Cómo descargar e instalar linterna gratis para móvil Samsung de manera sencilla

Últimamente la instalar una linterna es importante en todos los móviles, la aplicación indispensable que tienen que tener todos los móviles, muchas personas que adquieren un nuevo dispositivo lo primero que hacen es revisar si ya la tienen instalada ya que es bastante útil a decir verdad.

Pero lamentablemente hay muchos teléfonos que no la tienen, pero tranquilo porque eso se puede solucionar rápidamente y todo gracias al flash con el que cuentan la mayoría de ellos, Android generalmente ya tiene instalada una app o un botón de flash, pero en caso de no tenerlo o en caso de no tener instalado tu Android, deberías de instalarlo y tener una app de flash, siempre hace falta.

74

Lo cierto es que es indispensable para las personas porque son varias las ocasiones en las que se necesita alumbrar mejor para poder ver algo con más detalle o en el caso de que se dé un corte de luz y no tengas velas. Así que te ayudare a que tengas en tu dispositivo móvil Samsung linterna en caso de emergencias, descargarla será sencillo y solo tienes que seguir unos pocos pasos.

Índice()

    La mejor linterna que puedes descargar para tu móvil Samsung

    Obviamente no es necesario decirte cómo es que funciona esta linterna, solo tienes que ingresar a la aplicación y mover hacia arriba el botón que es como un interruptor. Aunque lo mejor es que cuenta una barra de velocidad con lo que podrás hacer que la luz parpadee más rápido y se apague o directamente que quede encendida.

    En el caso de que estés pensando en el espacio no tienes nada de qué preocuparte porque en realidad es bastante liviana ya que lo único que hace es conectarse con el Flash para ser el interruptor. Lo mejor de todo es que es gratis así que no deberías de pensarlo mucho, si vas a descargar linterna para Samsung APK entonces tienes que seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

    23

    Cómo descargar linterna para Samsung APK

    Descargar linterna para Samsung APK es bastante simpe y rápido en realidad ya que se encuentra disponible en la tienda Play Store, en el caso de que te preguntes si tienes que cumplir algún requisito, la verdad es que no es necesario porque es compatible con prácticamente todos los móviles, incluso con algunos de gama baja.

    • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store y buscar la aplicación
    • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
    • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde se te mostrara a la información que tiene que acceder la app, si eres detallista puedes leerlo, pero no te preocupes que no sacara nada que quieras. Solo tienes que pulsar aceptar.
    • Por ultimo espera a que se termine de descargar e instalar y listo.

    Una de las cosas que son muy útiles con los dispositivos móviles es el hecho de poder usarlos como linternas, porque evidentemente uno no lleva una linterna a cada lugar que va, por eso mismo tener una aplicación que nos permita usar el teléfono para poder iluminarnos en situaciones en donde hay poca luz es simplemente genial y sobre todas las cosas es demasiado útil.

    Por eso en este artículo te quiero recomendar una aplicación que uso diariamente, te quiero contar cómo descargar linterna para tu teléfono móvil y poder sacarle el máximo provecho posible a ese dispositivo.

    La aplicación que vamos a descargar es Flashlight, es una app bastante pequeña si vamos al caso que a su vez es muy simple, pero eso no significa que no sea bastante potente y que pueda cumplir perfectamente con lo que necesitamos, ya que dicha app puede convertir nuestro dispositivo en una linterna bastante interesante.

    Digo interesante porque tiene dos modos diferentes. El primero de ellos es el normal evidentemente para poder iluminar zonas oscuras cómodamente, luego cuenta con un modo intermitente que puede ser usado en número de situaciones, como por ejemplo corriendo de noche o andando en bicicleta.

    En el caso de esta última opción se puede ajustar las luces intermitentes de forma que lo haga más rápido o cada más tiempo, dejando un tiempo “X” de intervalo.

    Básicamente se trata de una aplicación considerablemente útil que es necesaria tener en el dispositivo móvil ya que uno nunca sabe realmente cuando le va a hacer falta tener un poco de luz, como dije en muchas ocasiones necesitamos alumbrar y evidentemente, no vamos a andar con una linterna en el bolsillo todo el tiempo.

    Además, descargar linterna es bastante fácil y Flashlight es una aplicación que consume muy pocos recursos, prácticamente no te vas a dar cuenta que está ahí hasta que llegue el momento de usarla, hasta que realmente la necesites.

    Evidentemente existen muchas otras aplicaciones para poder sacarle provecho al Flash de tu cámara, pero lo cierto es que una de las mejores es Flashlight y en mi caso personal por lo menos jamás me fallo ni me dejo de funcionar, además de que como dije, a menos que tengas que usarla te olvidas que la tienes instalada en tu dispositivo porque consume realmente muy pocos recursos del sistema, algo que sin dudas me parece es demasiado bueno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más