Cómo saber quién vio mis historias de Instagram ¿Cuántas veces la vieron?

como saber quien vio historias instagram

La red social Instagram cuenta con millones de usuarios que día a día comparten todo lo que hacen a través de las historias. Las cuales son ideales para compartir cosas del momento, cosas del día a día. Atrás quedaron esas épocas en donde todo lo que compartimos quedaba en nuestro perfil, ahora se puede tener todo mucho más organizado para no llenar dicho perfil de fotos muy puntuales como lo que comemos, salidas con amigos, etc. Teniendo en cuenta muchos se preguntan cómo saber quien vio nuestras historias de Instagram ni tampoco quienes las vieron, no te preocupes de que es bastante fácil averiguarlo.

Índice()

    Cuantos vistos tiene mi historia de Instagram

    Las historias de Instagram duran 24 horas, luego de pasadas dichas horas, la historia se borra y todos los datos asociados a ella también. De esta forma una vez que dicha historia se borra tampoco puedes ver la cantidad de personas que la vieron. Aunque existen forma o trucos para ver estas historias sin que seas descubierto. Esto se logra realizando una captura de pantalla que no deja notificación alguna al usuario dueño de la cuenta.

    Pero mientras tanto, ver todas esas personas que vieron tu historia es bastante sencillo y lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejo a continuación:

    • Primero que nada, abres la aplicación o ingresas a la web oficial de Instagram.
    • Abre tu historia presionando sobre el icono que tiene tu foto de perfil.
    • Una vez se abra tu historia simplemente tienes que presionar en la parte inferior izquierda, donde aparecen diferentes fotos de perfiles, se abre una nueva pantalla.
    • En esta nueva pantalla vas a poder ver todas esas personas que vieron tu historia de Instagram.

    como saber quien visito mi historias de instagram

    Recuerda eso sí que una vez que las 24 horas han pasado no podrás ver quienes vieron tu historia de Instagram, toda persona que vea dicha historia aparecerá en esa lista, no hay manera por ahora de evitar que, al ver una historia, no aparezcamos en la lista, ya que todo usuario que sube historias puede acceder a una lista de estas.

    Las historias son bastante útiles para subir una gran variedad de contenido que no debería quedar en nuestro perfil para siempre. Puedes subir varias fotos a la vez en una historia y además de eso cuentan con muchos efectos que se pueden aplicar a las fotografías mejorando considerablemente el impacto que tienen estas historias de Instagram con todos nuestros seguidores.

    Como saber quien vio mis historias de Instagram

    ¿Te has preguntado alguna vez quién ve tus historias de Instagram? Tienes que saber en primera instancia que una de las preguntas más habituales que suelen hacernos los usuarios en este sentido viene por ese lado. Lo cierto es que desde que Instagram lanzó su plataforma llamada Historias, todo el tiempo los usuarios quieren conocer detalles acerca de su funcionamiento.

    Si tienes Instagram, probablemente ya hayas probado las stories. Es que gracias a ellas tenemos la posibilidad de compartir fotos y videos por tiempo limitado, con una enorme cantidad de funciones como los filtros para fotos o videos disponibles. Entre ellas nos encontramos con algunas como escribir, dibujar, decorar y poner efectos a tus fotos y videos. Cuando hayas terminado de editar, puedes subir la storie en cuestión.

    Cómo Saber Cuántas Veces Vieron mi Historia de Instagram

    Luego, todas las historias de Instagram que subas, podrán ser vistas por tus seguidores por 24 horas, y una de las claves de su funcionamiento es que podrás ver también quiénes de los usuarios las han visto. Lo interesante es que vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que considerar en este sentido, concretamente para saber quienes siguen tus stories de Instagram.

    Historias de Instagram, ¿quién las ve?

    Si te has preguntado quién ve tus historias de Instagram, tienes que saber que encontrarás en esta red social de fotos y videos, un apartado de historias publicadas con su información a cuestas. Una vez que abras alguna de las stories que has compartido, tienes que acceder a la información de cada una de ellas, abriéndola, y verás debajo el número de usuarios que la han visto.

    Lo cierto es que no solo podrás ver el número de personas que han visto tu historia de Instagram, sino que de la misma forma tendrás la posibilidad de saber quiénes han visto tu historia, lo que es realmente interesante. Si quieres ver quienes han visto tu historia, cliqueas encima del número que decíamos anteriormente, y entonces podrás ver los nombres de los demás usuarios que han visto tus stories.

    como reconocer quien vio tu instagram

    De este modo, Instagram nos da la posibilidad de saber quién ve lo que publicamos en nuestras cuentas, aunque funciona únicamente para las stories, y no para las fotografías que subes y que se guardan para siempre en nuestra cuenta. Como siempre, cualquier otra duda que tengas en este sentido, te recomendamos que nos dejes alguna consulta para poder darte una mano en cuanto al uso de esta red social tan famosa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más