Cómo cambiar el color y el tipo de letra o fuente en las stories de Instagram - Trucos Instagram

cambiar la letra y color de historia de instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, por no decir la más popular, y es por eso que todos los tutoriales relacionados con ella resultan realmente atractivos para la mayoría de los usuarios. En esta ocacion te enseñaremos como cambiar el color y el tipo de letra a tus stories de instagram facimente.

En esta ocasión en especial no queríamos perder de vista además un paso a paso que tiene que ver con una de las funciones que más le gustan a los usuarios de Instagram, la de las historias, es decir, las publicaciones que desaparecen al cabo de las primeras 24 horas. Como sabemos, a traves de ella podremos hacer de todo como jugar, subir imaenes y videos.

Índice()

    Cambiar el tipo de letra en las historias de Instagram

    Cambiar la letra en las historias de Instagram es algo que muchos usuarios valoran, teniendo en cuenta que eso permite que los textos que subimos se adapten mejor a nuestro gusto o necesidad. Si a eso le sumamos que estamos hablando de un proceso realmente sencillo, entonces no cabe ninguna duda de que deberíamos aprovechar al máximo esta oportunidad.

    Lo primero que necesitas saber es que para poder personalizar las letras de las historias de Instagram, primero que nada deberás actualizar la aplicación si no lo has hecho antes, porque se trata de una función más bien reciente.

    Para poder hacerlo, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone, buscando Instagram, y corroborando si no existe la opción de Actualizar dentro de ella.

    como cambiar el color y letra de stories en instagram

    Cómo se cambia la letra en Instagram Stories

    Una vez que lo hayas hecho, para acceder a los diferentes tipos de fuentes de letras de Instagram, solo debes hacer lo siguiente:

    • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil
    • Añade una historia de la forma tradicional
    • Ve al apartado de texto dentro de esta
    • Presiona encima del texto que has escrito, y notarás cómo el tipo de letra va cambiando. También puedes hacerlo desde la parte alta de la pantalla, seleccionando el tipo de fuente que te gusta
    • Entonces publica la historia y listo, habrás utilizado la letra que prefieras

    Como habrás visto, realmente es un proceso bastante sencillo el de cambiar la fuente en las historias en Instagram, y aunque hasta el momento no son tantas las fuentes disponibles, esperamos que con el tiempo se vayan agregando nuevas.

    Como cambiar los colores de stories en Instagram

    Ahora bien sabemos que existe la posibilidad de personalizar y cambiar el color de fondo de tus stories de Instagram. De esta forma darle una modificación que cambiara totalmente tus historias para que se vean mucho más estilizadas.

    En las historias de Instagram podemos subir de todo tipo de contenidos con videos o fotos y a su vez agregar stickers. También esta muy de moda elegir distintos formatos de texto y efectos que dan contraste y combinan entre sí. El cambio de color en fondo de Instagram se hace sobre todo cuando deseamos que se vea o resalte un texto en determinado color, es decir que contrasten o combinen entre sí.

    cambiar fuente en instagram

    Pasos para cambiar el color de las stories de Instagram

    Lo primero que haremos es abrir su perfil de Instagram. Luego deberá hacer clic en su imagen para crear una nueva historia. Use una cámara móvil para tomar una foto, video o seleccione una de la galería que desee montar a la story. Al cargar, se mostrará una serie de íconos en la parte superior, ingrese un ícono con forma curva, y solo el segundo ícono se mostrará a la derecha.

    Pulsamos en el tercer icono de la izquierda, seleccionamos el color que queremos colocar la imagen en el fondo inferior, y luego presionamos y mantienes presionada la pantalla durante algunos segundos para que aparezca el color que seleccionamos.

    La pantalla se volverá del color que elegiste, aunque puedes ver un poco de la imagen, si quieres volver a verla perfectamente, solo haz clic en el último icono de pincel, a la derecha para borrar con el dedo y hacer transparente la parte. Con estos trucos tendras todas las herramientas y trucos para poder hacer tus stories como un profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más