Cómo descargar e instalar Psiphon en un móvil con Windows Phone ¡Fácil y rápido!

icono original app

Psiphon una aplicación usada en gran parte por dispositivos android, porque tiene una funcionalidad amplia la cual permite conectarnos a Internet sin necesidad de utilizar los datos de nuestro plan contratado es importante determinar que necesitemos Psiphon para windows phone siendo esta una funcionalidad increíble.

Una vez que hayas logrado tener Psiphon instalado en tu dispositivo móvil, en realidad algo muy importante que queremos recomendarte es que sepas como puedes hacer que Psiphon no se desconecte ya que en muchas ocasiones sucede que se desconecta y no sabemos solucionar este pequeño inconveniente.

Es que la aplicación Psiphon es increíble pues permite lograr una conexión a Internet sin necesidad alguna de tener saldo o datos esto es algo fuera de limites, es la frase correcta.

Cabe aclarar que es muy importante que tengas tu dispositivo actualizado ya que es más factible que la aplicación no tengas inconvenientes de quedar mal instalada o se cierre inesperadamente, esta actualización la puedes obtener desde el sitio oficial de Microsoft.

Índice()

    De esta manera puedes descargar la aplicación Psiphon en tu móvil

    fondo blanco icono

     

    A pesar de que la aplicación ha sido probada para dispositivos Android siempre hay una manera de ver como hacer para tenerla en teléfonos móviles de Microsoft, Windows Phone o los conocidos Nokia Lumia.

    Cabe aclarar que aunque este tutorial nos da el instructivo de como descargar e instalar Psiphon en nuestro móvil con el sistema operativo Windows Phone, no es al único dispositivo al cual se le puedes instalar Psiphon.

    Algo que te va a interesar mucho es que si tienes un computador con sistema operativo Windows o uno con Linux también puedes instalarle Psiphon de una manera bastante fácil solo basta con que sigas unos simples pasos para que sepas como descargar e instalar y configurar Psiphon en PC Windows o Linux

    Psiphon tiene un funcionamiento parecido al de un proxy pero realmente trabaja con puertos abiertos lo que hace es encontrar el puerto indicado de entrada y salida, que puedan estar habilitados por la compañía telefónica, bien se movistar, digitel, telcel entre otras.

    Psiphon en tu dispositivo móvil con Windows Phone fácilmente

    Crea un tipo conexión a la inversa que pueda utilizar una ip y asi aplicar el (Internet Protocol) esto es gracias al server de la aplicación misma, que actúa como puerta entre el mundo externo y nuestro teléfono, haciendo así posible una conexión estable que permite una itineraria de datos creíble.

    hablando de legalidades no se puede pensar que esto es ilegal ya que de hecho no lo es, porque a pesar de no tener saldo o datos naveguemos no significa que rompamos la ley, en este sentido estamos utilizando solo otro servicio que permite la conexión a Internet para no tener que desgastar nuestra conexión.

    Una utilidad muy grande esta increíble aplicación es la de poder utilizarla como navegación segura ocultando nuestra ip real y pasando a utilizarla como un puente de protección que no va a permitir que sepan nuestra ip real.

    Si después de leer todo quieres descargar la aplicación tienes varias maneras de realizar la descarga, entrando en la tienda de aplicaciones, y escribiendo el nombre de la aplicación.

    Aunque muchas de las veces no aparece en la tienda debido a que la sacan, por su asombrosa funcionalidad sin embargo la mejor manera de descargarla es en su sitio oficial esto garantiza que la tengas de forma inmediata.

    no importa donde estés o que quieras hacer para whatsapp, facebook o quizá algún chat en especifico, tendrás Internet ilimitado sin necesidad de cargar dinero al teléfono.

    siempre es bueno recordar que para que este funcione de manera satisfactoria deben estar deshabilitados los datos esto posibilita que su acción se vea mas evidente o que en todo caso estés sin saldo en el celular para que el mismo haga posible tu conexión.

    mano mostrando aplicaciones

    Es posible descargar e instalar Psiphon en tu móvil con Windows Phone

    Una vez tengas ya la aplicación completamente instalada y configurada en tu dispositivo móvil con Windows Phone, si te das cuenta que la conectividad va un poco lenta y que además no puedes hacer lo que quieres allí, lo mejor es que sigas unos sencillos pasos de como Acelerar y aumentar la velocidad de internet en Psiphon.

    Aunque este inconveniente de que el internet este muy lento en la aplicación nos llegue a preocupar un poco en realidad es que es un problema bastante común y que en realidad tiene un solución muy sencilla por más complicado que parezca, te vas a dar cuenta que no es nada del otro mundo.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que hayas podido lograr descargar e instalar la aplicación de Psiphon de manera correcta y sin necesidad de tener ningún inconveniente, para que puedas disfrutar de todos los beneficios que nos trae esta aplicación.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más