Cómo descargar fondos animados y wallpapers de Google Pixel en cualquier móvil Android

instalar wallpapers en android

Desde que tenemos un dispositivo móvil a nuestra disposición,  lo primero que queremos hacer es personalizarlo, colocándole un forro, pegándole un  stikers o calcomanía, alguna cadenita o un estuche que hizo la abuela para protegerlo, también hay quien quiera poner una foto personalizada de la familia como fondo de pantalla, otros que quieran poner algún dibujo animado o del equipo de su preferencia como fondo de pantalla, en fin las maneras de personalizar el móvil son muchísimas.

Hoy la tecnología nos ayuda en este sentido, a personalizar nuestro móvil, mejorando la presentación o pixeles de las imágenes, de manera de tener un dispositivo móvil mas a la altura del momento ahora podemos poner una imagen de algún familiar como fondo de pantalla y que esta esté en movimiento, y por que no descargar imágenes de nuestra serie o película favorita con una buena resolución y que sean dinámicas.

mejores fondos para android

Google presentó su nueva línea de móviles, los Google Pixel, que están bien adecuados para Android, y que poco a poco vamos conociendo un poco más sobre ellos, cuales son las características que lo hacen único y distinguen de los demás. Entre tanto analizar y descubrir cada una de sus funciones descubrimos que una de las mejores cosas que tiene son los Live Wallpaper.

Los fondos animados, o Live Wallpapers, son más complejos que los estáticos, por lo cual suele ser necesario modificarlos antes de que se puedan usar en cualquier móvil.

Estos son fondos en movimientos los cuales quedan muy bien a pesar de que consuman batería, la buena noticia es que puedes tenerlos en tu teléfono sin tener que pensar en comprarte un Google Pixel. Así que si quieres descargar fondos animados de Google Pixel por APK solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante.

Índice()

    Fondos  de pantalla animados de Google Pixel

    Normalmente los fabricantes de los móviles o mas precisamente los encargados de los sistemas operativos, en este caso Android, preparan fondos de pantalla y wallpapers animados únicos para así ofrecer una manera exclusiva de personalizar los móviles. Google acostumbra a incluir en los Pixel una serie de fondos estáticos y también animados, todos de la máxima calidad.

    Los fondos animados o también conocidos como Live Earth Wallpaper se encuentran relacionados con el universo o el planeta tierra, lo que quiere decir que vas a poder disfrutar  de unos fondos de pantalla realmente agradables y bastante bellos además de que trasmiten mucha paz. Lo cierto es que estos Live Wallpaper no son para nada un desperdicio ya que han sido muy cuidadosos al hacer los diseños.

    La mejor parte es que a pesar de que no tengas un Google Pixel puedes tener estos fondos en tu móvil y todo gracias a un usuario de XDA Developers quien ha portado cada uno de ellos así que ahora cualquier dispositivo con Android Nougat puede tenerlos. A continuación vas a encontrar los pasos a seguir para descargar fondos animados de Google Pixel en APK, sin necesidad de eliminar los fondos animados que ya tengas en tu Android.

    Descargar fondos de pantalla animados de Google Pixel

    Anteriormente te dije que todos los dispositivos con sistema operativo Android Nougat van a poder tener estos fondos, ese es el principal requisito, es por eso que es necesario que si quieres tener estos fondos de pantalla que tengas esto presente. Lamentablemente no se ha podido portar estos Live Wallpaper a Android 6.0 Marshmallow pero se espera que pronto todos puedan tenerlos.

     

    El efecto que tiene es increíble y a pesar de que gaste bastante batería vale la pena utilizarlo, así que si tu móvil tiene Android 7.0 Nougat y ARM69 no pierdas más tiempo y descárgalos a tu móvil.

    fondos preferidos en android

    Lo único que tienes que hacer es bajar el archivo APK y guardarlo en la memoria de tu móvil. Luego una vez que los tengas vas a ejecutarlo como si fuera una app normal, lo mejor sería que lo hagas directamente desde el móvil ya que solo tienes que ir a una carpeta y encontraras todo mucho más rápido. Un dato importante: no es necesario que el móvil este rooteado para poder descargarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más