Cómo rootear o hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920R4, SM-G920K, SM-G920S, SM-G920W8, SM-G920T y SM-G920L

El proceso de rooteo no es para nada complicado y te vamos a enseñar cómo es que deberías hacer para rootear tu Samsung Galaxy S6. En el siguiente tutorial vas a encontrar detalles específicos de lo que deberías hacer para poder tener acceso root en tu dispositivo móvil.

Como sabrás las ventajas que obtenemos son muchas y sin dudas nos ayuda a sacarle el máximo provecho posible a nuestro dispositivo. Recuerda igualmente que una vez rooteado pierdes la garantía del móvil por lo tanto en este sentido deberías pensarlo bien, dejando de lado eso es totalmente recomendable rootear tu móvil, porque no únicamente es demasiado fácil, sino que además no vas a demorar más de 20 minutos.

Índice()

    Requisitos que debes cumplir antes de continuar

    Antes de empezar todo el proceso de rooteo te recomendamos que cargues la batería del móvil, aunque sea a un 70% para evitar problemas relacionados a la energía, el problema es que este proceso consume bastante.

    También te recomendamos que uses el cable USB original para que tampoco tengas ninguna clase de problema de conexión desde este lado.

    Deberás descargar Odin y también el archivo CF-Auto-Root para poder realizar todo. Eso sí ten en cuenta que tienes que elegir el archivo del modelo de tu dispositivo móvil.

    La depuración USB y el desbloqueo OEM tienen que estar habilitados. Ambos se encuentran en Opciones de desarrollador, si estas opciones de desarrollador no se encuentran visibles hay que fijarse en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación para poder desbloquear dicha opción.

    Root Samsung Galaxy S6

    Primero que nada, tienes que apagar el S6, después de esto dejaras presionadas las teclas volumen bajo + home + encendido durante varios segundos hasta que aparezca una pantalla de advertencia amarilla con el logo de Android, en ese momento deberás presionar la tecla volumen arriba para confirmar.

    Ahora vas a tener que abrir Odin en el ordenador y después de esto conectas el Samsung Galaxy S6, debería aparecer arriba Added significa que lo reconoce.

    Presiona sobre PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root que descargamos anteriormente y que es para tu modelo.

    Luego simplemente queda presionar sobre Start para comenzar el proceso de rooteo y listo, esperamos que termine y ya debemos ser usuarios root.

    En caso de que quieras verificar si efectivamente tenemos permisos root entonces no nos queda otra más que descargar Root Checker desde aquí y listo.

     

     

    Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920K de una manera muy sencilla

    Si quieres aprender a rootear tu Samsung Gaalxy S6 SM-G920K en este tutorial o guía te vamos a enseñar cómo es que debes hacer paso a paso de una manera efectiva y bastante sencilla para tenerlo con privilegios root en menos de diez minutos.

    El proceso que te enseño a continuación, te permite tener privilegios root y todas las ventajas que eso significa, es apto para usuarios con conocimientos muy básicos sobre el tema y sencillo de realizar.

     

    ¿Qué necesitamos para comenzar a rootear?

    Tener cargada la batería es fundamental, intenta tenerla al máximo posible, aunque con un 70% alcanza.

    También recuerda que hacer este proceso de rooteo anula la garantía de forma permanente.

    Si tienes el cable USB te recomendamos que uses ese, para de esta forma evitar problemas de conexión en medio del proceso. Que con cables géneros generalmente se da cuando se hace este tipo de cosas, usa el original a pesar de que, por ejemplo, uses uno cualquiera para pasar archivos al móvil, no es lo mismo.

    La depuración USB se tiene que tener activada, la misma está en Ajustes > Opciones de desarrollador, dichas opciones generalmente están ocultas y se desbloquean de una forma muy sencilla. Vamos a Ajustes > Acerca del teléfono y después presionamos unas siete veces sobre Número de compilación.

    Descarga los drivers USB a tu ordenador, después de esto tienes que tener Odin y los archivos CF-Auto-Root (Busca los archivos de tu modelo especifico porque cualquier otro no funcionara y generara errores)

    Comenzando a rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920K

    Primero que nada, vamos a tener que apagar el móvil completamente. Después de esto dejamos presionado al mismo tiempo el botón de volumen abajo + home + encendido durante varios segundos y soltamos para entrar en modo download, vemos una pantalla de advertencia y aquí presionamos volumen arriba para confirmar y finalmente estar en modo descarga.

    Ahora abres Odin en tu ordenador y conectas el móvil con el cable USB original, debería salir un mensaje que dice Added lo que significa que reconoce bien el móvil.

    Vamos a presionar sobre PDA el botón que está a la derecha y buscamos los archivos Auto-Root que descargamos anteriormente.

    Después de esto deberás dar clic en donde dice Start para poder comenzar el proceso de rooteo y en este momento te recomendamos esperar unos cuantos minutos, no te asustes si se reinicia el móvil.

    Arriba aparece un mensaje en verde que dice PASS cuando termine todo el proceso.

    Confirmando que somos root

    Para poder estar seguros que todo salió como debería, vamos a descargar desde aquí la app Root Checker que sirve justamente para verificar si somos o no usuarios root.

    Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920S de una forma bastante simple y sobre todo rápida

    Aprende a rootear tu Samsung Galaxy S6 SMG920S que no es para nada complicado y después de ver este tutorial que te voy a dejar más abajo definitivamente vas a confirmar que hacerle root a un móvil como el tuyo es demasiado sencillo y digo demasiado porque posiblemente en menos de 10 minutos vas a tener el dispositivo con privilegios root.

    Te comentamos un poco sobre las ventajas y las cosas malas que tiene ser root anteriormente, ganando con creces las cosas positivas, motivo de más para rootear tu dispositivo.

    Pasos previos

    Antes de empezar es necesario que dejes cargando la batería de tu dispositivo móvil, aunque sea hasta un 70%.

    También vas a tener que activar la depuración USB y el desbloqueo OEM, las cuales se encuentran en Opciones de desarrollador. En caso de no encontrar esas opciones lo que vas a tener que hacer es fijarte en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionar unas cuantas veces seguidas sobre Número de compilación.

    Además de todo lo anterior vas a tener que descargar Odin y el archivo Cf-Auto-Root para poder rootear tu Galaxy S6.

    Recuerda usar el cable USB original para evitar problemas de conexión.

    A esto hay que sumarle que también hay que tener en cuenta que la garantía queda anulada después de realizar este proceso, ten en cuenta eso.

    Root Samsung Galaxy S6 SM-G920S

    Lo que vas a tener que hacer primero que nada es apagar el dispositivo móvil, una vez apagado vas a dejar presionado los botones volumen bajo + home + encendido durante varios segundos y después soltamos, aparece una señal de advertencia en amarillo, aquí tienes que presionar volumen arriba para aceptar y entrar en modo download.

    Ahora abrimos Odin en el ordenador y con el cable USB original vamos a conectar el dispositivo móvil al PC.

    Te lo debería reconocer automáticamente a menos que comience a instalar los drivers, en ese caso espera un poco. Cuando termine arriba a la izquierda dice Added.

    Ahora presiona sobre PDA y selecciona el archivo root que descargamos anteriormente.

    Después clic en Start para comenzar el proceso de rooteo, vas a tener que esperar un poco aquí para que se complete correctamente, una vez completado dirá arriba en verde PASS.

    Para verificar si efectivamente somos usuarios root te recomiendo que descargues la aplicación Root Checker de la cual ya te hemos hablado en varias ocasiones anteriormente y que funciona muy bien para confirmar si hemos realizado todo correctamente.

    Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

    Ser usuario root tiene sus cosas buenas y malas, como todo en la vida. Pero sin dudas ganan y con creces los pros que las contras, en este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que hacer para rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920W8 de una manera bastante sencilla, pero sobre todas las cosas muy rápida, ideal para usuarios que tienen pocos conocimientos del tema y quieren realizar sus primeros pasos en el mundo del rooteo con este tutorial demasiado simple, pero efectivo.

    Antes de comenzar

    Tienes que tener la batería del móvil cargada en un 70% como mínimo para poder seguir, esto es para ahorrar problemas de conexión en medio de todo el proceso.

    Es muy recomendable que uses el cable USB original para poder hacer todo esto, se evitan problemas de conexión.

    Habilita la depuración USB y el desbloqueo OEM los cuales se encuentran en Opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de no ver dichas opciones lo que tienes que hacer es presionar siete veces seguidas sobre Número de compilación en Acerca del dispositivo, Ajustes.

    También es necesario descargar los drivers USB de Samsung, Odin y evidentemente CF-Auto-Root a tu ordenador e instalar el primero.

    Generalmente no ocurre, pero vas a tener que hacer un backup de tus datos por las dudas que se pierda algo de información.

    Root Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

    Apagamos el dispositivo móvil y vamos a dejar presionadas las teclas volumen bajo + home + encendido durante varios segundos, soltamos y aparece un mensaje de advertencia, en ese momento deberás presionar volumen arriba para confirmar y ya estaremos en modo download.

    Conecta el Samsung Galaxy S6 al ordenador y después abre Odin, si los drivers están bien instalados entonces debería aparecer un mensaje que dice Added arriba a la izquierda.

    Clic en PDA para buscar el archivo CF-Auto-Root que descargamos anteriormente.

    Para ir terminando tienes que dar clic en donde dice Start abajo y el proceso de rooteo comenzara.

    Esperamos varios minutos y después de esto ya debería aparecer arriba a la izquierda en verde PASS. Lo que significa que termino todo el proceso de rooteo y ya somos root.

    En caso de que quieras verificar al 100% de que somos usuarios root lo único que vas a tener que hacer es descargar la app llamada Root Checker con la cual vamos a poder confirmar sin dudas que tenemos permisos de administrador en dispositivo.

    Cómo rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920F. Android Root rápido y sencillo

    Si quieres aprender a rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920F te recomendamos seguir al pie de la letra el siguiente tutorial y en cuestión de pocos minutos vas a tener tu Smartphone con permisos root y con todas las ventajas que eso significa.

