¿Dónde puedo encontrar todas las respuestas y soluciones del juego Logo Quiz?

versace xbox ford

Los juegos de averiguar los nombres de las marcas a partir de su logotipo están muy de moda, pero descubrirlos todos es una misión casi imposible, por eso hoy os traemos las soluciones al Logo Quiz de Bubble Games.

Al hablar de este juego te podemos comentar que existe uno muy parecido, llamado Emoji Quiz, así que si eres fan de este tipo de juegos, te recomendamos que le eches un vistazo a ese.

¿Dónde Puedo Encontrar Todas las Respuestas y Soluciones del Juego Logo Quiz?

Este tipo de juegos están disponibles para iOS y Android y nos ofrecen un buen rato de entretenimiento y diversión a solas o con amigos.

Si eres de los que les gustan los juegos que pueden jugar en cualquier momento desde su móvil, seguramente estás actualizado y descargas bastantes que son adictivos, como por ejemplo podemos mencionar que uno de los que se volvieron muy adictivos en su momento fue el juego de Candy Crush Saga.

Ya sea que tú seas un gamer de los que les gustan los juegos de multijugadores o bien de este tipo de juegos como los que ya mencionamos, que son de destreza, aquí te dejaremos algunos trucos que te servirán mucho.

En MiraComoHacerlo siempre queremos ayudarte por lo cual te traemos tutoriales que te pueden ayudar desde aumentar la velocidad de tu Android en los juegos, hasta tutoriales que te ayudarán a superar niveles rápidamente.

Algunas respuestas pueden variar un poco en función de la versión que tengáis instalada y las actualizaciones que se han llevado a cabo, pero esperamos que las soluciones Logo Quiz de Bubble Games que os dejamos os puedan servir de ayuda para seguir completando niveles y terminar el juego.

adidas youtube starbucks

Como veréis, hay logotipos para todos los gustos. Algunos son fácilmente reconocibles a nivel mundial, pero otros nos pueden resultar más difíciles de averiguar. Encontramos desde populares marcas de ropa y alimentación a escudos de clubes de fútbol europeos y equipos de fútbol americano.

Si se os ha atragantado algún logo y no podéis seguir avanzando, no os preocupéis, esperamos que las soluciones que os dejamos a continuación os sirvan de ayuda.

Índice()

    Logo Quiz de Bubble Games es uno de los juegos más adictivos del momento

    Seguramente te has sorprendido a ti mismo/a mirando todos los logotipos que ves por la calle, si es así es que ya has sucumbido y te has hecho adicto a este juego.

    La mecánica de Logo Quiz es muy sencilla. Se nos muestra un logo o una parte del logo de una marca y tenemos que intentar averiguar a que compañía pertenece.

    Como es lógico, al principio vemos logos fácilmente reconocibles y avanzamos deprisa, pero a medida que vamos subiendo niveles la dificultad va en aumento.

    Si te gustan este tipo de juegos, puedes descargarlo directamente en la Google Play Store si tienes un dispositivo Android.

    pizza hut skype

    Las mejores soluciones Logo Quiz de Bubble Games niveles 1 a 16

    De vez en cuando, aparecen ante nosotros juegos que se transforman en moda, y de repente, podemos observar que todos los amigos, familiares, e incluso nosotros mismos terminamos volviéndonos adictos a ellos.

    En efecto, en este caso en particular queríamos hablar de uno de los que se han ganado el corazón del público, el denominado Logo Quiz, que te desafía a demostrar cuánto sabes acerca de los logos que vienen a representar a muchas de las compañías más famosas de todo el planeta.

    ¿Qué es Logo Quiz? ¿Por qué se ha vuelto tan popular últimamente?

    Aunque es cierto que en un pasado no demasiado lejano ya conocíamos algunos juegos parecidos a Logo Quiz, cuando hoy hablamos de esta plataforma de entretenimiento, lo hacemos directamente acerca de una que nos muestra varios logos por nivel.

    Y en la cual tendremos que demostrar que conocemos todos, o al menos la gran mayoría de esos logos, para poder pasar de nivel. Pero no solo hay logos de empresas, sino también símbolos de productos reconocidos en todo el mundo, de equipos de fútbol, de superhéroes, y otros tantos.

    Básicamente, lo interesante de Logo Quiz es que se nos presenta una imagen, y nosotros tenemos que adivinar qué representa la misma.

    Por supuesto, a medida que vamos dejando atrás los niveles iniciales, notaremos que los logos comienzan a hacerse cada vez menos conocidos para la mayoría de nosotros, y entonces tendremos que agudizar nuestro ingenio al máximo.

    Comprobar cada uno de los detalles, letras y demás elementos que contienen como para asegurarnos de que estamos en presencia de uno de ellos y no de otro que se parece lo suficiente como para confundirnos.

    kitkat masterd card

    Pero ¿Por qué es tan adictivo Logo Quiz? Te lo explicamos aquí mismo.

    Básicamente, podemos decir que Logo Quiz es adictivo porque no podremos dejar los logos sin indicar a qué compañía, producto o famoso hacen referencia, y el sistema de uso del juego es bastante simple.

    A medida que tomamos las letras de las que se nos ofrecen para formar las palabras, y de acuerdo a la dificultad de las mismas, se nos estarán otorgando puntajes.

    Si en algún caso no supiéramos cuál es la palabra, siempre contamos con algunos trucos interesantes al respecto entre los que podemos mencionar.

    Por ejemplo los que tienen que ver con mostrar las letras de a una, la que nosotros escojamos de todas, o por qué no, directamente saltear ese logo, dejándolo resuelto, si es que no lo conocemos.

    Si tenemos alguien que pueda darnos una mano, también podemos saltearlo pero dejarlo inconcluso hasta que le vamos y así no perder las monedas que hayamos juntado.

    Como puedo descargar Logo Quiz paso a paso

    Si luego de haber leído completo el artículo relacionado con Logo Quiz quieres probar suerte a ver cuáles son tus conocimientos acerca de algunos de los principales logos del mundo, entonces te animamos a que descargues el juego a través de la tienda Google, de modo que en apenas minutos puedas estar disfrutándolo en tu terminal Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más