Cómo recuperar archivos de videos, imágenes o fotos borradas de mi Windows Phone paso a paso

equipos windows phone

Si utilizas un móvil con Windows Phone 7 u 8 y borraste por accidente alguno de tus archivos, no tienes de que preocuparte porque aquí te enseñaremos cómo recuperarlos. En este tutorial aprenderás a recuperar fotos, videos o imágenes borradas en Windows Phone de una manera muy rápida y sencilla.

Antes de empezar a recuperar los datos eliminados en tu Windows Phone debes entender que este procedimiento tiene limitaciones. Windows Phone no tiene una papelera de reciclaje como en la versión para ordenadores, por lo que si modificas un archivo o lo borras, será removido de tu móvil de inmediato.

Índice()

    ¿Entonces cómo se pueden recuperar fotos borradas en Windows Phone?

    Windows Phone Recovery está disponible para Windows y Mac, esta es una herramienta que te ayudará a recuperar las fotos que eliminaste por accidente de tu móvil con Windows Phone. Por supuesto, también te permite recuperar archivos de video y audio, además, es muy fácil de utilizar y solo necesitaras un ordenador con Windows o Mac.

    Puedes usar Any Photo también para Windows o para Mac a la hora de querer recuperar las fotografías. Abrimos dicha app y seleccionamos Windows Phone, seleccionamos el tipo de archivo que queremos buscar y después vamos a dar clic en donde dice Scan.

    Tienes una vista previa para ir viendo los diferentes archivos a recuperar, puedes seleccionarlos a todos o simplemente los que necesites. Una vez seleccionados vas directamente los guardas en tu ordenador o en alguna parte de tu teléfono móvil.

    Recuperar archivos borrados en Windows Phone

    Igualmente hay maneras y maneras de recuperar las fotos perdidas, lo único que tienes que hacer es hacerle con una aplicación llamada Windows Recovery para ordenadores con Windows o para quienes tengan Mac también. Entonces te haces con dicha aplicación, la instalas en tu ordenador, lo ejecutas y conectas el móvil a tu ordenador.

    Ahora vas a seleccionar el modo Windows Phone 8, lo que vas a ver a continuación son opciones para ver el tipo de archivo que vamos a buscar, vas a elegir en este momento “Fotos” y después tendrás que dar clic en donde dice “Scan”.

    Después de esperar un poco vamos a ver todas las fotografías que son recuperables en nuestro Smartphone, lo único que tienes que hacer para recuperar las fotos es seleccionarlas y guardarlas y listo.

    Cómo veras tampoco es demasiado complicado recuperar las fotos borradas en dispositivos Windows Phone, aunque eso si necesitamos tener ayuda de programas externos y un ordenador para lograrlo. Pero por suerte son recuperables, ten en cuenta que algunas dependiendo de varios factores podrían no aparecer en la lista de recuperación y, por ende, quedar pérdidas para siempre.

    programa windows device recovery

    Cómo utilizar el programa para recuperar fotos borradas en Windows Phone

    Utilizar este programa es muy sencillo como mencionamos anteriormente, sin embargo, aquí te damos una breve guía:

    1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta desde una página oficial.

    2.- Cuando hayas instalado la aplicación en tu ordenador, debes conectar el móvil al equipo y seleccionar Windows Phone. Al hacer esto se mostrarán varias opciones, lo que debes hacer es seleccionar el tipo de archivo y seleccionar Scan.

    3.- Ahora debes hacer clic en Vista Previa y seleccionar los archivos de tu Windows Phone.

    4.- En breve se mostrarán todas las fotos que pueden recuperarse en tu dipositivo con Windows Phone. La vista preliminar te permitirá comprobar todo el contenido, basta con seleccionar marcando la casilla al lado de los nombres de cada archivo.

    5.- Ahora solo debes guardar los archivos recuperados en tu Windows Phone y habrás terminado.

    any photo recovery

    Otra aplicación para recuperar fotos borradas

    Existen muchas aplicaciones para recuperar archivos eliminados en los móviles inteligentes y en cualquier otro tipo de dispositivo. Sin embargo, aquí te traemos Any Photo Recovery, una aplicación que te ayudará a recuperar las fotos, videos o imágenes borradas de tu Windows Phone.

    Funciona de una manera muy similar a la aplicación anterior, se utiliza de la siguiente manera:

    1.- Primero debes seleccionar Windows Phone como unidad de destino y seleccionar los tipos de archivo: fotos, imágenes, audio o video y luego pulsar en Scan.

    2.- Ahora tienes que elegir los archivos que quieres recuperar, guardar los archivos recuperados en el móvil o en tu ordenador y habrás terminado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más