Saltar al contenido

¿Cómo Descargar la Última Versión de WhatsApp Plus en Android?

4 abril, 2019

¿Quieres saber cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus en Android? Tienes que saber entonces que en este artículo vas a encontrar toda la información al respecto para disponer de esta aplicación en tu smartphone. En efecto, queremos enseñarte a instalar WhatsApp Plus 6.20 en Android de la forma más rápida y sencilla posible, siendo un gran reemplazado de una de las apps más famosas que existen.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que en los últimos tiempos han decidido directamente pasar de WhatsApp, y comenzar a comunicarse con sus amigos y conocidos, a través de una plataforma llamada WhatsApp Plus. En efecto, si quieres sumarte a WhatsApp Plus, tienes que saber que aquí podrás descargar la última versión, y conocer algunas de sus características.

Si nunca has escuchado hablar de WhatsApp Plus, tienes que saber que básicamente estamos hablando de un mod que podemos descargar completamente gratis, y que nos permite tener la posibilidad de personalizar la clásica WhatsApp con todo tipo de opciones, que van mucho más allá de las que por defecto nos ofrece la mensajera, para configurarla por completo.

¿Para qué son importantes las actualizaciones?

Primero que nada, porque en muchos casos incluyen funciones nuevas, pero siempre van a tener arreglos de bugs y errores variados. Además de que cubren vulnerabilidades de seguridad, mejoran la estabilidad, etc. Pueden ser muchas las cosas que se agregan o pocas que resulten críticas y requieran una actualización de la aplicación sí o sí.

Es por eso y dejando a WhatsApp Plus un poquito de lado, que cualquier clase de aplicación, programa o sistema operativo tiene que ser actualizado cuando tienes disponible una nueva versión para su descarga. Ya sea que hablemos de Windows, de iOS, Android, etc. Cualquier clase de software siempre tiene que tener sus actualizaciones para intentar cubrir todos los posibles bugs y vulnerabilidades que siempre pueden tener todos.

Descargar WhatsApp Plus gratis

No son precisamente pocas personas las que al día de hoy tienen sus dudas sobre si pasarse o no a WhatsApp Plus dejando completamente de lado la app oficial. Lo cierto es que la cantidad de ventanas que tienes a la hora de usar dicha app son en realidad muchas, usar WhatsApp Plus en BlackBerry o cualquier otro dispositivo en realidad es fundamental por lo menos hasta que desde la empresa se den cuenta y comiencen a darnos alguna que otra libertad por lo menos en cuanto a personalización.

Hay que tener en cuenta que la app no es oficial, tienes que tener en cuenta esto porque está claro que para descargarla hay que hacer ciertas cosas porque no se encuentra en ninguna tienda oficial ni en la Play Store ni tampoco en Amazon, etc.

 

Descargar WhatsApp

Vas a tener que tener las fuentes desconocidas habilitadas, las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad para poder instalar el APK que vas a tener que descargar, ya sea que uses WhatsApp Plus en BlackBerry, Android, iOS o cualquier sistema operativo en donde funcione, en el enlace que te deja anteriormente vas a encontrar una especie de Wikipedia de WhatsApp+ con toda la información que necesitas para poder entender bien de que va y que no te quede ninguna clase de dudas pero que por sobre todas las cosas puedas descargar la app sin problemas.

La ultima versión de WhatsApp Plus es la 6.47 la cual tiene unas mejoras interesantes, pero tampoco nada de otro mundo, simplemente arreglos de bugs que hacen que la app funcione de forma más óptima.

Eso sí ten en cuenta en todo momento que estas usando una aplicación que no es precisamente oficial por lo tanto las consecuencias del uso de dicha app caen solamente en ti, así que esto debes tenerlo muy en cuenta a la hora de decidir usar WhatsApp+ sobre la aplicación oficial.

Descargar WhatsApp Plus 6.20 para Android

Como decíamos anteriormente, nosotros recomendamos descargar WhatsApp Plus sobre todo a aquellos usuarios que pretenden personalizar al máximo todos los elementos de la aplicación de chat más famosa del planeta. Lo cierto es que aunque WhatsApp sea la app de mensajes más popular que existe, no podemos perder de vista, de ninguna forma, que sus opciones de configuración iniciales no son muy avanzadas.

