Saltar al contenido

Busca tus Pokémon con Fake GPS y Fly GPS para Pokémon Go sin moverte de casa

1 abril, 2019

No cabe duda de que Pokémon Go ya ha sido descargado por millones de usuarios. Esto es completamente entendible, ya que el juego básicamente consiste en salir a la calle y capturar pokemones. Para lograr esto se utiliza el GPS, sin embargo, puede ser un poco riesgoso ya que podemos ser víctimas de un hurto. Descubre como capturar pokemones en casa con Fake GPS para Pokémon Go y así tenerlos todos desde la comodidad de tu casa.

¿Qué es Fake GPS?

Fake GPS Location Spoofer es una aplicación disponible gratuitamente en Google Play que sirve para simular nuestra localización real. Nuestros dispositivos Android utilizan la geolocalización mediante el GPS para generar una ubicación que muchas aplicaciones utilizan, entre ellas Pokémon Go.

Fake GPS para Pokémon Go2

¿Qué necesito para instalar Fake GPS para Pokémon Go?

Debes tener en cuenta dos consideraciones antes de instalar Fake GPS, estas son:

  • Tu dispositivo Android debe tener permisos root antes de instalar la aplicación. Recuerda que rootear tu dispositivo tiene ciertos riesgos, así que si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad. Si no sabes hacerlo, hay varias guías disponibles para realizarlo.
  • Debes tener en cuenta que utilizar Fake GPS para Pokémon Go puede implicar un baneo de tu cuenta en Pokémon Go. Así que debes usar esta aplicación con mucho cuidado.
  • Fake GPS para Pokémon Go3

Cómo instalar Fake GPS para Pokémon Go:

Bien, si tu dispositivo ya cuenta con permisos root puedes omitir este paso. De lo contrario, puedes leer los tutoriales disponibles para rootear tu dispositivo. Antes de instalar Fake GPS, debemos descargar los siguientes programas:

Una vez descargados estos archivos procederemos de la siguiente manera:

  1. Localizamos la APK de Lucky Patcher con el explorador de archivos y lo instalamos.
  2. Cuando Lucky Patcher pida los permisos roots debemos concederlos.
  3. Luego abrimos Lucky Patcher y debemos buscar la opción Rebuild & Install en la barra inferior.
  4. Con la ayuda de Lucky Patcher buscamos Fake GPS Location Spoofer.
  5. Abrimos el archivo APK y seleccionamos en Instalar como una aplicación del sistema.

Listo, ya hemos instalado Fake GPS para Pokémon Go, ahora debes configurar apropiadamente el teléfono para utilizar la aplicación, veamos como:

  1. Primero, debes desactivar la opción de ubicación simuladas en el menú de Ajustes/Opciones de desarrollador.
  2. Ahora, debes abrir Fake GPS y seleccionar algún lugar, el que prefieras.
  3. Debes ir al menú de ajustes de Fake GPS y activar la opción “Experte Mode y Move around fake location”. Puedes establecer el valor de la distancia y del tiempo de espera.
  4. Pulsta sobre el botón naranja de play localizado abajo y a la derecha en Fake GPS.
  5. Ahora podrás ver una notificación que indica lo siguiente “Locate by network and GPS”. Entonces, ya sabrás que configuraste apropiadamente la aplicación.

Fake GPS para Pokémon Go1

Recomendaciones:

Si tienes problemas con la localización, debes entrar al menú Ajustes/Ubicación y seleccionar la opción Sólo Dispositivo. También debes tomar en cuenta de que al utilizar Fake GPS para Pokémon Go, debes elegir con cuidado la ubicación que deseas, ya que elegir por ejemplo “Australia” y luego “España” no tendría lógica, por lo que podrías terminar con tu cuenta baneada.

Fly GPS para Jugar a Pokémon Go

Pokémon Go fue el juego revolución del pasado verano y está claro que la aplicación de Niantic todavía tiene mucho para ofrecer. Aunque la fiebre inicial parece haber pasado, siguen siendo millones de personas las que disfrutan a diario de este juego. Pero como no siempre se tiene el tiempo necesario para ir a cazar pokémon, podemos usar herramientas como Fly GPS, que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de completar la Pokédex.

 

¿Qué es Fly GPS?

Fly GPS es una aplicación que falsea nuestra ubicación, de forma que podemos cazar pokémon sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de rootear el móvil.

Aunque a Niantic y Nintendo no les gustan este tipo de aplicaciones por considerar que incitan a los jugadores a hacer trampas, tampoco hay que olvidar que hay personas que por una razón o por otra no pueden salir a buscar pokémon y no sólo por una razón de pereza, también hay personas que tienen su movilidad limitada o que viven en lugares en los que no es seguro caminar con el móvil en la mano.

fly-gps

Requisitos de Fly GPS

Esta aplicación funciona tanto en móviles Root como en aquellos que no son Root. Para usarla debemos tener instalado en nuestro dispositivo la aplicación de Pokémon Go y a continuación descargar el APK Fly GPS a través de un lugar de confianza.

La aplicación únicamente funciona por el momento con Android Marshmallow 6.X, pero se espera una pronta actualización que permita el uso de esta aplicación en otras versiones de este sistema operativo.

