Saltar al contenido

Cómo Descargar los Nuevos Emojis de WhatsApp

31 enero, 2019

WhatsApp se está actualizando constantemente. Cada cierto tiempo tenemos una nueva versión que en algunas ocasiones trae cosas nuevas muy interesantes. De esta forma fue como fuimos obteniendo cada vez más funciones para usar y es justamente por esto que al día de hoy tenemos una versión tan completa y con tantas funciones interesantes como útiles.

Descargar Emojis de WhatsApp

Los emojis son fundamentales en cualquier red social, todas las aplicaciones de redes sociales y similares como WhatsApp cuentan con una enorme variedad de emojis y stickers para que puedas usar en tus conversaciones, para de esta forma expresar mejor nuestros sentimientos. Podemos usar los mismos sin ninguna clase de limitación.

Nuevos emoticones de WhatsApp

Para poder tener los nuevos emojis de WhatsApp en realidad no hace falta descargar absolutamente nada. Debemos actualizar la aplicación en cuestión. Para esto como siempre podemos fijarnos en la Play Store si se está disponible alguna actualización de la aplicación.

En caso de que no esté disponible es porque todavía no se lanzó una actualización nueva. La única alternativa que queda es descargar la aplicación APK de la web oficial whatsapp.com en donde vas a encontrar una versión más nueva, pero en beta, ósea de prueba.

Bajar nuevos emoticones WhatsApp

En caso de que no quieras descargar la APK, la única opción que queda es esperar a que WhatsApp libere una nueva versión. Los emojis y stickers se van agregando poco a poco por lo que debemos tener paciencia.

Igualmente existen demasiadas caritas o emojis en la actualidad y si vamos al caso tampoco es que los usemos a todos. Son muchos para elegir y de esta forma poder expresar lo que sentimos en el momento de hacerlo.

También contamos con gifs animados para poder enviar a nuestros amigos los cuales pueden terminar siendo demasiado graciosos en medio de una conversación. Se pueden buscar de forma bastante sencilla y siempre vas a encontrar alguno para poder enviar en medio de ese chat.

Descargar nuevas caras para WhatsApp

Muchos de nosotros usamos los emojis diariamente para poder comunicarnos de una forma más sencilla. Desde una manito con el dedo de “ok” hasta una cara de “XD” en pocas palabras los emojis nos facilitan la comunicación cuando se trata de los chats de esta clase de aplicaciones.

Redes sociales como Instagram usan demasiado los emojis especialmente en las historias de Instagram, por ejemplo. Por lo que estas caritas por más infantiles que puedan parecer, son demasiado utilizadas y muchas personas las agregan constantemente en las conversaciones.

Estoy seguro de que conoces a alguien que no puede parar de enviarlas. Que cada una dos oraciones tiene que enviar alguna carita o emoticon.

Si quieres agregar más emojis para WhatsApp. Lamentamos decirte que no es posible ya que las únicas que se pueden usar son las que vienen disponibles con la aplicación en cuestión. No se puede agregar por aplicaciones de terceros otros emojis.

Cómo Descargar los Nuevos Emojis de WhatsApp
5 (100%) 1 vote