Cómo descargar e instalar la cámara del móvil LG G4 APK - Fácil y rápido

descargar la camara del movil lg

Cuando vamos a comprar un teléfono móvil, nos guiamos por muchos factores, algunos usuarios porque les gusta solo su marca y quieren estar a la altura de la situación y que sus amigos vean que ellos también tienen un móvil como el de ellos, otros les gusta su apariencia externa, en otros casos buscan una mejor rapidez.

Claro que hoy en día ha cambiado mucho la manera de ver las cosas a la hora de escoger un móvil, ya hay dispositivos que son resistentes al agua, o que se pueden meter en el agua, dispositivos con aplicaciones únicas para esa marca, en fin hay una gran variedad en estos equipos de los que no pararíamos de enumerar.

Hoy vemos como la gran mayoría de los usuarios ven con mas detalle las necesidades y características que quieren de un móvil, una de esas sin dudas es la resolución de la cámara, esta es una pregunta clave por parte de muchos usuarios, a la hora de comprar un móvil.

descargar e instalar camara apk del lg

Hemos visto que una de las características de los dispositivos móviles inteligentes, que más ha evolucionado, es sin dudas la de la cámara, y muchos de ellos ofrecen resultados ya que están muy por encima de la media del segmento, claro.

Lo cierto en estos sentidos es que muchas veces podemos encontrarnos con teléfonos que tienen buenas cámaras pero que no pueden aprovecharse al máximo simplemente porque la aplicación de cámara no está a la altura de sus sensores y lentes.

Entonces, si analizamos las aplicaciones de cámara que tienen la mayoría de los principales fabricantes de todo el mundo, podemos llegar a la conclusión de que LG es una de las firmas que mejor trabaja en este sentido, y el LG G4 es una buena muestra de ello con su sistema de software para las fotos.

El LG G4 fue uno de los mejores móviles del mundo en su día y su cámara fue uno de sus puntos más fuertes. De este modo, no queríamos dejar de ofrecer a los usuarios de otros dispositivos, la posibilidad de aprovechar su software.

Gracias a los desarrolladores de XDA, tenemos la posibilidad entonces de poder descargar la cámara de LG G4 APK en cualquier otro dispositivo móvil, lo que significa básicamente que vas a poder usar la cámara de tu smartphone como si tuvieras un LG G4, con todo lo que ello conlleva.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que estaremos en condiciones de disfrutar de una de las mejores apps de cámara del mundo totalmente gratis, así que no dejes de darle una oportunidad.

Índice()

    ¿Cómo instalar la cámara LG G4 APK en cualquier Android?

    Si están buscando un método, para instalar la aplicación que hace las veces de la cámara de un LG g4  en cualquier dispositivo Android, entonces haz llegado al lugar correcto.

    Gracias a los desarrolladores, de XDA,  en sus foros hemos conseguido, la información y la forma de descargar la cámara de LG g4 en cualquier dispositivo Android, sigan leyendo para poder saber como hacer el proceso de instalación y conseguir el APK de forma rápida y sencilla.

    LG G4 camera APK , es una muy buena aplicación por muchos motivos y es que no solo por lo útil si no por lo realmente bien construida que esta la herramienta y todas las ventajas que nos deja para poder hacer las fotografías.

    Al momento que el modelo del teléfono salió a la venta  esta cámara fue introducida en este modelo y dejó deslumbrados a la mayoría de los usuarios y la verdad es que ¿Cómo no?

    Pues tiene configuraciones modernas y muy buenas que no tienen otras aplicaciones de cámara como por ejemplo la aplicación de cámara Motorola.

    Sin embargo nosotros hemos estudiado la situación y estamos de acuerdo en que nos cae bien esta aplicación y para aquellos usuarios a los que les va bien con el uso de la cámara se la podemos recomendar, eso sí es muy importante acotar también que debes rootear el móvil para instalar esta apk.

    Antes de dar comienzo al tutorial es necesario que entiendas varias cosas, como ya te hemos dicho, tienes que tener Permisos root y esa es la primera condicional , se puede comprobar fácilmente si el teléfono esta rooteado, solo con una aplicación llamada root checker que puedes ubicar fácilmente en la Play Store.

    Sin embargo te estarás preguntando por que necesitas dichos permisos y es simple de contestar debido a que recuerdes que se trata de un teléfono que no esta relacionado con el tema de una cámara distinta a la que tienes instalar.

    Entonces, debes entender que es imposible no pensar en que el teléfono cuando la quieras instalar te diga que esto no le pertenece, entonces por esto es el permiso root para que esta observación no se convierta en limitación y puedas instalar esta fabulosa apk.

    Si tu dispositivo no esta rooteado y estas pensando en como hacerlo, no te preocupes que te podemos ayudar, puedes leer algún tutorial como para que estes al tanto de las ventajas y desventajas y como sacarle provecho cuando quieres rootear el Android y así podrás encontrar la manera de resolver el problema de root rápidamente.

    descargar camara apk

    Descargar APK cámara LG G4 gratis

    Bien, si entonces quieres tener la cámara del LG G4 en tu dispositivo móvil de LG o cualquier otro fabricante, lo primero que tienes que hacer es descargar el APK de instalación, que es el que recomiendan en los foros de los desarrolladores de XDA que decíamos antes.

    Eso sí, tienes que estar completamente seguro, antes de comenzar con el tutorial, que tu smartphone disponga de los clásicos permisos Root. De lo contrario, no podrás aprovechar la cámara del LG G4 en tu móvil.

    Una vez que tengas tu dispositivo móvil rooteado y hayas descargado la aplicación de la cámara del LG a través del enlace que te hemos brindado anteriormente, lo siguiente tiene que ver con ejecutar el APK de instalación, aunque antes deberás asegurarte de poder ejecutarlo.

    Instalar APK cámara LG G4 en Android

    Una ves que se compruebe si los permisos del root en el dispositivo están, y hayas descargado la cámara de LG G4 APK entonces tendrás que seguir las instrucciones que te dejaremos a continuación para que logres instalar esta APK

    • Descargar los archivos.
    • Extraer y descomprimir el archivo APK.
    • al terminar debes mover el contenido extraído a la carpeta APP ubicada en System > privapp> system> app
    • otorgar permisos de root y abrir luego reiniciar y listo tu aplicación estará lista para usar.

    Habilitar fuentes desconocidas para instalar APK LG G4

    Para eso tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Es la única manera de conseguir ejecutar los APK una vez que hayas descomprimido los ZIP que poseen la aplicación en sí.

    Una vez con los contenidos descomprimidos, lo siguiente será mover el contenido extraído a la carpeta App ubicada en system> priv-app> system> app, otorgándole a la sección de la cámara los permisos de root antes de continuar, para poder modificar su aplicación que aparece por defecto.

    Cuando hayas terminado con eso debes reiniciar el dispositivo móvil, y lo normal si todo ha sido llevado a cabo de la forma en la que debía ser, podrás comenzar a disfrutar de la aplicación de cámara del LG G4 cuanto antes.

    ¿Has podido instalar la cámara del LG G4 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Antonio dice:

      Tengo un xiaomi mi max mi cámara de que esta por defecto se borrará?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más