Cómo descargar, instalar y actualizar nuevos iconos y emojis de WhatsApp en Android y iPhone

logo app fondo emojis

Iconos o emojis, son una de las herramientas de expresión mas utilizadas desde hace mucho tiempo cuando la era del msn, Messenger mitico estaba presente, aun se puede recordar cuando la gente utilizaba los zumbidos o los emojis para expresar ciertas emociones.

Que ¿por que no? utilizar una imagen es mejor que mil palabras, pues si la realidad es esta, hoy eso se ha trasladado al WhatsApp pero si bien es cierto que esto lo trajo el WhatsApp como algo propio.

También tiende a cansar que sean los mismos o que peor aun nos quedemos sin una imagen que explique como nos sentimos en ese momento es realmente frustrante por eso vamos a conocer como Agregar nuevos iconos a WhatsApp.descargar nuevos emojis

A todos nos ha sucedido esa incomoda situación en la que nos envía un emoji en el chat de nuestro WhatsApp con algún amigo y no podemos visualizarlo ya que no tenemos los emoticones actualizados o los que son nuevos, así que optamos por simplemente ignorar ese mensaje y continuar con otro tema.

Pero lo incomodo es cuando esa persona quiere seguir hablando de ese tema y te envía muchos más emojis, que nuestro WhatsApp no reconoce.

Es por eso que preferimos tener los emojis o iconos nuevos para no tener inconvenientes vergonzosos con las personas que frecuentemente hablamos, y poder continuar una conversación cómodamente con otras personas sin interrupciones o molestos cambios de conversación.

Índice()

    De esta manera puedes agregar nuevos iconos a WhatsApp

    Si bien existen estas emojis que aparecen visibles, hay mas posibilidades abiertas que nos permiten agregar una cantidad adicional, a las que ya tiene WhatsApp, pero no son compatibles con todos los celulares en el mercado ni siquiera algunos con versión Android.

    Existen también algunos iconos premium, que en realidad encantan demasiado, expresar todas nuestras emociones solo escribiendo e ir poniendo emojis para que la otra persona que esta leyendo nuestro mensaje sepa que cara estamos haciendo o que cara tenemos pensada en nuestra mente.

    Es una de las cosas que más nos gusta de las redes sociales, especialmente de WhatsApp.

    Aplicación para añadir emojis en tu dispositivo Android o iPhone

    Para este momento traigo Emoji Keyboard pro es una herramienta que permite añadir emojis y se puede descargar desde la app store de google, para poder aumentar los emojis y tener mas variedad también pueden ser diseñados por uno mismo y meterlos a nuestra propia colección.

    Esta aplicación es una joya para Agregar nuevos iconos a WhatsApp,  es de las mas revolucionaria y mejor en el mercado.

    Tiene una cantidad increíble de emojis cercanos a los 1000 que a su ves tiene un teclado con una interfaz muy elegante y bien lograda, hay que decirlo es una aplicación que logra sorprender por que no se espera que de tanto aun cuando pesa tan poco.

    Es una aplicación tan increíble que tendrá muchos de los emojis que ni siquiera sabias que existían, todas las emociones que quisieras expresar están en los nuevos iconos actualizados de la aplicación.

    movil dorado teclado neon

    Si es posible crear emojis para WhatsApp de una manera sencilla

    • Esta aplicación tiene 1000 emojis personalizados.
    • Tiene algunos temas de teclado para hacer una experiencia mejor al escribir.
    • Puedes cambiar de teclado cuando quieras.
    • También es posible hacer un teclado personalizado con todo lo que tu prefieras añadir.
    • Puedes cambiar muchas letras del teclado con muchos estilos nuevos de fuente.
    • Tiene integrado un HD Wallpaper puedes cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo móvil.
    • Tiene sonidos para poder cambiar el ringtone del celular cuando escribimos por teclado.
    • Diccionario de auto corrección para evitar errores ortográficos.
    • También hay posibilidad de escribir en letra cursiva.

    Sin duda una aplicación interesante, entre las mejores aplicaciones para complementar el chat de WhatsApp la verdad nada como tener una aplicación que complemente otra, por que de estas maneras puedes personalizar todo a tu gusto.

    Sin ni siquiera pensar en arrepentirte o sentirte inconforme con alguna función de tus aplicaciones favoritas para mi eso es lo bueno de los celulares Android son muy versátiles y cómodos para adaptarse al usuario.

    Pero si probaste la aplicación y no te gustaron para nada los emojis o emoticones en tu WhatsApp, deberías volver a recuperar tus emojis anteriores, para que no te sientas incomodo al momento de usar los nuevos emojis, de una manera muy sencilla.

    Esperamos que te haya encantado la aplicación recomendada y el tutorial, para que puedas seguir una conversación muy genial con cualquiera de tus contactos.

    Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos, no  olvides que puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más