Saltar al contenido

Cómo Subir Varias Fotos en una Historia de Instagram

17 abril, 2019

En la actualidad las redes sociales se usan prácticamente todo el tiempo. No es algo de extrañar, todas las personas tienen, aunque sea una cuenta en alguna red social y la más conocida de todas es Instagram.

Nuestros dispositivos móviles son fundamentales en nuestra vida. Instagram es una red social que, si bien tiene una versión web, para sacar el máximo provecho a la aplicación es fundamental usarla desde nuestro teléfono.

De esa forma la combinación da resultados increíbles. Como si no fuera poco la mayoría de personas vive sacando fotos y compartiendo las mismas en redes como esta. Las historias de Instagram no hicieron más que potenciar esa “necesidad” de querer compartir con nuestros amigos cada momento vivido.

Ya sea que estés por comer algo, juntarte a tomar con tus amigos o en una plaza con tu familia. Cualquier momento puede compartirse a través de las historias de Instagram que duran únicamente 24 horas y luego son eliminadas.

Pero una gran duda que tienen muchas personas es ¿Cómo agregar muchas fotos en una historia de Instagram? ¿Es posible subir varias fotos en una misma historia de Instagram? Vamos a ver a continuación cómo podemos subir unas cuantas fotos en la misma historia.

Subir varias fotos a una única historia de Instagram

En caso de que quieras subir varias fotos a una sola historia. Por defecto, la aplicación no permite que lo hagamos. Simplemente vamos a tener que hacer una pequeña edición antes de subir la historia y listo, nada complicado.

Para eso vamos a usar la aplicación “Video Maker”. La cual podrás descargar desde aquí.

  • Una vez descargada vamos a tener que seleccionar la primera opción que aparece apenas la abrimos “Editor”.
  • Lo que vamos a ver ahora es una pantalla en donde podemos elegir entre las fotos o vídeos de nuestra galería. Entonces lo que debemos hacer es ir a la pestaña “Fotografía” y luego elegimos las fotos que queremos subir. Para pasar al siguiente paso presiona en “Próximo”.
  • Ahora podemos ver que se crea un vídeo con nuestras imágenes. En caso de que quieras puedes agregar música. Una vez que termines simplemente vas a tener que presionar sobre el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Contamos con varios botones para compartir en las redes sociales. Pero nosotros vamos a presionar en el signo “más” para que aparecen más opciones.
  • Entre todas esas opciones se encuentra la de las “Historias”. Presiona sobre la misma.
  • Aparecen varios modos: “Modo rápido”, “Modo HD”, “Modo 1080p”, “Modo GIF”. Debes elegir el modo que te parezca adecuado.
  • Una vez que terminemos simplemente presionamos en compartir y luego en “Historias”.

Cómo subir varias fotos a diferentes historias de Instagram

También tenemos la historia de subir muchas fotos a diferentes historias de Instagram en caso de que las queramos divididas.

  • Para esto simplemente vas a tener que ingresar a la aplicación y luego en la parte superior izquierda de la pantalla presionar sobre el icono de la cámara. También puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha.
  • Luego vamos al icono de fotos que se encuentra debajo a la izquierda para seleccionar la foto que queremos subir.
  • En la parte superior de esta pantalla podemos ver que del lado derecha encontramos un icono. Dicho icono sirve para subir varias fotografías a la vez.
  • Ahora puedes seleccionar todas las fotos que quieres subir, vas a tener que marcarlas a todas.
  • Para terminar, simplemente seleccione “Siguiente” abajo a la derecha para que se suban todas las fotos como historias.

Como veras es bastante sencillo subir una historia con muchas fotos o una buena cantidad de fotos en muchas historias.

Cómo Subir Varias Fotos en una Historia de Instagram
5 (100%) 1 vote[s]