 

Configurar Fly GPS en móviles sin Root

Una vez que las aplicaciones están descargadas e instaladas vamos a Configuración de la aplicación > Acerca del teléfono y pulsamos sobre el número de compilación siete veces a fin de activar las Opciones de desarrollador en el dispositivo.

Volvemos a Configuración > Opciones de desarrollador y buscamos la opción Activar ubicaciones falsas. Seleccionamos la aplicación Fly GPS.

Ahora vamos a Ajustes > Ubicación y establecemos el GPS en modo de alta precisión. Abrimos Fly GPS y localizamos el lugar al que deseamos “ir”. Clicamos sobre la ubicación deseada y pulsamos sobre “Por favor, seleccione el menú”.

Al pulsar sobre GPS Service Run se va a abrir otro menú, en el que seleccionamos la opción Joystick.

Ya está configurado, ahora al abrir la aplicación de Pokémon Go debería aparecer un Joystick para moverse por la pantalla.

fly-gps

Riesgo de baneo

Cuando usamos Fly GPS en realidad estamos haciendo trampa, por lo que nos exponemos a que desde Nintendo nos baneen y nos quedemos sin jugar unas cuantas horas. Este tipo de aplicaciones son muy útiles e interesantes, pero desafortunadamente no son admitidas por el desarrollador del juego, así que si las usamos nos exponemos a recibir un castigo por ello.

Existen otras alternativa para poder capturar pokémon desde casa. Nosotros en alguna ocasión y os hemos hablado de Pokémon Go Joystick y Fake GPS.

¿Cómo va vuestro avance en Pokémon Go? ¿Conocéis otras aplicaciones que presten un servicio similar al de Fly GPS?

Jugar Pokémon Go sin Moverse

La idea central de Pokémon Go es que nos movamos por toda la ciudad, de forma que además de jugar nos mantengamos en buena forma casi sin darnos cuenta. Pokémon Go quiere que andemos y nos movamos, una buena prueba de ello es que para abrir huevos pokémon en algunos casos hay que caminar hasta 10 kilómetros. Sin embargo, hay gente que es más perezosa o que tiene la movilidad limitada y se preguntan si se puede jugar a Pokémon Go sin moverse.

 

¿Se puede jugar a Pokémon Go sin moverse?

En principio no es posible jugar a Pokémon Go sin moverse, aunque si se pueden usar pequeños trucos que harán que podamos capturar pokémons desplazándonos lo menos posible.

La primera opción para jugar a Pokémon Go sin moverse nos la da el propio juego, a través de herramientas como el Cebo o el Incienso. Lo que hacen estos productos (que podemos adquirir en la tienda de Pokémon Go) es atraer de forma temporal a los pokémons al lugar en el que nos encontremos. De modo que si vamos a estar un rato al aire libre, podemos usar estas herramientas para atraer a los pokémons hacia nosotros.

Jugar Pokémon Go sin moverse

Usar un vehículo

Vaya por delante que cuando hablamos de usar un vehículo nos referimos siempre a que vayas como copiloto o en los asientos traseros, nunca conduciendo y jugando a la vez. Si vas a desplazarte dentro de la ciudad y tienes que callejear, el coche circulará a baja velocidad y podrás cazar algún pokémon e incluso recoger objetos de las Poképaradas.

Si lo que quieres es hacer eclosionar un huevo, la distancia recorrida en coche no suele contar. Aunque hay un truco que puede resultarte de ayuda a efectos de que la distancia recorrida en un vehículo te pueda ayudar a abrir el huevo antes.

 

No dejarte el móvil en casa

Mucha gente juega únicamente a Pokémon Go cuando sale a jugar, sin embargo, si enciendes la aplicación en cualquier momento que estés fuera de casa (de camino al trabajo, mientras vas a la compra, etc.) puedes llegar a encontrar pokémons muy interesantes y además haces más amena tu rutina diaria.

 

Trucos de aplicaciones para jugar Pokémon Go sin moverse

En los últimos días se ha hablado mucho de ciertos trucos relacionados con aplicaciones como Twitter o de descargar aplicaciones que nos ayuden a falsear la ubicación de nuestro móvil a fin de poder encontrar más pokémons.

Aunque estos trucos han dado resultado en algún momento, lo cierto es que desde Niantic están controlando mucho este tipo de cosas y la mayoría de esos trucos ya no funcionan. Los desarrolladores tratan de cerrar las puertas a cualquier tipo de trampas.

Jugar Pokémon Go sin moverse

Cuidado con las trampas

A la gente de Niantic no le gusta que escojamos la vía fácil, por eso están poniendo mucho interés en hacer que los pequeños trucos que descubren los usuarios dejen rápidamente de funcionar.

Si tenéis previsto hacer trampas en Pokémon Go desde aquí os aconsejamos que vayáis con cuidado, ya se están empezando a producir los primeros baneos, y pueden llegar a ser definitivos.

Busca tus Pokémon con Fake GPS y Fly GPS para Pokémon Go sin moverte de casa
5 (100%) 3 vote[s]