Saltar al contenido

Cómo Configurar WhatsApp Plus al Máximo y Personalizar Todas tus Conversaciones

4 abril, 2019

Una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos es sin dudas WhatsApp, el tema es que no podemos negar que durante un tiempo e incluso al día de hoy deja mucho que desear en comparación a otras aplicaciones. Por eso desde que apareció WhatsApp Plus nuestras esperanzas de tener una app completa en toda clase de sentido simplemente resurgieron como un ave fénix desde sus cenizas.

Con esta versión modificada de la app original, podemos tener la posibilidad de hacer muchas cosas que de otra manera no podríamos, encima configurar WhatsApp Plus no es para nada complicado en realidad y en pocos pasos vas a poder disfrutar de una app completa, por fin, verdaderamente completa.

WhatsApp Plus ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Las ventajas que tenía esta aplicación eran muchas, una de las principales y por las cuales se ganó la atención de más de 36 millones de personas que descargaron la app en cuestión era la galería de temas visuales con los que contaba que eran muchos, más de 700 en donde podíamos ver cómo era modificado WhatsApp al 100% desde tamaños de fuentes, las mismas fuentes, colores, fondos, iconos, imágenes, etc.

Si a eso le sumamos la posibilidad de tener más de 500 emoticones entonces el nivel de personalización pasa a ser simplemente brutal y más si lo comparamos con un WhatsApp que en esa época se quedaba demasiado corto en todo, personalización y funciones.

En esa época no se podía ocultar la última conexión o el estado en WhatsApp para Android, con WhatsApp Plus esto era totalmente posible, podías mantener oculto esta última conexión que era algo que se exigía desde hace mucho tiempo y que después la app oficial termino adoptando, clavándole el primer puñal al cliente alternativo.

Otra de las cosas buenas que tenía WhatsApp Plus era la posibilidad de cambiar el tamaño máximo de los archivos, siendo que se podían enviar fotos o imágenes de hasta 50 MB de tamaño, de esta forma la calidad no se veía comprometida en ningún momento como en WhatsApp que comprime las fotos para que sean enviadas más rápidamente. En el caso de los vídeos sucedía lo mismo.

Incluso el nivel de personalización fue tanto que hasta se podía cambiar el color del icono de la aplicación, eso era WhatsApp Plus y digo era porque como te comentamos en varias ocasiones, ya no se desarrolla más debido a las presiones de la empresa encargada de WhatsApp de eliminar todos los clientes de terceros.

WhatsApp Plus lo que nos hacía falta

Nos encontramos con WhatsApp Plus y WhatsApp Plus Holo, hay que tener en cuenta que dentro de todo son lo mismo, lo único que cambia en la versión Holo es que simplemente su interfaz es bastante increíble, a decir verdad, una que va de la mano con el resto de Android. Por lo que te recomendamos que si vas a hacer uso de dicha app y mientras tanto aprender a configurar WhatsApp Plus uses dicha versión.

La libertad que esta app nos da para personalizar al máximo posible la misma no tiene nombre, estábamos bastante limitados con la app oficial y una vez que pruebas este MOD es sin dudas un cambio enorme que no tiene comparación. Pero no únicamente podemos disfrutar de personalizar la app en cuestión porque también tienes otras libertades como la de enviar archivos de imágenes sin comprimir para mantener la calidad de la foto sin modificar, lo mismo con los vídeos. Además de que cuentas con muchos, pero muchos emoticones que jamás vas a ver en la app oficial.

La app en cuestión no hace falta hacerle nada raro, funciona igual que la original. Configurar WhatsApp Plus únicamente para temas de personalización y esas cosas, porque dejando de lado eso funciona igual que la oficial, una buena noticia para no tener que estar haciéndose lio en configuraciones raras para que dicho MOD funcione correctamente. Eso si hay que tener la oficial desinstalada de nuestro móvil para poder hacer uso de esta app modificada, además de que tienes que tener las fuentes desconocidas activadas para poder instalarla en Android ya que se tiene que conseguir la APK, al no ser oficial no se consigue en ninguna tienda como la Play Store.

Personalizar WhatsApp

El tema es que desde siempre la app ha sido demasiado simple, si bien últimamente hemos visto como han progresado agregando funciones que eran necesarias hace tiempo. La verdad es que en cuanto a lo que personalización deja demasiado que desear. Por eso mismo creo que el MOD que nos permite modificar completamente dicha app viene más que bien para quienes teníamos ganas de hace tiempo cambiar varias cosas de dicha app.

Personalizar WhatsApp Plus no es para nada complicado y en pocos pasos después de instalarla vas a poder comenzar a cambiar todo lo que no te gusta para dejarlo de una manera que realmente sea de tu agrado, que este al mismo estilo que tienes tú mismo.

Dicha app cuenta con una enorme cantidad de opciones para personalizar WhatsApp Plus. Estamos hablando de base que cuenta con más de 700 temas diferentes en su repertorio de themes en donde puedes encontrar una enorme variedad de diseños de la app que la dejan completamente diferente, podríamos decir que hasta irreconocible.

Además de que tienes otras cosas interesantes que hacen de dicha app única, la posibilidad de enviar más de 500 emoticones e incluso los famosos memes de Internet. También puedes enviar imágenes de gran calidad sin perder nada en el proceso, esto significa que puedes enviar fotos o imágenes a tus amigos sin que estas se compriman, de forma que llegan con la calidad máxima posible.

Como veras personalizar WhatsApp Plus y disfrutar en pocas palabras de todas las opciones que tiene además de eso, es demasiado sencillo, la forma de instalar dicha app capaz que sea un poco lío en principio, pero tampoco difiere demasiado de las otras apps que descargamos en APK, por lo tanto, no vas a tener demasiados problemas al respecto, en más nosotros hemos creado un mega post que te dejamos más atrás con todo lo que necesitas saber acerca de dicha app.