Saltar al contenido

¿Cómo Saber Quién Tiene WhatsApp Plus?

4 abril, 2019

WhatsApp Plus o WhatsApp+, WhatsApp Plus Holo como quieras llamarle es un MOD de la aplicación oficial que todos conocemos WhatsApp. La misma nos da una libertad considerablemente grande en comparación con su hermano reconocido por decir de alguna forma. Pero si te estabas preguntando ¿Cómo puedo saber quién tiene WhatsApp Plus? Te lo vamos a contar a continuación, aunque debemos aclarar que no se trata de una ciencia exacta.

El creador de WhatsApp Plus se hace llamar Rafalense, es un desarrollador alicantino que comenzó esta idea como un simple MOD que termino convirtiéndose en algo mucho más grande, la app imita a WhatsApp en muchos sentidos, en todos va. Pero da muchas opciones alternativas que nos permiten cambiar casi todo lo que queramos estéticamente y ni hablar de las opciones técnicas con las que cuenta.

Quien creo WhatsApp Plus

El creador de WhatsApp Plus en muchas ocasiones aclaro que usar esta aplicación no es ilegal y que jamás nadie de WhatsApp le dijo absolutamente nada por ninguna clase de medio, eso es lo que nos llamó siempre la atención que de un día para otro se decide en 2015 darle un golpe bien en seco a los clientes de terceros y eliminar WhatsApp Plus como todos sabemos que ocurrió.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Se trata básicamente de un mod, una aplicación no oficial de WhatsApp para Android. Evidentemente como no es oficial no se encuentra en la Play Store. Es igual a WhatsApp, pero tiene una gran variedad de opciones ya sean visuales o técnicas. Se puede elegir entre varios diseños y cambiar todos los colores, iconos, fondos, fuentes, etc.

La forma de hacerse con esta app es evidentemente un poco más complicada de lo normal, en el caso de WhatsApp oficial simplemente tienes que dirigirte a la Play Store, escribir WhatsApp y listo. En este caso tienes que buscar algún sitio web de terceros, descargar el APK, activar las fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad y una vez hecho esto recién puedes ejecutar el APK en cuestión para poder instalar la APK.

Con esta aplicación se puede cambiar básicamente cualquier cosa que queramos, esa fue la principal idea del creador de WhatsApp Plus a la hora de desarrollar la aplicación.

Lamentablemente con el tiempo la gente de WhatsApp reacciono de mala forma y comenzó a eliminar las aplicaciones de terceros por varios medios, en el caso de WhatsApp Plus que es la más popular sin dudas, comenzó bloqueando a todos los usuarios por 24 horas y enviando una carta documento al creador de WhatsApp Plus para que este dejara de desarrollar la app y eliminara los enlaces de descarga en caso de que no quisiera enfrentarse legalmente en una corte a ellos, algo que evidentemente tuvo que hacer porque llevaba todas las de perder.

¿Quién usa WhatsApp Plus?

La app en cuestión es realmente muy buena, nadie puede negar eso. Se trata de una modificación no oficial de WhatsApp, tampoco autorizada. En la cual podemos entre otras cosas personalizar al máximo posible cada rincón de la misma, se pueden seleccionar la cantidad de temas que queramos de entre los más de 700 con la que la app cuenta, de esta forma podrás dejar la misma como más te gusta sin ninguna clase de problemas.

Hay que tener en cuenta que además de esto tiene muchas otras opciones disponibles que le dan una clara ventana sobre la aplicación oficial.

Pero la gran pregunta ¿Cómo saber quién usa WhatsApp Plus? Antes teníamos varias opciones, una de ellas era ver si aparecía la ultima hora de conexión o el estado en línea del contacto, aunque esto no era seguro porque había que donar para tener esta ventaja en WhatsApp Plus.

El segundo método era básicamente cuando te envían emoticones, cuando aparecían unos cuadros blancos con signo de pregunta eso significaba que estaba enviando uno que únicamente funcionaba en WhatsApp Plus y no en la app oficial, de esta forma te dabas cuenta que estaba usando dicho MOD.

Dejando de lado eso no había muchas maneras de darte cuenta que estaba usando el MOD en cuestión, ahora ya puedes estar completamente seguro que nadie hace uso de él porque WhatsApp bloquea a absolutamente todos los usuarios que usan el MOD en cuestión.

Ya sabes que desde el 2015 no se puede hacer uso más de el sin poner en riesgo tu cuenta de WhatsApp, porque los archivos para descargar se siguen encontrando y se puede hacer uso de la misma pero como dije, no sin correr un enorme riesgo ya que no tiene sistemas antibaneo actualizados ni nada similar, de por si los que tenían duraron demasiado poco, así que en la actualidad mucho peor todavía, ten en cuenta esto si quieres intentar probar dicha app, no es para nada recomendable.

¿Cómo Saber Quién Tiene WhatsApp Plus?
4.2 (84.29%) 14 vote[s]