que además de jugar nos mantengamos en buena forma casi sin darnos cuenta. Pokémon Go quiere que andemos y nos movamos, una buena prueba de ello es que para abrir huevos pokémon en algunos casos hay que caminar hasta 10 kilómetros. Sin embargo, hay gente que es más perezosa o que tiene la movilidad limitada y se preguntan si se puede jugar a Pokémon Go sin moverse.

     ¿Se puede jugar a Pokémon Go sin moverse?

    En principio no es posible jugar a Pokémon Go sin moverse, aunque si se pueden usar pequeños trucos que harán que podamos capturar pokémons desplazándonos lo menos posible.

    La primera opción para jugar a Pokémon Go sin moverse nos la da el propio juego, a través de herramientas como el Cebo o el Incienso. Lo que hacen estos productos (que podemos adquirir en la tienda de Pokémon Go) es atraer de forma temporal a los pokémons al lugar en el que nos encontremos. De modo que si vamos a estar un rato al aire libre, podemos usar estas herramientas para atraer a los pokémons hacia nosotros.

    pokemon go usar fake gps

    Usar un vehículo

    Vaya por delante que cuando hablamos de usar un vehículo nos referimos siempre a que vayas como copiloto o en los asientos traseros, nunca conduciendo y jugando a la vez. Si vas a desplazarte dentro de la ciudad y tienes que callejear, el coche circulará a baja velocidad y podrás cazar algún pokémon e incluso recoger objetos de las Poképaradas.

    Si lo que quieres es hacer eclosionar un huevo, la distancia recorrida en coche no suele contar. Aunque hay un truco que puede resultarte de ayuda a efectos de que la distancia recorrida en un vehículo te pueda ayudar a abrir el huevo antes.

     No dejarte el móvil en casa

    Mucha gente juega únicamente a Pokémon Go cuando sale a jugar, sin embargo, si enciendes la aplicación en cualquier momento que estés fuera de casa (de camino al trabajo, mientras vas a la compra, otros.) puedes llegar a encontrar pokémons muy interesantes y además haces más amena tu rutina diaria.

     Trucos de aplicaciones para jugar Pokémon Go sin moverse

    En los últimos días se ha hablado mucho de ciertos trucos relacionados con aplicaciones como Twitter o de descargar aplicaciones que nos ayuden a falsear la ubicación de nuestro móvil a fin de poder encontrar más pokémons.

    Aunque estos trucos han dado resultado en algún momento, lo cierto es que desde Niantic están controlando mucho este tipo de cosas y la mayoría de esos trucos ya no funcionan. Los desarrolladores tratan de cerrar las puertas a cualquier tipo de trampas.

    pokemon go usar fly gps

    Cuidado con las trampas

    A la gente de Niantic no le gusta que escojamos la vía fácil, por eso están poniendo mucho interés en hacer que los pequeños trucos que descubren los usuarios dejen rápidamente de funcionar.

    Si tenéis previsto hacer trampas en Pokémon Go desde aquí os aconsejamos que vayáis con cuidado, ya se están empezando a producir los primeros baneos, y pueden llegar a ser definitivos.

    Poner ubicación falsa en Pokémon Go es posible, si bien no es recomendable. A través de una aplicación podemos hacer que nuestro móvil crea que está en cualquier punto del planeta, lo que nos ayudará a conseguir un buen número de pokémons en muy poco tiempo.

    Fake GPS Pokémon Go - ¿Cómo Poner Ubicación Falsa?

    ¿Qué pasa si falseo mi ubicación en Pokémon Go?

    El objetivo de Pokémon Go es que nos divirtamos caminando por la ciudad y visitando nuevos sitios para encontrar los pokémon. Se trata por tanto de que nos movamos e interactuemos con el entorno. Precisamente por ello desde Niantic se han puesto duros con los “vagos” y si se detecta que alguien está usando trucos para cambiar la ubicación falsamente, la cuenta podría ser baneada, incluso definitivamente.

    Por todo lo anterior no os recomendamos poner ubicación falsa en Pokémon Go, aunque el truco que os vamos a explicar os puede ser de mucha ayuda en otro tipo de juegos en los que no exista ese riesgo de baneo de la cuenta.

    buscar pokemon pokemon go

    Poner ubicación falsa en Pokémon Go u otro juego

    Para poder falsificar la ubicación es necesario tener un móvil o tablet con sistema operativo Android 3.1 o superior que no sea root.

    Nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollo > activamos la opción de Ubicaciones simuladas. A continuación tenemos que ir a la Google Play Store para descargar Fake GPS Pro, para poder activar la ubicación falsa.

    La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Una vez que la tenemos instalada la abrimos. Si somos root nos indicará que debemos activar el Ajuste de Ubicaciones Simuladas. Si no somos usuarios root, no nos indicará nada.

