Cómo sacar, extraer o quitar la tapa y la batería del Samsung Galaxy J7 Prime y S7

perder validar garantia

"¿Cómo saco la batería del Samsung Galaxy J7 Prime?" es una de las consultas que más nos han estado haciendo nuestros lectores en las últimas semanas, y es justo por eso que queremos enseñarte todo al respecto de este paso a paso.

Tienes que saber, entonces, que existen algunos factores importantes que tienes que tener en cuenta cuando se trata de poder quitar la batería al Samsung Galaxy J7 Prime.

En efecto, el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los dispositivos móviles de la firma coreana que mejor batería tiene, concretamente una que alcanza los 3.300 mAh, ofreciendo una autonomía por encima de la media.

Primero que nada debes saber que en el mercado existen clones, por lo cual te recomendamos que primero verifiques si tu Samsung Galaxy J7 es original o una réplica, ya que en caso de ser una réplica tal vez necesites otro tutorial.

El asunto a tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que de todos modos, el Samsung Galaxy J7 Prime tiene un cuerpo unibody, algo que ya verás cómo afecta a la posibilidad de quitar su batería.

Cómo saco la Batería del Samsung Galaxy J7 Prime

Índice()

    ¿En realidad tiene batería extraíble el Samsung Galaxy J7 Prime?

    Bien, qué queríamos decir entonces con eso de que el Samsung Galaxy J7 Prime tiene un cuerpo unibody.

    Pues principalmente lo que tienes que tener en cuenta es que se halla fabricado en una única pieza.

    Y al igual que todos los smartphones con cuerpo unibody, el Samsung Galaxy J7 Prime no permite que extraigamos su batería fácilmente, como ocurre con otros dispositivos que tienen una tapa trasera.

    En efecto, son ya muchos los fabricantes que apuestan por este tipo de diseños, teniendo en cuenta que al desarrollar los dispositivos en un cuerpo único, estaremos consiguiendo una experiencia mucho más compacta en el uso.

    Lo que tienes que considerar en este caso es que el Samsung Galaxy J7 Prime es apenas uno de los muchos smartphones, mayoría ya, que cuentan con un cuerpo unibody.

    fibra vidrio colocar

    Básicamente, esto se traduce en que si quieres saber cómo quitar la batería del Samsung Galaxy J7 Prime, tendrás que desarmar el dispositivo.

    Algo que no sólo no es demasiado sencillo si no tienes experiencia al respecto, sino que además puede ser contraproducente, teniendo en cuenta que cuando lo abras, perderás absolutamente la garantía que pudiera pesar sobre el dispositivo en cuestión.

    Por eso mismo, si tienes problemas de batería con tu Samsung Galaxy J7 Prime, lo que nosotros te recomendamos concretamente en estos casos es que lo lleves directamente al sitio donde lo has comprado, o a un service oficial.

    Sólo de este modo podrás asegurarte de que tu Samsung Galaxy J7 Prime sea abierto por un especialista, y de no perder la garantía, así que es la mejor solución posible.

    ¿Qué más quieres saber acerca del Samsung Galaxy J7 Prime?

    Antes del Samsung S8, existía el Samsung Galaxy S7, por favor no olvidar que fue el mejor dispositivo del 2016 y todavía sigue siendo una excelente opción a tener en cuenta para quienes quieren un nuevo teléfono.

    El Samsung S8 tiene por su parte muchas mejorías como que cuenta con un radio FM lo cual hace que el dispositivo sea genial no lo negamos, pero el S7 tampoco es que se quede detrás por mucho, es un dispositivo de gama alta que al día de hoy sigue dándole pelea a muchos otros móviles.

    dispositivo gama alta

    El tema es que muchos, se han preguntado cómo sacar la batería de un Samsung S7 ¿Quieres saber cómo? No te preocupes, porque en este artículo justamente me voy a enfocar a enseñarte cómo quitar la batería de un Samsung Galaxy S7.

    Cómo quitar la batería Galaxy S7 de manera fácil y sin dañar el equipo

    Los dispositivos móviles que tienen certificación IP68 generalmente son herméticos y no se les puede quitar la batería, al ser IP68 son resistentes al agua.

    Y, por ende, tienen que estar bien sellados para que no sufran ninguna clase de problema, es por eso que vienen de esta forma, por eso mismo vemos que esta clase de móviles no tienen la batería extraíble, por lo menos de una forma sencilla.

    Por lo general este dispositivo cuenta con unas especificaciones que permiten que no tenga muchas fallas, pero en caso fe que hayas tomado la decisión de quitarle la batería seguramente es por un problema grande.

    Tal vez lo que te pasa es que no sabes que debes hacer porque tu dispositivo se apaga y no prende, y lo que quieres ver es si quitando la batería puede regresar a su normalidad, aunque existen otras formas de solucionarlo.

    Quitar la batería del Samsung S7 no es precisamente una tarea simple de realizar ya que la misma esta sellada al calor, lo que evidentemente complica bastante las cosas.

    La forma de poder quitar la tapa trasera es calentando la tapa trasera con una pistola de calor y con mucho cuidado para no dañar absolutamente nada.

    Incluso puedes usar un secador de pelo, sube la temperatura poco a poco, con esto vamos a ir viendo como muy lentamente la tapa se despega.

    Ten en cuenta que la parte trasera de la tapa está fabricada en vidrio y esta se puede dañar de una forma muy sencilla, te dejo un vídeo más abajo en donde puedes ver el proceso detalladamente y ver al final, como está fabricado por dentro el Samsung S7.

    Samsung Galaxy S7 Edge Battery Replacement Guide - RepairsUniverse

    Como desarmar un Samsung Galaxy S7 sin dañarlo paso a paso

    Como veras no es precisamente fácil, además de que luego de desarmarlo hay que volver a armar el mismo y este posiblemente termine sin tener la resistencia contra el agua en cuestión.

    Así que mi recomendación es que, si tienes que cambiar la batería, mejor acude a un servicio técnico especializado, nada mejor que de esta clase de cosas, se encarguen profesionales antes de terminar dañando el teléfono aún más y que termine saliendo mucho más costoso que simplemente cambiar una batería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Raul dice:

      Tanto bla bla y no dicen como sacarla.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más