Cómo aumentar el tamaño de los senos o pechos y glúteos o cola con Photoshop CS5, CS6, CC
Hace poco tiempo, la fotografía digital ha experimentado una importante revolución en lo referente a técnicas y utillaje. Los continuos progresos informáticos unidos a la aparición de las cámaras digitales y de escáneres perfeccionados.
Ha permitido un crecimiento exponencial en la aparición de nuevos profesionales y aficionados que hacen uso de estos recursos para retocar, modificar e incluso crear sus propias obras y composiciones. En este post te enseñaremos la manera de aumentar el tamaño de los pechos con Photoshop.
Para que tu foto quede más realista debes saber como puedes hacer una foto surrealista, realista de manera profesional con Photoshop, aunque suene bastante complicado, en realidad es muy sencillo, podrás tener las mejores fotos en tus redes sociales.
De esta manera puedes aumentar el tamaño de los senos con Photoshop
Photoshop es la aplicación líder en el campo del retoque fotográfico y del diseño gráfico. También es la opción preferida, tanto para usuarios como aficionados, tanto en entornos PC como en Macintosh. Fue creado por Adobe Systems como herramientas Software para el tratamiento de imagen es una de las más potentes hoy en día.
Los logotipos de Photoshop son propiedad de Adobe, así como las marcas registradas Photoshop y Adobe.Clic no tiene ninguna relación con Adobe. Hay que tener bien claro desde el principio que Photoshop no está pensado para dibujar, para eso es recomendable que utilices Ilustrator.
Adobe Photoshop está orientado a tratar y manipular imágenes, bien sea creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner como también en máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrías retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.
Esta es una de las características más interesantes de Photoshop, pues Adobe ha sabido crear un programa intuitivo y muy completo. Hace que se desmarque de la computadora y sea el software más utilizado por diseñadores e ilustradores. Si quieres descargar Photoshop puede ser desde Adobe.
Tanto los parámetros, comandos y herramientas personalizables que trae Photoshop consigo, permite un control bastante exhaustivo de cuantos criterios pueden ser corregidos en una fotografía.
El propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, pero también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y mucho más en muy buena calidad.
Algo que es muy importante que sepas es como puedes hacer un recorte perfecto a una imagen o foto en Photoshop, para que al momento que estés editando el tamaño de tus glúteos o senos, el fondo no se vea con alguna imperfección que pueda hacerte caer en vergüenza.
Aumentar tamaño de glúteos o cola de una foto con Photoshop
Todas aquellas que son reflejo del retoque analógico de negativos y cuya finalidad es exactamente la misma: borrar elementos, enfocar y desenfocar selectivamente. Sobreexponer, subexponer, saturar y de-saturar o clonar zonas con diferentes modelos de tampones, pacher y pinceles.
Estas herramientas permiten desenfocar zonas para eliminar detalles e imperfecciones de la piel. A su vez también podemos blanquear dientes, corregir ojos rojos, eliminar partes pequeñas de la imagen como grandes como personas o edificios.
Todas estas herramientas modifican la imagen aportando o eliminando información y cambiando la información de color de los píxeles que la componen. Hay una técnica que resulta la más llamativa y que puede ser mal interpretada como única función del programa.
Es la responsable de llevar a cabo esas operaciones “quirúrgicas” digitales que a menudo se confunden con la totalidad del potencial de programa. Se trata de del uso del filtro Licuar.
“Licuar no es una herramienta, sino un filtro que incluye sus propias herramientas y parámetros. Ésta funcionalidad del programa existe desde la versión 6, en el año 2000. El filtro Licuar permite empujar, tirar, rotar, reflejar, desinflar o inflar cualquier área de la imagen.
Las distorsiones que crea pueden ser sutiles o drásticas, lo que convierte el comando Licuar en una potente herramienta para retocar imágenes y crear efectos artísticos.
Con este filtro se puede reconstruir la figura del cuerpo humano mover facciones de la cara, inflar ojos, los pechos o cualquier otra parte del cuerpo para hacer que parezcan mayores.
Cabe aclarar que aunque las fotos queden muy bien editadas y a simple vista no se vean editadas, porque lo hiciste como todo un experto, existen algunos truquitos que deberías saber como por ejemplo, saber si una imagen o foto ha sido editada o manipulada con Photoshop.
De esta manera, podrás tener mucho más cuidado al momento de editar tu foto y que absolutamente nadie, ni siquiera un experto sepa si tu foto ha sido modificada o alterada con Photoshop.
Procedimiento para aumentar el tamaño de los pechos con Photoshop
- En primer lugar, abra en PHOTOSHOP la imagen con la que va a trabajar.
- Seguidamente diríjase al menú "Filtro" y elija la herramienta "Licuar".
- De esta manera se abrirá una nueva ventana, haga clic sobre la herramienta "Inflar".
- Seleccione el "Tamaño de pincel" y elija la medida que usted considere se ajuste a su imagen.
Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.