Saltar al contenido

Dónde Descargo e Instalo WhatsApp Plus para iPhone

8 noviembre, 2018
descargar WhatsApp Plus para iPhone

Hoy en día existen muchas aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp, que están disponibles para los sistemas operativos que se usan en los móviles, bien sean iOS o Android. Hace un tiempo, apareció una nueva versión no oficial para Android, la cual es WhatsApp Plus y aquí te diremos de qué trata y cómo puedes descargar WhatsApp Plus para iPhone.

Por suerte no son pocas las aplicaciones que salen en diferentes sistemas operativos. WhatsApp Plus es una de esas que salieron para los dos SO más importantes y conocidos del mundo en la actualidad, como lo son Android e iOS. Por eso mismo, para los usuarios de este último, es decir para quienes tengan en sus manos un dispositivo de Apple, les vamos a enseñar cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone de una forma bastante sencilla y sin complicarnos demasiado.

No son precisamente pocos los usuarios que quieren disfrutar de WhatsApp Plus en iPhone y es que, después de todo, esta aplicación de la cual hemos hablado ya en unas cuantas ocasiones, nos ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con la aplicación oficial de WhatsApp. Por ello, es totalmente normal que muchos usuarios quieren tener instalado WhatsApp+ en iOS, aunque primero que nada hay que aprender a descargarlo y eso es lo que vamos a ver a continuación.

Cómo descargar WhatsApp Plus – Whatsapp+ para iPhone

Cómo hablamos de una aplicación que no es oficial, no vas a poder descargar WhatsApp Plus desde la AppStore de Apple, pero esto no significa que no vayas a poder utilizarla. WhatsApp Plus está disponible para los modelos de iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6 o 7, y para poder lograrlo debes haber instalado una aplicación llamada Cydia, y aquí te diremos cómo. Tomando también en cuenta que debes haberle realizado el Jailbreak a tu iPhone, y con este enlace puedes descargar esta aplicación de manera completamente gratuita.

Una vez que hayas logrado descargar la aplicación solo hay que llevar a cabo un proceso muy sencillo y solamente quedará seguir las instrucciones para poder usar WhatsApp plus para iPhone. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que WhatsApp Plus no funcionará si aún no has desinstalado la versión original de WhatsApp en tu iPhone, de manera que es recomendable que desinstales la aplicación original antes de descargar WhatsApp Plus para iPhone.

Descargar WhatsApp

Hay que tener en cuenta que para poder usar dicha app vas a tener que ir a Cydia y desde el repositorio de BigBoss te podrás encontrar para descargar dicha app. Creo que está de más decir que hace falta tener nuestro iPhone con Jailbreak para poder realizar todo este proceso. Una vez que encuentres para descargar dicha app, únicamente deberás comenzar a usarla como si de cualquier otra aplicación se tratase, no es tan complicado.

Ventajas de Whatsapp Plus – WhatsApp+ para iPhone

Las ventajas son muchas, y vale la pena tener instalada y usar esta app modificada no oficial. Y es que, poder personalizar al máximo posible la app, en cada uno de los detalles como puede ser enviar imágenes y vídeos sin comprimir y sin ninguna clase de límite alguno, poder personalizar el tema de las fuentes y toda esa clase de cosas, hace que esta app sea fundamental. La enorme cantidad de emoticonos y de memes que podemos usar es simplemente genial, algo que no tiene la app oficial ni por asomo.

Cuando hayas terminado el proceso mencionado anteriormente en el artículo, podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que WhatsApp Plus ofrece, entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

  • Deshabilitar notificación de recepción: Como todos los usuarios de esta red de mensajería sabemos, la aplicación deja un segundo check para indicarle a nuestros contactos que hemos recibido el mensaje, de manera que ellos pueden llegar a la conclusión de que desactivamos el check azul (de lectura). WhatsApp Plus permite desactivar la notificación de recepción de mensaje, lo que te brinda una capa más de privacidad.
  • Modo oculto: Esta versión de WhatsApp Plus permite ocultarte a tus contactos el estado cuando estás en línea, así como también puedes eliminar la información de última hora de conexión, claro esta es una opción que ya está presente en la versión oficial pero es importante no dejarla atrás.
  • Interfaz personalizable: Esta versión permite agregar colores, fondos de pantalla y más, que son opciones que no están presentes en la versión original de WhatsApp.
  • Si usas el Tweek que te provee la aplicación puedes enviar música de una manera más sencilla, aunque esto también es posible en la versión oficial.

Estas son solo algunas de las ventajas que puedes disfrutar al descargar WhatsApp Plus para iPhone, pero debes tomar en cuenta que no son las únicas y podrás encontrar muchas más debido a que los programadores de WhatsApp Plus constantemente aladen nuevas características para hacer que la experiencia de usar esta versión sea mucho mejor y así lograr que la aplicación sea mucho más conocida. Como veras son muchas las ventajas de tener WhatsApp+ en iPhone por lo tanto no esperes más y anímate a probar una nueva versión de esta aplicación tan popular y disfrutar de todas las ventajas que tiene para ti.

Las grandes diferencias

Evidentemente tiene que haber una diferencia bastante grande entre aplicaciones, entre WhatsApp y WhatsApp Plus para que realmente valga la pena tenerla disponible. Y esas diferencias son bastante evidentes a decir verdad porque nos encontramos que la versión Plus tiene la posibilidad de enviar archivos de imagen, fotos, etc. Pero sin ninguna clase de limitación, esto significa que podrás enviarlas en calidad máximo sin que estas terminan comprimidas. Ya sabes que WhatsApp oficial comprime las fotos y las imágenes para que se envíen más rápidamente, pero pierden mucha calidad.

Además de que el nivel de personalización de WhatsApp Plus para iOS es realmente brutal, puedes modificar casi cada uno de los apartados de dicha app para que quede de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y todo eso es de forma totalmente gratuita por lo tanto puede ser complicado instalarlo, pero sin dudas vale totalmente la pena hacerlo.

Recuerda que como te decimos siempre estamos aquí para servirte y cualquier clase de dudas que tengas respecto a este proceso o directamente con cualquier cosa relacionada a WhatsApp Plus o WhatsApp, déjanos más abajo en la caja de comentarios lo que quieres preguntar y apenas podamos vamos a responderlo.

Dónde Descargo e Instalo WhatsApp Plus para iPhone
4 (80%) 11 votes