Cómo descargar cualquier aplicación o juego APK de Google Play Store sin iniciar sesión

Apk-Download-Presentacion

Seguramente en más de una ocasión has querido o has tenido la necesidad de descargar aplicaciones o juegos de la Play Store, pero no has tenido una cuenta disponible o por cualquier clase de motivo no has querido iniciar sesión, aquí te mostramos como descargar una aplicación de play store sin iniciar sesión.

Hoy te queremos recomendar “Apk Downloader”. Que es en pocas palabras una aplicación con la cual podemos descargar cualquier clase de aplicación desde la Play Store en APK sin necesidad de que tengamos que estar iniciando sesión. Lo único que no vamos a poder descargar son las aplicaciones premiun.

pantalla principal de google play store

Hay que tener en cuenta que descargar aplicaciones con Apk Downloader tiene varias ventajas interesantes, entre ellas primero que nada no damos información a nadie de nada personal.

En ocasiones no todo el catálogo de la tienda de Google es apto para el repertorio completo de dispositivos ya que existen apps que no funcionan en móviles antiguos, software que necesita unos requisitos mínimos, aplicaciones que no están disponibles para ciertos países o modelos de móvil o aplicaciones exclusivas, por ejemplo, así que al acceder a la tienda con un Android no compatible, Google Play no da la opción de descarga por lo que se deben buscar otras alternativas.

En este caso con Apk Downloader, no vamos a tener que lidiar con esta clase de problemas, porque vamos a poder descargar todo lo que queramos.

Índice()

    ¿Qué es una APK?

    Las APK así como las descargas laterales están relacionadas con la instalación de una app de Android fuera de la Play Store.

    APK significa Android Package Kit, el formato de archivo utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles y la descarga lateral pasa por alto la “tienda de aplicaciones” habitual.

    Se usa para poder instalar componentes en un dispositivo de la plataforma Android. En la mayoría de ocasiones, se trata de suministrar información necesaria para la instalación de aplicaciones y juegos en el teléfono móvil o Pc sin tener que acceder a la tienda de Google.

    ¿Que es Apk Downloader?

    Esta aplicación está diseñada para los móviles que no son compatibles con la Play Store o que no traen la tienda de aplicaciones de Google, tal es el caso de los dispositivos nuevos Huawei, de igual manera para todo aquel que no quiera usar la Google Play Store, sino que busque opciones.

    Esta app permite descargar aplicaciones totalmente gratuitas de la tienda, esto significa que no es para nada ilegal, y te será de ayuda para descargar una aplicación de play store sin iniciar sesión.

    La aplicación aquí presentada no funciona para descargar aplicaciones ni juegos de pago o premium, solo para descargar cualquier aplicación GRATUITA que este en la tienda de Google en formato APK, con la salvedad que no es necesario iniciar sesión.

    Hay que tener en cuenta que la aplicación en cuestión no se lleva un premio en cuanto a interfaz, ni tampoco en cuanto a la facilidad de interacción con la misma.

    No podemos negar que le falta una gran cantidad de trabajo en cuestión en este sentido, pero a pesar de eso, teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece, nos termina encantando y al final su utilidad supera ampliamente cualquier clase de problema de diseño que pueda apreciarse.

    La misma aplicación la puedes descargar desde la tienda de Google o desde el buscador de la Pc,  y está claro que es totalmente gratuita, la misma presenta un listado de categorías en diferentes temas de la cual podrás elegir según tu interés.

    categorias de app y juegos para descargar

    ¿Cómo utilizar Apk Downloader, para descargar aplicaciones y juegos de play store sin iniciar sesión?

    Debes tener en cuenta que los dispositivo Android no permitirán la instalación de aplicaciones ajenas a las tiendas formales, por lo que antes de descargarlas deberá configurar el móvil para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes alternativas.

    Para esto deberás:

    • Ingresar en la configuración, sección seguridad, fuentes desconocidas, y activar
    • Una vez descargado el archivo APK se debe ubicar y activar la pantalla de instalación.
    • Revisar los permisos e Instalar.
    • Al finalizar el proceso es recomendable volver a ajustar las preferencias de descarga con la configuración previa a la instalación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más