Cómo descargar, instalar y optimizar mi móvil Samsung con Smart Manager Samsung APK

instalar smart manager samsung

Es sumamente importante optimizar nuestro dispositivo móvil cada cierto tiempo evidentemente. Porque ya son como ordenadores los cuales necesitan una “limpieza” aunque sea una vez a la semana para poder seguir funcionando de manera adecuada. Smart Manager de Samsung es la app ideal para poder cumplir esta función. Por eso mismo para quienes quieren tener Smart manager Samsung APK te vamos a mostrar a continuación como usarlo efectivamente y como conseguirlo también para descargar e instalar.

descargar smart manager movil

Hay que tener en cuenta que esta app nació con el Samsung Galaxy S6. Aunque después comenzó a llegar a distintos dispositivos de la marca como el S5, S4 incluso también en los móviles modelo Note desde el tres para adelante. La serie A de Galaxy también lo tiene por lo que evidentemente las posibilidades son enormes y su popularidad también.

Índice()

    Posibilidades

    Esta app tiene muy buenas posibilidades entre las cuales esta poder comprobar el rendimiento de nuestra batería actualmente. Además de que nos dará un tiempo estimado de la duración de la misma desde ese preciso momento en que consultaste.

    Tiene un modo ahorro de energía evidentemente y luego cuenta con uno más extremo para diferentes situaciones. A su vez para intentar mejorar todavía más las posibilidades la app se encarga de avisarte cuáles son las aplicaciones que te están drenando toda la batería del móvil.

    A su vez también puedes ir a la parte de almacenamiento para poder liberar espacio eliminando archivos basura: como el caché por ejemplo que ocupa demasiado espacio, ideal para dispositivos con poco lugar en su móvil.

    También puedes tener información importante sobre el uso de RAM del móvil e incluso podrás limpiar un poco este tema y visualizar cuáles son las aplicaciones que están consumiendo demasiada RAM para de esta forma intentar reducir su consumo para intentar tener una mayor fluidez en el dispositivo en general.

    apk optimizar samsung

    Descargar Smart manager de Samsung en APK

    Para “descargar la APK de Smart Manager Samsung es necesario que pongas justamente lo que te marcamos en comillas en el buscador y entre las primeras opciones de los resultados va a estar tu respuesta para poder hacerte con dicha aplicación.

    Descargando e instalando

    Lo primero que harás evidentemente es asegurarte de que puedes instalar dicha APK. Para esto deberías ir a la parte de seguridad de tu dispositivo que se encuentra en ajustes para luego habilitar las fuentes desconocidas. Una vez hecho esto puedes instalar el APK tranquilamente. Buscando el archivo APK y ejecutándolo como cualquier otro.

    Cómo usar el Smart manager de Samsung APK

    Luego de realizar la instalación solo te queda disfrutar de todos los beneficios que tiene el Smart manager de Samsung APK para ti; ya te explicamos todo lo que puedes hacer con ella, ahora te diremos como puedes hacerlo sin complicaciones.

    Al abrir la aplicación te muestra una pantalla con 4 recuadros con iconos que representan: batería, uso de memoria, seguridad del dispositivo y uso y características de memoria RAM. Haciendo clic en cada una de ellas podrás acceder a diferentes opciones que te brindarán la oportunidad de optimizar tu Samsung al máximo.

    Seleccionando la opción de memoria RAM, te mostrará cuánta memoria estás utilizando en tu dispositivo móvil, debajo aparece un botón para liberar memoria automáticamente; además de mostrar cuáles son las aplicaciones que tienen mayor consumo, de esta manera tienes opción de eliminar manualmente según tu gusto, también puedes ampliar tu memoria RAM.

    Cuando seleccionas batería, tiene la opción de optimizar aplicaciones, lo que significa que automáticamente las apps que no son utilizadas con frecuencia se colocan en hibernación de esta manera no consumen la batería. Sobre el almacenamiento tienes varias opciones, puedes eliminar información por partes o seleccionar la opción para remover datos que la aplicación considera innecesarios automáticamente.

    Por último en la opción de seguridad te muestra el nivel de riesgo que tiene tu dispositivo, en caso dado de que alguna aplicación tenga un error o genere amenaza para tu equipo en esta sección te lo mostrarán.

    Ahora sí estás preparado para todo lo que trae está aplicación tan completa, ya sabes cuáles son sin funciones, como descargarla y como utilizarla, lo único que te falta es tenerla en tu dispositivo para que puedas optimizarlo al máximo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más