Las mejores soluciones y respuestas de todos los niveles de Emoji Quiz

soluciones emoji quiz

Internet está lleno de juegos tan sencillos como adictivos. Por eso hoy os traemos las soluciones Emoji Quiz, para que no os quedéis estancados en ningún momento en el juego de moda y Emoji Quiz se trata de un juego de adivinanzas.

Este juego es similar al clásico juego de las pelí­culas en las que un usuario debe representar el tí­tulo con gestos o situaciones. Sin embargo, lo realmente llamativo es que dichas situaciones están simuladas en este caso por los propios emoticonos Emoji.

Los juegos de puzzles están entre los favoritos del público. Son juegos tan sencillos como divertidos y lo bueno es que podemos jugar a ellos prácticamente en cualquier lugar. Este tipo de juegos demuestran que para captar grandes niveles de atención no hace falta que se trata de juegos con gráficos espectaculares.

En la actualidad, el género puzzle de videojuegos continúa siendo muy popular, aunque el exceso de títulos que lo representan hayan desgastado considerablemente su imagen. Esto se da especialmente en las plataformas denominadas «móviles», que incluyen los teléfonos y las tabletas.

Asimismo, se debe a que desarrollar un juego de este tipo es mucho más sencillo que uno de géneros tales como la acción, el RPG o la simulación de carreras, por ejemplo. Dado que nos encontramos en una era en la cual la tendencia es buscar el éxito instantáneo, el puzzle parece la receta perfecta.

puzzle destreza popular

Índice()

    Emoji Quiz el juego que se trata de poner a prueba tu mente

    Uno de los juegos que más de moda se está poniendo últimamente es Emoi Quiz. El juego nos muestra varios emoticonos y a partir de ellos tenemos que descubrir la palabra oculta. Como es habitual, la dificultad va aumentando a medida que vamos avanzando de nivel.

    Los juegos de preguntas o Quiz siguen teniendo su tirón entre el público móvil. Y es que plantean un reto intelectual, pero también divertido y casual para acabar con los ratos de aburrimiento, los trayectos en transporte público o cualquier otra situación donde uno se quiere evadir.

    Ahora, tras los juegos de preguntas de marcas y logos llegan los emoticonos Emoji. Así­ se plantea Emoji Quiz, un divertido juego para los fanáticos de estos divertidos iconos. Esas caritas e iconos que la aplicación WhatsApp ha universalizado y hecho tan famosos.

    Además, el objetivo no es sólo conocer qué pelí­cula están representando, dentro de este tí­tulo también hay cabida para las ciudades, los juegos y muchas otras cuestiones más. Emoji Quiz cuenta en la actualidad con 500 niveles y con cada actualización llegan mejoras y novedades. 

    El juego se puede descargar en la Google Play Store de forma gratuita, es decir, que puede obtenerse de manera fácil y rápida, también están los mejores juegos en la play store que pueden gustarte.

    Seguro que si estás jugando a este divertido juego de puzzles has llegado a alguno en el que te has quedado atascado/a y no consigues descifrar de que se trata. No te preocupes, el juego te ofrece varias opciones para que puedas encontrar la solución y seguir avanzando.

    • Descubrir: esta opción te ubica en su sitio algunas de las letras. Para poder hacer uso de la misma es necesario que tengamos 30 monedas o crédito.
    • Eliminar: lo que hace esta opción es eliminar todas las letras que están de más y que no son necesarias para la solución.
    • Siguiente: si no consigues pasar de nivel puedes comprar el pase al siguiente nivel, y decimos comprar porque es así, puedes pasar de nivel si pagas para ello.

    Además de estas opciones está la de pedir ayuda a los demás. El juego te permite compartir ese puzzle en el que te has quedado atascado a través de Facebook en español para que tus amigos te ayuden a descubrir la solución.

    Soluciones los niveles del juego Emoji Quiz

    Si ninguna de las opciones anteriores te resulta suficiente, hay un sitio web en el que puedes encontrar todas las soluciones Emoji Quiz, se trata de emoji quiz respuestas. Para encontrar la solución que buscas tienes que rellenar un breve cuestionario en el que tienes que responder:

    • ¿Cuántas imágenes ves?  2, 3, 4, 5 o 6 imágenes
    • Categoría: celebrity, event, brand, movie, movie book, job, place, food, animal, word, game, object, book, tv, expression, music, movie celebrity, music celebrity, plant, sport.
    • nuevo juego popular

    Con estos parámetros la web te va a buscar todos los puzzles que coinciden con esos datos. Pulsa sobre la imagen que te interesa y podrás ver la solución del puzzle. De esta forma tan sencilla te aseguras de que no te vas a dejar ni un solo puzzle de Emoji Quiz por resolver.

    También podrás seguir pasando de un nivel a otro sin ningún problema y para seguir divirtiéndote con tu móvil o tablet puedes saber más de los mejores juegos de estrategia, como lo es emoji quiz el cual se trata de pensar y poner a prueba tu mente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más