Saltar al contenido

¿Cómo Aumentar Visitas en mi Blog y Generar más Tráfico?

24 mayo, 2019
visitas en mi blog

Si eres uno de esos escritores empedernidos que decidieron abrir un blog para compartir su pasión con otros, probablemente también quisieras lograr un mayor alcance, tener más visitas y que más personas te conocieran. En este post te mostramos Cómo Generar Tráfico y Conseguir más Visitas para tu Blog.

Para esto debes saber que no es en lo absoluto imposible, que existen diversas técnicas, que al cumplirlas, podrás llegar hasta lugares que ni te imaginabas que podías alcanzar.

Y es que existe un procedimiento que puedes seguir si te interesa ser más visualizado, una guía que al seguirla rigurosamente podrás ver grandes resultados.

Estas pautas lograrán que el contenido desarrollado llegue a mayor público y lograrás obtener más visitas en tus publicaciones.

Si te encuentras cansado de que entre tantas personas solo te lean algunos amigos y seguidores de tus redes sociales, aun cuando colocas mucho esfuerzo y cuidado en que sean más, aquí te damos los tips para que obtengas más visitas en tu blog.

Consigue más visitas en tu blog siguiendo estos sencillos pasos

más visitas en mi blog

Lo primero que requieres saber es que necesitas:

  • Tener un URL más sencillo. Esto lo puedes lograr acortándolo con páginas webs, como por ejemplo ly.
  • Al lograr simplificar los enlaces de tus publicaciones, será más fácil de encontrar el contenido.
  • Luego, debes promover la suscripción a través del correo electrónico. Esto será muy útil para tus lectores, de esta forma podrán suscribirse a tu sitio web.
  • Esto generará que al momento de subir una publicación a tu sitio web, les llegará una notificación e-mail, lo cual garantizará mayores visitas.
  • También puedes usar el recurso de las redes sociales para promocionar el contenido.
  • De igual forma puedes darle fluidez y monitorear la temática a través de Twitter.
  • Para esto debes buscar el tema en dicha red social, observar las personas que comentan acerca de esta temática, y lograr engancharlas al contenido enviándoles el enlace del mismo.
  • Así como en Twitter puedes hacerlo en otras páginas webs y aplicaciones relevantes al tema.
  • Puedes publicar o enviar los enlaces a tus entradas del blog, o bien sea de la entrada más recientemente publicada, con una breve descripción, o con un mensaje que atrape al lector.

Una de las mejores herramientas de publicad que existen es el “boca a boca” y es cuando tus lectores, satisfechos con el contenido y la frecuencia en que renuevas el mismo, son magníficos publicistas de tu sitio web, de tu contenido, lo publicarán y darán a conocer por doquier.

Es decir, ellos mismos se encargarán de promocionar tu blog, tus artículos, la información que brindas, e incluso tus redes sociales. No solo dan a conocer tu blog, sino que también te dan promoción a ti.

Por esto podemos decir que nunca está de más que le envíes a tus mismos contactos de redes sociales el contenido que desarrollas.

Puedes pedirles que lo compartan en sus redes, y que presionen el botón de compartir en Twitter, Google Plus, y Facebook.

Y eso es todo, estos son unos magníficos tips que te ayudarán a generar más visitas a tu blog.

¿Cómo Aumentar Visitas en mi Blog y Generar más Tráfico?
5 (100%) 1 vote[s]