Solucionar Problemas de Pokémon Go

Solucionar problemas de Pokémon Go

Pokémon Go sigue sumando jugadores a nivel mundial. Aunque el juego está gustando mucho y está cumpliendo con todas nuestras expectativas, lo cierto es que siguen siendo habituales ciertos fallos. Hoy os queremos ayudar a solucionar problemas de Pokémon Go, vamos a repasar los fallos más comunes y lo que podemos hacer frente a ellos.

 

Índice()

    Pokémon Go no está disponible en tu país

    Pokémon Go ya está disponible de forma oficial en España, pero todavía hay países a los que no ha llegado la versión oficial.

    Lo que puedes hacer en este caso es descargar al APK de Pokémon Go para Android. Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, lo que puedes hacer es crearte una cuenta en la App Store de algunos de los países en los que el juego ya haya sido lanzado a nivel oficial y hacer la descarga desde allí.

    Solucionar problemas de Pokémon Go

    Pokémon Go no está disponible para tu móvil o tablet

    Para poder jugar a Pokémon Go necesitas que tu móvil tenga:

    • Sistema operativo iOS o Android 4.4 o superior (ahora ya también funciona con Andriod 7.0)
    • GPS
    • Internet
    • Giroscopio

    Si tu teléfono no reúne todos estos requisitos, no vas a poder jugar Pokémon Go.

     

    Problemas con el GPS

    Para poder jugar adecuadamente necesitamos que el GPS funcione bien. Si te llega el mensaje “No se ha podido detectar ubicación en Pokémon Go”, revisa que tu conexión GPS esté activada. Si tu conexión está activada y el GPS no logra ubicarte bien, no es un problema que puedas solucionar, toca esperar.

     

    Pokémon Go consume mucha batería

    Cuando se trata de solucionar problemas de Pokémon Go el tema de la batería es uno de los más recurrentes.

    Si quieres que el consumo de batería de tu móvil sea más eficiente, prueba a conectar el sistema “ahorro de batería” que tiene el propio juego. En otros artículos nuestros puedes encontrar más consejos para ahorrar batería en Pokémon Go que esperamos que te puedan servir de ayuda.

     

    Pokémon Go se queda pillado

    A todos nos ha pasado que en el momento de capturar un pokémon o cuando estamos en medio de una batalla el juego se queda pillado. En estos casos lo único que podemos hacer es forzar el cierre y luego volver a abrir la aplicación. El juego debería retoiniciarse de nuevo justo dónde lo hemos dejado.

    Solucionar problemas de Pokémon Go

    Solucionar problemas de Pokémon Go con la privacidad

    Los primeros días de Pokémon Go han estado marcados por las quejas de los usuarios sobre un acceso excesivo del juego a los datos personales a través de la cuenta de Google. Desde Niantic han recogido el guante lanzado por los usuarios y la nueva actualización es mucho más respetuosa con la privacidad. Por eso nosotros te recomendamos que si estás jugando a Pokémon Go te descargues la última actualización, que además también trae mejoras en materia de estabilidad del juego.

     

    Pokémon Go se queda con la pantalla en negro

    Este problema era muy común durante los primeros días del juego y se producía en aquellos teléfonos que tenían sistema operativo Android 7.0. Afortunadamente este problema ya ha sido solucionado y si tienes Android Nougat en tu teléfono ya puedes jugar a Pokémon Go sin ningún problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Feliciano dice:

      No puedo entrar a jugar. Porque?

    2. guillermo dice:

      donde puedo solicitar ayuda de mi juego se me bugea la cuenta al momento de comprar monedas

    3. miquel dice:

      al transferir pokemons la lista vuelve al inicio siempre por lo que es molesto volver a buscar el punto donde estabas para seguir transfiriendo y evolucionando hasta ahora iba bien, alguien me puede sugerir como solucionarlo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más