Cómo descargar e instalar Apk 2.0 de la cámara de Sony Xperia para cualquier celular Android

instalar apk sony xperia

La cámara de nuestros dispositivos móviles son una de las cosas fundamentales que tenemos que tener, de una u otra forma siempre terminamos haciendo uso de ellas, quizás más o menos, pero siempre usamos la cámara del mismo.

Y en muchas ocasiones en cuanto a hardware tenemos un móvil con una cámara muy potente, pero nos falta un software que acompañe, en este caso te quiero dejar para descargar el APK de la cámara de Sony Xperia, una aplicación sumamente potente que nos permitirá exprimir al máximo posible la cámara en cuestión. Además te mostramos cómo hacer root o rootear el Sony Xperia

aplicacion camara sony xperia

Índice()

    Descargar APK cámara de Sony Xperia

    Si quieres mejorar el rendimiento de tu cámara y a la vez probar otra aplicación de cámara entonces tienes que seguir leyendo porque además te vamos a comentar como instalar la misma en tu móvil y dejarla como predeterminada para que puedas usarla siempre de forma muy ágil.

    Primero que nada tienes que descargar la cámara,  es un archivo APK puedes descargarlo de forma directa a tu móvil o hacerlo en el ordenador para luego pasarlo al móvil.

    Vamos a ir a la parte de Ajustes > Seguridad y aquí habilitamos las fuentes desconocidas, como vamos a descargar una app que no es de la Play Store este paso es necesario.

    SI descargaste el archivo desde el ordenador y vas a pasarlo al móvil, activa la depuración USB desde Opciones de desarrollo en Ajustes. En caso de no verla ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y después presiona varias veces sobre Número de compilación.

    Busca el archivo APK e instálalo como te va diciendo en la pantalla, es rápido y es cuestión de aceptar un par de cosas y listo.

    Ahora vas a Ajustes > Aplicaciones y busca la cámara, deshabilítala para que la app de Sony quede como predeterminada y listo. Es recomendable que sepas cuáles son los riesgos de instalar APK 

    APK Cámara Sony Xperia

    Como verás es sumamente sencillo instalar la aplicación de la cámara del Sony Xperia en cualquier dispositivo móvil que tenga Android, evidentemente.

    Es cuestión de tomarse unos pocos minutos y de esta forma podrás ir probando las distintas cámaras de las compañías más importantes del mundo, ya te hablamos de la app de la cámara del Moto G4 Plus, deberías ir probando todas para ver cuál te da mejor resultado, cuál te convence más y cuál de todas te permite tomar mejores fotografías, con la máxima calidad posible.

    Si hay algo que los usuarios le han destacado desde siempre a los dispositivos de la línea Sony Xperia es sin dudas su cámara, por los increíbles resultados de imágenes y videos que nos ofrece incluso en las peores condiciones. Ahora bien, aunque está claro que los Sony Xperia poseen un muy buen hardware que les permite ello, tampoco podemos perder de vista que también su software es uno de avanzada.

    En efecto, los Sony Xperia poseen una aplicación de cámara realmente espectacular, una de las mejores del segmento de los dispositivos Android, y lo interesante es que podemos instalarla en cualquier otro equipo con este entorno operativo. De este modo, aunque buena parte de la calidad de tus fotos dependerá de la cámara que integre físicamente tu terminal, podrás acceder a nuevas funciones, estilos, etc.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos es que la app de la Cámara del Sony Xperia no podemos encontrarla automáticamente en la tienda Google Play Store, sino que nos las debemos ingeniar un poco más para ello. En efecto, la instalación de la app de la Cámara del Sony Xperia es posible únicamente gracias a usuario de la comunidad XDA que la ha transformado en una portable para todos los usuarios Android.

    Los principales beneficios de contar con la app de Cámara del Sony Xperia en nuestro dispositivo inteligente tienen que ver con el acceso a una enorme cantidad de herramientas Prémium no disponibles en otros terminales. No solo las fotos serán mejores, sino que accederemos a funcionalidades como por ejemplo las siguientes: Creative Effects, Social Live, AR, Sticker Creator, Live On YouTube.

    Sin embargo, hasta ahora hemos mencionado toda la parte "buena" o positiva de instalar la app de Cámara de Sony Xperia en tu dispositivo móvil Android, cualquiera que sea otro que no pertenezca a esta línea. Pero tienes que saber que se trata de un paso a paso algo complejo, y si no tienes conocimientos acerca de elementos como ROMS AOSP, CM11, CM12, CM12.1 y MIUI te será casi imposible instalarla.

    descargar apk camara xperia

    ¿Cómo instalar la cámara Sony Xperia en mi Android?

    • Lo primero que tenemos que hacer es descargar Z4CameraFramework y descomprimirlo
    • Extraemos framework.jar y descomprimimos classes.dex
    • Buscamos en el almacenamiento interno Android/OS/Storage
    • Reemplazamos los 13 archivos .smali
    • Volvemos a compilar y movemos classes.dex a framework.jar

    ¿Te ha parecido complicado? La gente de XDA Developers.

    Si hemos realizado correctamente todos los pasos para la instalación de la Cámara de Sony Xperia en nuestro dispositivo Android, ya tendría que estar corriendo sin muchos más inconvenientes, como esperamos que sea tu caso. Así, gozaremos día sí y día también de una de las mejores aplicaciones de edición y toma de fotografías que se hayan diseñado nunca para los equipos Android de todo el mundo. Si necesitas rootear el Sony Xperia Z3, y quieres comprobarlo puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más