Cómo conectar a un WiFi con WPS en Windows Phone paso a paso

movil conectar wifi wps

Los dispositivos móviles cada vez vienen mejor preparados para poder ser compatibles con diferentes aparatos variados. En el caso de los router los mismos se pueden conectar ahora a Wifi haciendo uso de WPS que sería Wifi Protected Setup. Los dispositivos Windows Phone también son compatibles con esto.

Índice()

    Conectar WPS Nokia Lumia

    Conectar usando WPS es sumamente sencillo en realidad y no demorarás absolutamente nada de tiempo en estar conectado a esa red Wifi, de una forma demasiado fácil vas a poder estar conectado a la red Wifi sin tener que hacer casi nada, ni tener la contraseña de la red en sí. Lo único que tienes que hacer es dejar presionado el botón que generalmente está en la parte trasera del modem durante 10 segundos y luego soltar, el botón que dice WPS.

    En algunos router hay que dejarlo presionado en otros simplemente presionar una sola vez, prueba total no pierdes nada. De esta forma podrás conectarte con tu Nokia Lumia con Windows Phone de una forma sumamente sencilla, lo mejor de todo es que no hace falta que tengas contraseña del Wifi en cuestión porque se conecta de forma totalmente automática.

    fácil windows phone conectar wifi

    El tema es que una vez presionado el botón tienes pocos segundos para conectarte a la red Wifi sin que te pida el PIN, en caso de que lo haga si te fijas en alguna parte del router debería estar justamente el número que tienes que ingresar para que de esta forma puedas conectarte, pero no deberías tener muchos problemas que digamos para poder conectarte.

    Conectarse a Wifi con Pin en mi teléfono Nokia

    Como podrás ver no es para nada complicado conectarse a una red Wifi WPS en Windows Phone, es en realidad sumamente sencillo lograrlo y simplemente requiere que encuentres dicho botón en el modem y ya.

    De esta forma encontrar el PIN de WPS en Windows Phone o conectarse a un Wifi por WPS en Windows Phone es demasiado fácil y no te llevará nada de tiempo.

    Esperamos que este artículo te sirva, ya sabes que tenemos en el blog muchos artículos similares sobre redes Wifi, sobre como auditar redes Wifi y cientos de cosas más que te pueden resultar sumamente útil. En cualquier caso, si tienes dudas al respecto únicamente déjanos un comentario un poco más abajo y las vamos a responder lo antes posible.

    señal wifi movil wps

    ¿Qué es un WPS Wifi? ¿Y para qué sirve?

    Se trata de un botón, cuya función es accionar un mecanismo interno que permite a los usuarios de redes domésticas, él conectase fácilmente y de manera segura a su punto de red inalámbrica contratada. Este se consigue integrado en la parte posterior de casi todos los equipos modernos de distribución de señal inalámbrica de internet o modem.

    Qué papel despeña este botón. El papel fundamental del botón WPS es que cuando este sea pulsado permita ver todos los equipos que sean compatibles con la señal que emite en un radio cercano como teléfonos inteligentes, tabletas o computadores de toda clase.

    Para luego establecer directamente una conexión inalámbrica entre el aparato y los equipos electrónicos sin la necesidad de introducir ninguna clave de por medio.

    Aunque también este cuenta con la capacidad de crear redes aisladas de internet, mediante la implementación de un código digital particular de 8 dígitos escritos dentro de un PIN programado desde el computador central o usando el que puede venir por defecto en el Rooter.

    El mismo puede estar creado de tal forma que el código del PIN sea distinto para cada tipo de dispositivo electrónico compatible con la red doméstica del modem. El propósito de esta función es crear una red segura para usar el internet en una residencia con un número limitado de usuarios a la vez.

    Cabe aclarar que este botón también permite que al conectar un equipo al modem directamente la señal quede aislada del resto de dispositivos. Como consecuencia de lo antes expuesto, tienes una mejor idea de que es exactamente el botón  WPS integrado en todos los aparatos para la trasmisión  de redes inalámbricas actualmente.

    Aparte de que puedes comprender mucho mejor que tan útil puede ser este para  crear una red segura en tu residencia, pero si quieres agregar algún otro dato sobre este particular botón compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más