Saltar al contenido

Cómo Guardar las Historias de Instagram de una Forma muy Fácil

20 septiembre, 2018

Una de las opciones que rápidamente se volvieron populares desde su lanzamiento en Instagram son las historias de Instagram. Son muchas las personas que se preguntan, ¿Cómo guardar las historias de Instagram? Y es que cuando uno las sube, aparecen durante 24 horas y luego desaparecen.

Guardar historias de Instagram

Antes que nada, como te mencione anteriormente, las historias de Instagram duran 24 horas, por lo que es una forma bastante ágil y útil de mostrar cosas que vas haciendo durante el día sin necesidad de estar subiendo fotografías a tu perfil que luego quizás quisieras borrar, como por ejemplo las fotos de comidas, jugando con el perro, mirando un vídeo, etc. Estas historias, se usan para mostrar esas actividades diarias que hacemos, que no son algo extraordinario de lo que querer tener subido para siempre en el perfil, pero podemos hacerlas desaparecer automáticamente pasadas 24 horas. Entonces, una vez pasadas esas 24 horas, la historia queda eliminada de forma automática, pero hay una opción que te permite guardarlas para que puedas ver la misma cada vez que quieras.

Descargar al móvil historias de Instagram

Existen dos posibilidades. En la primera de ellas, cuando estás subiendo una nueva historia de Instagram existe una opción que dice “Guardar”, de esta forma dicha historia se guarda en el dispositivo móvil, ya sea en la galería en donde se encuentran las fotos y vídeos. Por otro lado, tienes la posibilidad de ponerla como “historia destacada”, aunque en este caso aparecerá siempre en la parte superior de tu perfil. Esta es una manera de guardar tus mejores historias y que todos los que entran a tu perfil pueden observarlas nada más entren.

Estas son las únicas maneras de guardar las historias de Instagram, ya que no se pueden mantener por más de 24 horas. Aunque si quieres, puedes volver a subir la misma historia en caso de que la hubieras guardado en tu dispositivo móvil.

Bajar las historias de Instagram

Como te mencione más arriba, puedes dejarla como historia destacada para que de esta forma todos tus amigos puedan mirarla cuando les sea posible al visitar tu perfil.

Las historias de Instagram son una función considerablemente útil que permite comunicarse con amigos y familiares e incluso es bastante útil para quienes usan la red social para ganarse la vida, para mantener una comunicación y además para lograr mantenerse fresco en dicha red social, al día de hoy hay mucha gente que usa únicamente dichas historias y que sube fotografías a su perfil una vez cada tanto.

Como siempre en caso de que tengas alguna duda sobre cómo guardar las historias de Instagram en tu móvil, puedes dejarnos un comentario en la sección de más abajo.

Cómo Guardar las Historias de Instagram de una Forma muy Fácil
5 (100%) 1 vote