Samsung J2 vs Samsung J2 Prime ¿Cuál de los dos es mejor? Ventajas y desventajas

samsung j2 caracteristicas

En la actualidad, tenemos muchas opciones de teléfonos móviles en el mercado, no únicamente en cuanto a sistemas operativos (Que sí, estaría bueno tener un poco más) Pero en cuanto a marcas y modelos, tenemos una gama de modelos para escoger.

quizás hasta demoramos mucho tiempo en ver todas las posibilidades que se nos ofrecen a precios que terminan siendo atractivos y en ocasiones terminamos escogiendo un modelo distinto, al que ya habíamos planeado, por sus características, capacidad de memoria interna como en el precio.

En el caso del Samsung J2 y el Samsung J2 Prime son móviles que podemos tener en cuenta al momento de escoger, aún  sabiendo de que son de de gama baja, en comparación con algunos modelos y de marcas distintas, pero tenemos que tener en claro, de que a pesar de ser de gama baja, estos móviles cuentan con características muy buenas.

Hoy vamos a comparar los dos modelos Samsung y nos daremos cuenta si el tamaño del móvil es el que nos conviene o la pantalla grande tiene mejor resolución, veremos si la diferencia de precio está justificada o si vale la pena pagar un poco más por ese Prime, que es el modelo que eta compitiendo con el Samsung J2 aun siendo de la misma casa comercial.

que modelo es mejor en j2

 

Por otro lado el objetivo no es llegar a la conclusión cual de los dos móvil es bueno o cual es malo, sino cual es el que mas conviene a la hora de decidir.

Índice()

    Samsung J2 vs J2 Prime diferencias

    Tanto los teléfonos Samsung J2 como el J2 Prime tienen diferencias, tanto visuales como internas. En cuanto a diseño dentro de todo si vamos al caso son iguales, de por si Samsung varia muy poco en este sentido.

    Dejando de lado eso entre las características visuales tenemos que la pantalla cambia un poco de tamaño, aunque tampoco demasiado, mientras que el Samsung J2 tiene una de 4.7 pulgadas el Samsung J2 Prime tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixel, al igual que el Samsung J2. Lo que evidentemente hace que sea un poco más grande en general y también más pesado, aunque tampoco demasiado.

    Características del Samsung J2 y J2 Prime

    El procesador que tiene es levemente mejor para el lado del J2 Prime que tiene uno de 1.4 GHz mientras que el del J2 es de 1.3 GHz. Como dije es levemente mejorado así que si vamos al caso tampoco se nota demasiado la diferencia.

    Por otro lado Ambos modelos de teléfonos cuentan con una capacidad de memoria interna de 8Gb, expandible por medio de una microSD. la cámara del J2 Prime tiene una resolución de 8 MP, mientras que la del J2 la resolución es de 5 MP

    Teniendo en cuenta que el J2 Prime tiene 1.5 GB de RAM y el J2 viene con 1 GB, la combinación en algunas aplicaciones, si se note ya que es un poco más de procesador y RAM, pero tampoco para tanto, en todo caso todo queda a criterio del potencial cliente, cuando valla a decidir que modelo de teléfono le conviene o mejor dicho que tan rápido quiere que el móvil le responda.

    caracteristicas de camara

    Si hablamos del sistema operativo el J2 tiene Android 7.0 Lollipop mientras que el J2 Prime cuenta con el 6.0 Marshmallow, tampoco es que existan demasiadas diferencias entre ambas versiones, ahí depende en parte también del gusto y necesidad que tenga el cliente como ya lo hemos mencionado.

    Como veras tampoco es que sean demasiadas las diferencias que tienen estos dispositivos móviles, al final dependerá también de cual quieres tener y cuanto quieres pagar ya que dependiendo del país la diferencia en dinero puede llegar a ser considerable.

    En el caso que la diferencia en dinero sea grande como consejo te diría que compres un J2 común y vas a tener un móvil de muy buena calidad de gama baja,  ahora bien, en caso de que puedas, no dudes en adquirir un Prime que de por si son más actuales, pero como dije, tampoco es que sea tan grande la diferencia como te darás cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más