Cómo descargar e instalar Ace Stream en Android para ver contenido multimedia online

ingresar cuenta usuario contrasena

¿Quieres saber cómo descargar Ace Stream APK en Android? Entonces estás de suerte, pues en este artículo queremos enseñarte absolutamente todos los detalles que tendrás que tener en cuenta en este tipo de situaciones.

Lo primero que debes revisar entonces es tener un dispositivo móvil Android con al menos 1 GB de memoria RAM, para asegurarte de que esta app te funciona como debería. En caso de no tener la memoria suficiente, deberás liberarla, ampliarla o aumentarla, para poder seguir el procedimiento.

Gracias al siguiente paso a paso, vas a aprender a descargar Ace Stream APK en Android, considerando que estamos en presencia de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para permitirnos reproducir video en las mejores páginas o programas P2P.

De esta forma, podrás acceder a una enorme cantidad de eventos en vivo desde tu móvil Android, de una manera realmente rápida y sencilla, además de gratuita, claro.

tener dispositivo movil actualizado

Índice()

    ¿Qué es Ace Stream? Te decimos cuáles son las mejores características de Ace Stream.

    Ace Stream es un programa que te permite la visualización de contenido en streaming utilizando la tecnología de las redes P2P. Es decir, que utiliza los archivos que otros usuarios comparten desde los ordenadores que están utilizando para ver el mismo evento que quieres ver tú.

    Con este tipo de streaming, cuanto mayor sea el número de usuarios conectados a la retransmisión del mismo evento, mayor será la calidad y fluidez de la imagen retransmitida, dado que existen más usuarios que lo comparten.

    Lo cierto es que Ace Stream es una aplicación necesaria, pero no autosuficiente. De hecho, verás que cuando la instalas, te da la sensación de que no hace nada, aunque eso es porque aún faltan algunos detalles a considerar.

    En efecto, tienes que buscar el evento que te interese en la web, en Google por ejemplo, y junto a él, escribir "Ace Stream". Por ejemplo: "Los mejores fondos de pantalla Real Madrid - Barcelona Ace Stream".

    Verás entonces que aparecen varios sitios web que te permitirán acceder a los enlaces de streaming de cualquiera de los eventos que te interesen, y entonces, cuando cliquees en ese enlace, tendrás que seleccionar un cliente.

    Es justamente entonces, cuando debes elegir Ace Stream, y si has hecho todo bien, entonces verás que el evento comienza a reproducirse mediante esta herramienta.

    Por ese motivo, debes tener instalado en tu equipo un programa que gestione este tipo de conexiones P2P y la comparta con otros usuarios que también quieran ver el mismo evento. Este programa es el cliente de Ace Stream que puedes descargar desde su página web oficial.

    Más allá de eso, verás que si abres la aplicación Ace Stream por sí misma, no parecerá que hace demasiado. Eso sí, podrás determinar algunas configuraciones importantes, como por ejemplo el límite de subida y bajada, o también establecer una cantidad máxima de conexiones si es que te interesa. Si así lo quieres, puedes seleccionar el directorio para almacenar el caché también.

    Como decíamos el funcionamiento de Ace Stream en Android es sumamente sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es abrir cualquier enlace magnet o de acestream, y seleccionar este programa como nuestro cliente predeterminado.

    Te llevará apenas unos segundos esperar que la reproducción comience, y si tienes un buen acceso a Internet, en breve estarás viendo tus contenidos.

    acceder enorme cantidad retransmisiones

    En cualquier caso, Ace Stream Media es una aplicación sumamente interesante, que te permitirá tener la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de retransmisiones importantes.

    Entre ellas podemos mencionar tanto retransmisiones de eventos deportivos en directo, como otro tipo de contenidos, entre los que se encuentran diversas películas o series en formato torrent.

    Instalar Ace Stream APK en Android paso a paso

    • Descarga la aplicación Ace Stream
    • Descarga el APK de instalación de Ace Stream
    • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita los origenes o fuentes desconocidas
    • Ejecuta el APK de instalación de Ace Stream
    • Abre Ace Stream desde el nuevo ícono generado

    Al finalizar la instalación, si mantienes marcada la casilla de Visit Ace Stream website and test the installed software y haces clic en Finish, se abrirá el navegador para probar el funcionamiento de Ace Stream.

    En este primer inicio es muy probable que no te funcione ya que todavía tienes que activar el plugin de Ace Stream, pero de todas formas, mantén abierta esta ventana del navegador.

    Cualquier otra duda que tengas en este sentido, te recomendamos que nos dejes un comentario para poder darte una mano al respecto, claro.

    ¿Has podido descargar Ace Stream APK con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más