Saltar al contenido

Cómo Ver Las Historias de un Perfil Privado de Instagram

8 febrero, 2019

Una de las funciones que más usan los usuarios de esta red social son las historias de Instagram. La mayoría de las personas sube contenido casi diariamente sobre todo lo que hacen en el día.

En la red social tenemos la posibilidad de tener nuestra cuenta pública o privada. Lo que significa que cualquier persona que no nos esté siguiendo, no podrá ver nuestras fotos ni tampoco las historias de Instagram.

El problema viene cuando nosotros queremos ver las historias de esa persona, pero dicha cuenta se encuentra configurada como privada ¿Cómo ver las historias de un perfil privado de Instagram? Vamos a ver si es posible a continuación.

Ver historias de Instagram de un perfil privado

Existe un método para ver las historias de Instagram de cuentas privadas. El problema es que es algo complicado y también requiere que dicha persona use los hashtags o la ubicación. Ya que de esta forma podrás encontrar la historia y verla por más que el perfil sea privado.

En cualquier caso, si miras la historia de Instagram de esa forma sigue quedando registrado que la viste y el dueño de esa cuenta sabrá que lo hiciste.

Esa es la única manera de poder ver historias de Instagram de cuentas privadas. Por ahora, no existe otro método posible más que estar siguiendo dicha cuenta. Lo cual puede llegar a ser un pequeño problema en caso de que no quieras seguir por cualquier motivo que fuese.

Cómo ver historias de Instagram privadas

Por lo tanto, llegamos a la conclusión que la única manera de ver historias de Instagram de cuentas que están configuradas como privadas, es únicamente con el método que te mencione anteriormente. Aunque es más complicado de lo que te imaginas ya que tienes que saber qué ubicación o hashtags usa y, además tiene que usarlos.

En cualquier caso, no existe alternativa, tampoco existe ninguna aplicación que nos permita ver las historias de los perfiles privados. Así que no caigas en esas estafas que generalmente son usadas por personas malintencionadas para infectar tu teléfono móvil con ad-ware o diferentes virus.

La única alternativa es seguir la cuenta en cuestión o crearte una nueva ya que puedes manejar dos cuentas desde tu teléfono e intentar que parezca lo más real posible para poder seguir a esa persona a la cual quieres verle las historias sin que sepa que eres tú efectivamente el que se encuentra detrás de esa cuenta.