Cómo descargar e instalar APK Camara de Moto G4 Plus o cualquier otro Android

descargar apk camara moto g4

No podemos negar que Motorola estos últimos años remonto de una forma simplemente impresionante y el Moto G4 y Moto G4 Plus son un claro ejemplo de lo que hablo. Dispositivos móviles de muy buena calidad y una empresa que poco a poco comienza a recuperar el nombre importante que tenía en el pasado. Una de las grandes cosas que tiene este dispositivo es justamente todo lo relacionado a la aplicación de la cámara, que nos sorprende con una calidad impresionante, con una fluidez que nos fascina y con una interfaz que nos facilita completamente las cosas cuando de tomar fotos o grabar vídeos se trata.

instalar movil apk camara g4 plus

Índice()

    Cámara Moto G4 Plus APK

    La gente de XDA-Developers no para y siempre están trabajando para la comunidad Android, uno de los usuarios de dicha comunidad logro armar un APK de esta aplicación, de la app de cámara del Moto G4 Plus, de esta forma podemos tener la app que usa este dispositivo en cualquier móvil que tenga Android, simplemente debes descargarla, instalar la misma y comenzar a hacer uso de ella.

    A tener en cuenta que hay que tener Android Marshamallow 6.0 o superior antes de iniciar la descarga porque en caso contrario la app no va a funcionar.

    Lo que vamos a hacer es descargar el archivo APK desde este enlace.

    Luego vamos a Ajustes > Seguridad y vamos a habilitar las fuentes desconocidas para poder instalar un APK que no sea de la Play Store.

    Para terminar, vamos a Ajustes > Aplicaciones y buscamos la cámara, lo que tienes que hacer es deshabilitar esta para que nos quede como predeterminada la que vamos a instalar ahora.

    Una vez listo esto, simplemente instala el archivo APK que descargaste al principio e instala el mismo.

     

    Moto G4 Plus Camera APK

    Comienza a usar la cámara apenas tengas todo instalado y prueba cada una de las opciones para ver que todo funcione de maravilla. Es una de las aplicaciones más buscadas para tomar fotografías, para exprimir al máximo posible la cámara de nuestros Smartphone con Android, porque sin dudas Motorola sabe muy bien lo que está haciendo y poco a poco se va superando cada vez más. Seguramente el próximo dispositivo que adquiera sea sin dudas un Moto G, el que salga.

    Cualquier duda que tengas déjala en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos va a ser respondida, incluso si te animas deja alguna foto que tomaras con esta aplicación y comenta desde que móvil la tomaste.

    instalar apk moto g4- plus

    Los Moto G, por mencionar una de las líneas más significativas de Motorola -ahora a cargo de Lenovo- fueron dispositivos de gama media que muchos de nosotros tuvimos en algún momento y que poseían un rendimiento más que interesante. Y ya sea que hayas tenido de alguno de ellos en sus primeras tres generaciones o la cuarta que poco a poco llega al mercado, es probable que sigas enamorado de la cámara de estos móviles.

    Y cuando hablamos de la Cámara Moto, como la llamaremos a partir de ahora, no nos referimos específicamente a los elementos a modo de hardware que confirman los sensores fotográficos, sino al software. En efecto, la Cámara Moto es la aplicación para tomar las fotografías de Motorola, una de las consideradas por mucho tiempo entre las mejores del segmento, y no sin razón.

    De hecho, tenemos que destacar que últimamente han sido muchos los usuarios que nos han estado consultando acerca de las características de la Cámara Moto, y además de eso, cómo poder llevarla a otros terminales de Android. Y claro, es que si intentamos instalarla en nuestro Android no Motorola desde la tienda Google Play, no tardará en aparecer el mensaje "esta aplicación no es compatible con ningún dispositivo".

    Y mientras esperamos que Motorola por fin comprenda que su aplicación de fotografías es una de las mejores del segmento, tenemos que considerar en la misma instancia que hay una alternativa igualmente válida para descargarla. Lo que tenemos que hacer concretamente es utilizar la aplicación ejecutable, es decir instalarla por nuestra propia cuenta, algo que como verás al final del artículo, no es nada complicado.

     

    ¿Por qué descargar la Cámara Moto?

    Si quieres algunos motivos o elementos por los que nosotros consideramos descargar la Cámara Moto, entonces tienes que considerar que permite controlar de forma manual el punto de enfoque de la cámara. Si a eso le sumamos posteriormente que posee HDR integrado, nos asegura una calidad superior a la de otras cámaras, y no podemos perder de vista tampoco se sigue actualizando con más y más funciones.

    En cualquier caso, a través de los siguientes enlaces nosotros te dejamos acceso a la aplicación Cámara Moto relacionada con la que podemos encontrar en el Moto G4 Plus, es decir la mejor de todas las aplicaciones de cámara de la firma hasta el momento. Si quieres un terminal compatible de Motorola podrás descargarla desde la tienda Google Play Store, y si te das maña, a través del enlace de los foros de XDA.

    Descargar Cámara Moto desde la tienda Google Play / foros de XDAinstalacion apk camara g4 plus

    El Moto X, pero especialmente sus hermanos menores, tanto el Moto E como el Moto G, se han transformado en dos de los dispositivos móviles más rápidamente adoptados por el público en los últimos tiempos, por algunas razones muy especiales. Entre ellas podemos mencionar sin ninguna duda lo que se encuentra relacionado con la facilidad de uso de estos equipos, algo evidente por ejemplo cuando hablamos de su cámara fotográfica, con varios modos simples para que cualquiera tome buenas capturas. Y lo mejor de todo, es que gracias a un nuevo archivo APK especialmente modificado, ahora podemos disfrutar de la Cámara de Motorola directamente en cualquier otro dispositivo Android, así que vamos a enseñarte cómo.

     

    Lo primero que debes saber, es que la Cámara de Motorola a través de la tienda Google Play la hallarás como disponible, pero en ese caso funciona únicamente para los terminales de la propia compañía norteamericana. Si quieres instalar la Cámara de Motorola en un Samsung, LG o Sony para aprovechar sus modos en mejores sensores fotográficos que incluso los que poseen los dispositivos "Moto", tienes que saber que puedes hacerlo de modo rápido y gratuito con solo descargar el enlace que te ofrecemos al final de este artículo.

    Bien, si entonces ya has descargado el APK de instalación que te decíamos antes, estarás en posición de poder instalar la Cámara de Motorola en tu Android sin importar de qué compañía sea. Lo primero que debes saber al respecto es que las pruebas en equipos de LG o Huaweui que hemos realizado han funcionado sin problemas, por lo que lo normal sería que suceda lo mismo también en los demás. Entre sus ventajas podemos mencionar que el enfoque se produce en milésimas de segundo, o que todas las herramientas funcionan sin ningún tipo de problema, aunque sí es cierto que no podemos acceder a funciones como el modo HDR o la cámara lenta. Sin embargo, como decíamos, la aplicación Cámara de Motorola es ideal para principiantes. Ya luego los expertos encontrarán otras mejores.

    Y eso sí, recuerda que al intentar instalar Cámara de Motorola, lo que debes hacer es activar las fuentes desconocidas de tu equipo desde Ajustes, Seguridad, y una vez que ya puedas usarla, volver a desactivar este sistema para evitarte problemas.

    ¿Has podido utilizar Cámara de Motorola en tu móvil Android? ¿Qué te ha parecido?

    Descargar Cámara de Motorola APK para cualquier Android

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más