Saltar al contenido

¿Cómo Hacer que mi Blog Tenga más Visitas? Los Mejores Consejos

23 mayo, 2019

En esta época moderna del Internet es muy común la publicación de artículos que sean de interés para muchas personas, los sitios que contienen estos artículos son llamados “Blog”. Estos se utilizan por diversas razones, algunos quieren publicar tutoriales, otros lo hacen por tema de publicidad, empresas, compartir ideales, entre otros.

El elaborar estos sitios para muchos suele ser algo bastante sencillo, sin embargo, muchos no logran el objetivo ya que no obtienen las visitas deseadas. Es muy importante que, si quieres que tu blog tenga muchas visitas, lo hagas bastante atractivo. Que el contenido realmente sea algo de interés para los visitantes de tu página. Si lo haces así ganarás muchas visitas diarias.

Pero es aquí donde surge la pregunta ¿Cómo hacer que mi Blog sea más visitado? Para hacerlo atractivo y con contenido de interés, lee muy bien lo que dice este artículo.

Publica Artículos Frecuentemente

Es muy importante que no te olvides de tu Blog, debes publicar artículos nuevos frecuentemente, este hecho hará que aumenten tus visitas. Si públicas hasta cuatro artículos a la semana te irá muy bien.

Haz Publicidad en las Redes

Interactúa con todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, ¿Cómo hacerlo? Puedes publicar los artículos de tu blog en las redes en las que te hayas registrado. Si consigues un tema que esté relacionado con tu blog has comentarios al respecto y cita tu blog. Ubica los grupos con temas relacionados con tus artículos y comenta de ellos.

Participa en las Actividades de los Foros

Los Foros te ayudaran mucho a adquirir más visitas a tu blog. Eso lo puedes hacer participando en ellos, pero no te limites a simplemente entrar y hacer mención directamente a tu blog. Busca los temas que están relacionados con tu blog y participa, presta ayuda al que la necesite, pero no menciones nada del blog. Si consigues una persona que agradezca la ayuda que le diste, entonces es el momento de decir que puede acceder a más información similar en tu blog.

Haz que conozcan tu Blog Creando Artículos

Elabora artículos que sean atractivos, interesantes y que estén relacionados con tu blog. Asígnales categoría relacionadas con tu Blog, coloca enlaces que direccionen a tu Blog y dales una breve reseña de todo lo que conseguirán allí. Es importante que la reseña también sea atractiva que despierte el interés de las personas.

Haz Publicidad en Marcadores Sociales

Los marcadores sociales son de importancia ya que te permiten publicar los enlaces de tu Blog y hacer que muchas personas puedan conocerlo. Aquí puedes publicar tus enlaces de forma organizada, por categoría, hazlo de forma tal que pueda ser encontrado fácilmente por las personas.

Si sigues estos sencillos pasos, poco a poco iras ganando más visitas a tu blog. Recuerda que debes utilizar temas atractivos y un contenido optimizado que sea de fácil lectura. No querrás que rápidamente tus visitantes se cansen y busquen otro blog, por eso presta mucha atención a todos estos detalles.

Ahora ya sabes Cómo Hacer que tu Blog sea MÁS Visitado, si quieres aprender de temas similares ingresa aquí.