    Si antes no hemos activado la opción de Ubicaciones Simuladas podemos hacerlo directamente desde la aplicación. Después de hacerlo o si ya lo habíamos hecho antes, vamos a ver un mapa con una chincheta en el medio. Es en ese mapa en el que podemos cambiar la ubicación a nuestro gusto.

    De esta forma tan sencilla puedes poner ubicación falsa en Pokémon Go o en cualquier otro videojuego en el que la ubicación sea importante.

    Una vez más te recordamos que no es conveniente hacer uso de este tipo de trucos en Pokémon Go, ya que podrías quedarte sin cuenta.

    trazar rutas gps android

    ¿Dónde están los pokémon?

    Con Pokémon Go puedes encontrar a estas criaturas en cualquier lugar del mundo, mientras paseas por la calle, en el cuarto de baño, mientras visitas un monumento… para que no pierdas ninguno lo mejor es que dejes la aplicación encendida, de modo que te avise si se detecta cerca de ti algún pokémon.

    Además, hay que tener en cuenta que algunos pokémons es más sencillo que aparezcan en aquellas ubicaciones que están relacionadas con sus poderes y cualidades.

    Lo mejor que puedes hacer si quieres encontrar un buen número de Pokémon es salir a caminar por tu ciudad, visitando incluso aquellos lugares a los que no sueles ir a menudo. Si te mueves, vas a poder encontrar un buen número de criaturas que, próximamente, seguramente también podrás cambiar con tus amigos.

    Falsear Ubicación en Pokémon Go con Xposed Pokémon

    Pokémon Go se ha convertido en tema de conversación en cualquier lugar y uno de los asuntos que más parecen interesar a los usuarios es cómo falsear ubicación en Pokémon Go, por eso hoy os vamos a hablar de Xposed Pokémon.

    Antes de nada os advertimos que a Niantic no le gustan nada los tramposos y les gustan muy poco las trampas que alteran el espíritu del juego. Vamos, que Niantic no es nada amigo de aquellos que quieren cazar pokémons desde la comodidad del salón de su casa. Si detectan que estáis haciendo trampas, con este truco para falsear ubicación en Pokémon Go o con cualquier otro, os banearán.

    Una vez hecha esta aclaración, os vamos a contar cómo podéis usar Xposed Pokémon.

    colocar ubicacion gps

    Pasos para falsear ubicación en Pokémon Go con Xposed Pokémon

    Para poder usar este truco necesitáis tener:

    • Movil con sistema operativo Android 4.1 o superior
    • Móvil rooteado con Xposed Framework funcionando

    El primer paso para falsear ubicación en Pokémon Go es instalar Xposed Pokemon. Podemos abrir Xposed Installer y en la sección de Descargas buscar este módulo, o si lo preferís podéis descargar el APK de forma manual.

    Una vez que tengamos descargado Xposed Pokémon instalamos la última versión y ahora nos vamos a Módulos y lo activamos en la casilla de verificación.

    En la opción Framework seleccionamos el reinicio en cualquier opción. Ejecutamos Xposed Pokémon y nos desplazamos en el mapa hasta el punto que nos interese, pulsamos sobre Start y ya estamos listos.

    Ahora nos salimos de la aplicación y ejecutamos Pokémon Go. Si lo hemos hecho bien, el mapa debería ubicarnos en el lugar que nosotros le hemos indicado. Sobre una ventana flotante nos aparecerá un joystick con el que podremos ir a las Poképaradas o buscar pokémons.

    Cuando os canséis de este sistema de juego y queráis volver al método tradicional, lo que tenéis que hacer es desactivar el módulo y reiniciar.

     ¿A dónde ir?

    Si queréis aprovechar este truco para cazar esos pokémons que se os resisten, también os podéis ayudar de aplicaciones de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión como Poké Radar o Pokécrew. Estas aplicaciones nos muestran sobre el mapa los lugares en los que suelen aparecer los pokémons, incluso podemos hacer búsquedas concretas de pokémons.

    pokemon go fake gps¿Qué pasa si me pillan?

    Ya te podrás imaginar que si en Niantic se dan cuenta de que estás haciendo trampas no van a tener piedad contigo y tu sanción va a ser un baneo. Eso sí, el tiempo concreto del baneo parece ser todo un misterio, pero ándate con ojo porque se habla de baneos definitivos en algunos casos.

    La conclusión de todo esto es que sí podemos hacer trampas en Pokémon Go, pero siempre existe el riesgo de que nos pillen y nos quedemos unas horas sin jugar.

    Ahora que hace buen tiempo y los días son más largos, nosotros os recomendamos que no seáis vagos y salgáis a caminar por la ciudad, ya veréis como poco a poco vais completando la Pokédex.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más