Saltar al contenido

Cómo Subir a Flickr mis Fotos de Instagram

3 junio, 2019

En estos momentos en cualquier parte del mundo existen muchas personas tomando fotos y así registran momentos importantes en sus vidas. Con el avance del internet las redes sociales nos permiten compartir esos momentos con nuestros amigos sin importar en donde estemos. Para hacer eso existen miles de formas de almacenar tus fotografías y que estén disponibles para ti en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las redes que son más utilizadas a nivel mundial es Instagram, en ella registras las fotos que desees. Además de eso existen muchas plataformas que son útiles para almacenar contenido, especialmente el contenido multimedia. Una de las plataformas que está de moda en este aspecto es Flickr, desde aquí tienes diversas utilidades a aplicar en tus fotografías.

Es importante que sepas que, como parte d las actualizaciones de esta aplicación, Flickr ha añadido la opción de poder guardar tus fotos de Instagram. En este breve artículo te demostraremos cómo puedes almacenar en Flickr tus fotos de Instagram y así tener tu respaldo en caso que algo suceda con tu cuenta.

Lo primero que debes hacer es crear un usuario en Flickr. Lo puedes hacer dando clic aquí. Es necesario que dispongas de una computadora con acceso a internet y claro, tener una cuenta en Instagram.

Como Funciona Flickr

Como te mencionamos en la parte superior de este artículo. Flickr es parecido a una nube. Cuenta con 1 TB de almacenamiento donde puedes guardar tus imágenes automáticamente desde Instagram. No solo se guardara la imagen que selecciones, sino también la descripción que agregues a pie de página, hashtags, fecha y comentarios emitidos.

Luego de ingresar a la página oficial de Flickr selecciona la pestaña “Log in to Instagram”. De esta forma estarás permitiendo el acceso a la aplicación de importar tus imagines de instagram.

Nuevamente en la pestaña “Log in to Flickr” haz clic.

Como paso final selecciona si quieres que tus imágenes sean públicas o privadas. Oprime el botón en Go y listo ya puedes comenzar a importar tus imágenes de forma automática a Flickr.

Una vez que logres guardar tus fotos de Instagram en Flickr podrás disfrutar de las nuevas utilidades que esta plataforma te ofrece. La aplicación de filtros en tus fotos es algo que te ayudará a personalizar tus fotos acorde a tus gustos.

Si sigues estos sencillos pasos lograrás almacenar tus fotos de Instagram. Conoce más de temas similares accediendo aquí.