Saltar al contenido

Cómo Saber Cuántas Veces Vieron mi Historia de Instagram

15 octubre, 2018

La red social Instagram cuenta con millones de usuarios que día a día comparten todo lo que hacen a través de las historias de Instagram, las cuales son ideales para compartir cosas del momento, cosas del día a día.

Atrás quedaron esas épocas en donde todo lo que compartimos quedaba en nuestro perfil, ahora se puede tener todo mucho más organizado para no llenar dicho perfil de fotos muy puntuales como lo que comemos, salidas con amigos, etc.

Pero muchas personas no tienen idea de cómo saber cuántas veces se han visto sus historias de Instagram ni tampoco quienes las vieron, no te preocupes que es bastante fácil averiguarlo.

Cuantos vistos tiene mi historia de Instagram

Las historias de Instagram duran 24 horas, luego de pasadas dichas horas, la historia se borra y todos los datos asociada a ella también. De esta forma una vez que dicha historia se borra tampoco puedes ver la cantidad de personas que la vieron.

Pero mientras tanto, ver todas esas personas que vieron tu historia es bastante sencillo y lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejo a continuación:

  • Primero que nada, abres la aplicación.
  • Abre tu historia presionando sobre el icono que tiene tu foto de perfil.
  • Una vez se abra tu historia simplemente tienes que presionar en la parte inferior izquierda, donde aparecen diferentes fotos de perfiles, se abre una nueva pantalla.
  • En esta nueva pantalla vas a poder ver todas esas personas que vieron tu historia de Instagram.

Recuerda eso sí que una vez que las 24 horas han pasado no podrás ver quienes vieron tu historia de Instagram, toda persona que vea dicha historia aparecerá en esa lista, no hay manera por ahora de evitar que, al ver una historia, no aparezcamos en la lista, ya que todo usuario que sube historias puede acceder a una lista de estas.

Las historias son bastante útiles para subir una gran variedad de contenido que no debería quedar en nuestro perfil para siempre, además de eso cuentan con muchos efectos que se pueden aplicar a las fotografías mejorando considerablemente el impacto que tienen estas historias de Instagram con todos nuestros seguidores.

Igualmente, si tienes alguna clase de duda sobre cómo saber quiénes vieron la historia de Instagram o para saber cuántos vieron mi historia de Instagram, no tienes más que dejarnos un comentario un poco más abajo.

Cómo Saber Cuántas Veces Vieron mi Historia de Instagram
5 (100%) 1 vote[s]