    Consideraciones a tener en cuenta antes de comenzar

    Primero que nada, deberías tomarte un tiempito para tener la carga completa de tu batería, en cualquier caso, sino, aunque sea un 60% como mínimo deberías tener cargado el móvil, de otra forma no continúes este tutorial hasta que tengas esa carga mínima.

    También te recomendamos encarecidamente que uses el cable USB original que viene con el móvil, para evitar cualquier clase de problemas de conexión en medio del proceso.

    Tienes que descargar unas cuantas cosas para comenzar el proceso de rooteo en tu Samsung Galaxy S6. La primera de ellas son los controladores USB de Samsung para que le ordenador lo reconozca, también necesitas tener Odin que es el programa que vamos a usar para rootear y el archivo CF-Auto-Root (Recuerda buscar en esta web el modelo especifico de tu móvil con control + F, no vale descargar cualquiera)

    La depuración USB tiene que estar habilitada la cual encuentras en Opciones de desarrollador en la parte de Ajustes. Esas opciones no siempre están desbloqueadas, para hacerlas visibles tienes que ir a Acerca del teléfono en Ajustes y después presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

    Muy importante antes de continuar, este proceso de rooteo anula inmediatamente la garantía del móvil, así que ten muy presente esto si todavía tienes garantía en el móvil. Anula cualquier clase de garantía, ya sea oficial o no.

    Tutorial root Android Samsung Galaxy S6

    Vas a tener que apagar completamente el móvil para después volver a encenderlo, pero en modo download. Ahora lo que vas a hacer para poder entrar en modo download es dejar presionado los botones volumen arriba + home + encendido durante varios segundos y después de eso aparece una advertencia con el logo de Android, pero no te preocupes que es totalmente normal, aquí presionas volumen arriba y para confirmar para poder estar en modo download.

    Una vez hecho esto lo que haremos es abrir Odin en el ordenador para luego conectar el móvil mediante cable USB, el original a ser posible para evitar errores.

    Ahora con Odin abierto aparece un mensaje que dice “Added” lo que significa que reconoce nuestro móvil. Vamos a ir a donde dice PDA y le vamos a dar clic, para que se abra una ventana que nos permite seleccionar los archivos Auto-Root.

    Después de eso vamos a darle Start para que comience el proceso y esperamos a que termine evidentemente.

    Una vez termine arriba aparece un cuadro verde que dice PASS, significa que hemos terminado y ya somos usuario root.

    Para confirmarlo te recomendamos que descargues Root Checker que es una app sumamente útil para verificar que somos usuarios con root.

     

    Rootear tu Samsung Galaxy S6 Sprint SM-G920L es bastante sencillo, especialmente si sigues mi tutorial al pie de la letra. Cuando rooteamos el móvil tenemos acceso a muchas ventajas que de otra forma seria imposible acceder. Instalar aplicaciones que necesitan permisos root, personalizar el móvil al máximo, ahorrar mucha batería, mejorar la fluidez del dispositivo, instalar custom ROM con versiones más actuales de Android que las ROM Stock oficiales. En pocas palabras no son precisamente pocas las ventanas que tiene ser root.

    El tema es que, antes de continuar, recuerda que una vez que le hagas root a tu móvil, pierdes la garantía del mismo.

    Primero que nada

    Vas a tener que tener la batería de tu Samsung Galaxy S6 cargada, aunque sea en un 70% para poder continuar.

    También tienes que tener tres cosas descargadas a tu ordenador. La primera de ellas son los drivers USB de Samsung S6 para que cuando conectes tu dispositivo al ordenador Odin lo detecte, también debes tener descargado el archivo CF-Auto-Root para poder rootear, recuerda descargar el de tu modelo especifico.

    Usa el cable USB original para evitar cualquier clase de problema en medio del proceso.

    Tienes que activar el desbloqueo OEM y también la depuración USB, ambas opciones se encuentran en Ajustes > Opciones de desarrollador. Ahora en caso de que estas Opciones de desarrollador no se vean es porque están ocultas, para desbloquearlas fíjate en Ajustes > Acerca del dispositivo y después en donde dice Número de compilación vas a tener que presionar sobre esa opción varias veces seguidas.

    Rootear Samsung Galaxy S6

    Lo que harás primero es apagar el dispositivo y después de eso, vas a tener que dejar presionadas las teclas volumen bajo + home + encendido durante varios segundos hasta que aparezca una pantalla de advertencia, luego presionas la tecla volumen arriba para confirmar y entrar en modo download.

    En este momento abres Odin en tu ordenador y después de eso vas a conectar el dispositivo móvil al mismo.

    Aparece un mensaje de Added arriba a la izquierda.

    Lo que vas a hacer a continuación es presionar en donde dice PDA y vas a seleccionar el archivo CF-Auto-Root para luego ir a donde dice Start y comenzar el proceso de rooteo.

    Una vez que termine arriba a la izquierda aparece PASS en verde y significa que termino.

    Puedes verificar si efectivamente el Smartphone quedo rooteado si descargas Root Checker una app que sirve para verificar si somos o no usuarios root.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más