Saltar al contenido

Cómo Cambiar o Modificar Las Historias Destacadas de Instagram

1 marzo, 2019

Agregar o subir una historia a Instagram es algo que todos sabemos hacer. Es considerablemente sencillo y contamos a simple vista con una gran variedad de opciones para darle un toque único a las historias que vamos a subir. Pero ¿Si queremos cambiar o modificar las historias destacadas de Instagram una vez subidas? Vamos a ver este tema a continuación.

Modificar las historias destacadas de Instagram

De todas las funciones y opciones con las que cuenta esta poderosa red social, la más usada de todas es sin dudas las historias de Instagram. No podemos negar que todos hacemos uso de esta función interesante.

Seguramente te cruzaste con varios perfiles que apenas tienen fotos o directamente ninguna, pero que están repletas de historias de Instagram. No podemos negar lo cómodo que resultan para mostrar a nuestros amigos todo lo que hacemos durante el día sin subir tantas fotos en nuestro perfil que quedarán para siempre.

Las mismas duran 24 horas y luego son eliminadas para siempre, algo que es bastante positivo para dar espacio a subir nuevas historias. Aunque son muchas las personas que se quejan de que una vez subida la historia y luego si la vuelven destacada no pueden modificarla ni tampoco eliminarla, vamos a ver a continuación cómo debemos hacer.

Cómo eliminar una historia destacada de Instagram

La forma de eliminar una historia destacada en realidad es mucho más fácil de lo que podrías imaginarte. Lo único que tienes que hacer es presionar sobre la historia que quieres eliminar y luego podrás ver que aparece un botón que dice justamente “Eliminar” presiona sobre dicho botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y listo.

No hace falta borrar historias para poder agregar otras. puedes agregar historias a las que ya tienen creando de esta forma una especie de álbum o agregar directamente nuevas historias individuales.

La opción de crear “álbumes” como si fueran historias es muy buena cuando tienes varias fotos de un evento o cuando te fuiste de vacaciones, etc.

Cómo cambiar historias destacadas de Instagram

En cuanto a poder modificar o cambiar una historia de Instagram que ya fue subida. En realidad, no se puede realizar ninguna modificación una vez compartida en la red social. Tienes que estar completamente seguro antes de compartirla ya que después, no existe manera de modificar lo que subiste.

Por lo tanto, resumiendo un poco: no se pueden cambiar o modificar las historias destacadas de Instagram. Agregar nuevas historias a las que ya tienes como destacadas es muy fácil y también puedes crear álbumes de historias destacadas para que queden en el recuerdo.

De esta forma cada vez que alguien ingrese a tu perfil podrá disfrutar de todas las Instagram stories que tienes en el mismo sobre diferentes temas, es una excelente forma de organizar las fotos, especialmente cuando tienes muchas.

Cómo Cambiar o Modificar Las Historias Destacadas de Instagram
¿Nos das 5 estrellas? ?