Vamos entonces a enseñarte algunas de las características de WhatsApp Plus que creemos que bien deberías tener en cuenta si te interesa esta aplicación. Y vamos a comenzar por la posibilidad de modificar los colores tanto de la interfaz de la app, como así también, el poder cambiar el tamaño de las fuentes que usamos. Es decir, tus chats tendrán un toque personal mucho más definido.

Además de lo anteriormente mencionado, también tendrás la posibilidad de enviar archivos de audio y videos de mayor tamaño, evitando las limitaciones que la aplicación tiene en su formato original. Por lo demás, podremos tener la chance también de descargar o enviar fotos con su calidad original, sin que sean recortadas. Y sin perder de vista lo anterior, podrás compartir más rápidamente contenidos en WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus te permite al mismo tiempo realizar el famoso Copy & Paste parcial, es decir, tener la posibilidad de seleccionar sólo una parte del texto, para luego poder copiar y pegar esos contenidos en tus chats cuanto quieras. Además de eso, tienes la posibilidad de ocultar tu imagen de perfil. Podrás también instalar diferentes temas, o bien consultar las horas de conexión de los demás usuarios.

Ahora bien, tienes que ser extremadamente cuidadoso del uso de WhatsApp Plus que realices, ya que los desarrolladores de la WhatsApp original son algo recelosos, y no les gusta que utilicemos otros clientes. Más allá de eso, tienes que saber que en la medida en que no hagas uso de todas las funciones al mismo tiempo, podrás aprovechar WhatsApp Plus sin mayores inconvenientes.

Instalar WhatsApp Plus 6.20 en Android

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de WhatsApp Plus
  • Ve a Ajustes, Seguridad y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de WhatsApp Plus
  • Abre WhatsApp Plus desde el nuevo ícono generado

WhatsApp Plus 2018

Los beneficios que vamos a tener cuando usemos esta versión no oficial de WhatsApp son varios, entre los cuales podemos ocultar el estado de conexión, a su vez también podemos enviar archivos de un tamaño superior al que hacemos con la app oficial. Además de que se puede personalizar la app cambiando los colores de la misma, puedes enviar y recibir vídeos bastante grandes ya que además aquí no hay límites de tiempo, tampoco de resolución. Hay una gran variedad de temas para poder seguir de esta forma personalizando la app en cuestión, los emoticones son sumamente variados y una de las cosas que más preocupa a los usuarios esta trabajada de manera más importante y especifica aquí, el tema de la privacidad.

 

Descargar WhatsApp

WhatsApp Plus 2018 APK, última versión

Hay que tener en cuenta que la última versión de WhatsApp Plus salió hace ya un buen tiempo y es que al ser no oficial y teniendo en cuenta que desde la compañía se han puesto bastante complicados en este sentido, no quieren que nadie utilice nada de WhatsApp para realizar otras apps, haciendo que los desarrolladores de alternativas para usuarios tengan que cerrar definitivamente sus apps. Es por eso que esta también tuvo su gran final hace un tiempo e incluso los usuarios que querían seguir haciendo uso de ella terminaban baneados en muchas ocasiones de forma permanente.

Esto significa que no pueden seguir usando la app de ninguna forma, su número queda bloqueado definitivamente y jamás puedes volver a tener una cuenta de WhatsApp con el mismo, por lo que te recomendamos que, por ahora, sigas haciendo uso de la app oficial y en cuanto existan novedades al respecto, te vamos a avisar aquí mismo.

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: whatsapp plus descargar, descargar whatsapp plus 2017, whatsapp plus que es, whatsapp plus 2017 descargar gratis, whatsapp plus android, whatsapp plus descargar 2016, whatsapp plus 2017 apk o descargar whatsapp plus ultima version. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar la última versión de WhatsApp Plus en Android con este truco?

¿Cómo Descargar la Última Versión de WhatsApp Plus en Android?
4.2 (83.53%) 17 votes