Cómo cambiar el nombre de un contacto de Facebook Messenger en Windows Phone

aplicacion de messenger con otras apps

Los apodos son la manera más fácil que tenemos para nombrar a una persona, en Facebook normalmente encontramos a nuestros amigos con el nombre que ellos mismos han colocado en su perfil. Sin embargo, Facebook nos da las opciones para cambiar el nombre de un contacto.

Ya sea, que sea por cariño, o solo para identificar a tus contactos de una mejor manera, cambiar el nombre de un contacto es completamente posible. Facebook nos ofrece muchas opciones de personalización y entre ellas están los apodos. Con los apodos puedes tener un mejor orden entre tus contactos de Messenger.

Por lo general si un usuario busca la manera de cambiar el apodo en Messenger de Windows Phone es porque quiere hacer de esta aplicación algo mucho más simple, personalizando y dando un nombre que podamos relacionar con un contacto. Es decir, si nuestra mamá en Facebook se llama María, podemos cambiar el apodo en Messenger de Windows Phone y llamarla Mamá, lo mismo podemos hacer con nuestros familiares y amigos.

lumia sobre tablas de madera

Facebook Messenger, es sin duda una grandiosa extensión de Facebook, que nos permite realizar muchas operaciones. Incluso se puede usar la misma sin tener que instalarla en tu móvil. Como hemos mencionado anteriormente, son muchas las opciones de personalización, privacidad, entre otros.

Índice()

    ¿Cómo cambiar el nombre en Messenger de Windows Phone?

    Hay muchos casos en los que es difícil recordar el nombre de una persona, en especial si lo recordamos con su apodo y es por este motivo que es mucho más fácil cambiar el nombre de una persona por su apodo para evitar confundirse, y claro será mucho más fácil de recordar.

    Si deseas hacer este cambio, es algo muy rápido y fácil de hacer, y  cuando recibamos un mensaje por esta aplicación, se notificará que el mensaje ha sido recibido de parte del apodo que le hemos dado al contacto. Así que si planeas cambiar el apodo de alguien sin que esa persona se dé cuenta, solo te diremos que no vas a poder hacerlo.

    Como te hemos dicho, Messenger cuenta con muchas configuraciones de personalización y privacidad, incluso puedes ocultar tu última conexión si así lo deseas. En este caso, al poner un apodo la otra persona se da cuenta, y aunque puede ser algo sin importancia para algunos, también puede ser algo muy relevante para aquellas personas que quieres esconder algo.

    Si deseas saber más información acerca de esto, y crees que se puede cambiar el nombre de un contacto sin que el otro usuario se dé cuenta, puedes recurrir al soporte de Facebook. Al preguntar en el soporte, podrás responder todas esas dudas que posees, y es posible que halles o no la solución a tu problema.

    windows phone nokia

    ¿Cuáles son los pasos para cambiar el apodo en Messenger?

    Los pasos para realizar esto son sumamente fáciles y rápidos de realizar, ya que no es una opción que deba tener un proceso complicado. Esta opción puedes realizarla en cualquier sistema operativo, ya que Messenger está disponible en móviles con iOS, Windows Phone y Android. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

    1.- Abrir Facebook Messenger en tu móvil.

    2.- Ahora debes seleccionar el contacto al que le quieres cambiar el apodo. Solo debes abrir el chat del mismo y proseguir con los pasos.

    3.- Ahora debes presionar el botón de detalles que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Pueden salir tres puntitos, solo le das clic y listo.

    4.- Debes ir a la opción de Apodos. En esta opción, debes pulsar sobre el nombre del contacto y podrás agregar el nombre que prefieras.

    A tus apodos puedes ponerle emojis, y cualquier tipo de palabra, claro que como te dijimos antes debes pensar lo que vas a poner, ya que el otro usuario recibirá una notificación de los cambios que realices en el chat. Si le cambias de color, el emoji predeterminado, o el apodo, el otro usuario lo sabrá y podrá cambiarlo nuevamente o reclamarte.

    Esta app cuenta con muchas ventajas, y por supuesto con muchos trucos que te pueden servir como usuario. Lo mejor de todo es que funciona a pesar de que sistema operativo tengas, por ende es considerada una de las mejores apps de mensajería. Incluso en Messenger podemos jugar juegos y ver las historias, en dado caso que no te guste ver las publicaciones de los demás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más