Saltar al contenido

¿Dónde Descargar Whatsapp Plus Reborn Gratis?

4 abril, 2019

Whatsapp Plus, es un mod que sirve para dispositivos android, este permite ampliar la capacidad en funcionalidades e interfaz del conocido Whatsapp, en este sentido, le añade ciertas ventajas adicionales, que hacen a la aplicación mucho mas atractiva, recordemos que whatsapp, es y ha sido la aplicación por excelencia de chat, desde hace varios años pero con el avance de muchas aplicaciones de la competencia como snapchat, line, entre otros, se termino dejando de lado esta aplicación y se empezaba a ver de la misma manera hasta que una persona se ha dado a la tarea de mejorarlo añadiendo ciertos aplicativos que hacen mucho mas interesante este mensajero instantáneo, es así como nos vemos en la necesidad de decirte Donde descargar Whatsapp Plus Reborn.

No podemos negar que a pesar de que WhatsApp es una gran aplicación y tiene muchas cosas positivas, una de las que me parece son bastante negativas es el aspecto que tiene, demasiado simple y sin posibilidad de personalizar para nada. WhatsApp Plus nos daba esta gran opción, la de tener cada uno de los rincones personalizados lo máximo posible, dejando la app como nos gustaría a nosotros sin peros, sin límites, simplemente que deseamos.

WhatsApp Plus Reborn, el renacimiento de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus tuvo sus grandes años de gloria por decir de alguna forma. Sin embargo y a pesar de que nos permitía muchas cosas como disfrutar de esos más de 700 temas en donde se modificaba absolutamente todo como ser iconos, fondos, fuentes, etc. A pesar de que nos permitía enviar cualquier clase de archivo, fotos sin comprimir en calidad máxima (algo sumamente interesante) A pesar de todo eso al principio de 2015 vinos como WhatsApp le daba entre medio de los ojos con un tiro a WhatsApp Plus, lo terminaba de matar y enterrar en poco tiempo.

En su época tenía muchas cosas buenas como la de poder ocultar la ultima hora de conexión (Que después la app oficial lo tuvo y resto mucho a la alternativa) También se podía eliminar el doble check azul que en una época nos torturo a todos.

Rafalense que es el desarrollador original tuvo que abandonar el proyecto por temas legales en ese 2015 negro. Pero otros desarrolladores quisieron recoger todo lo invertido por él y continuar con el legado de WhatsApp Plus, esta vez con el nombre de WhatsApp Plus Reborn.

¿Qué es WhatsApp Plus Reborn? Es una nueva versión de la misma app de siempre, pero en teoría evita que seas bloqueado por la empresa por usar una app de terceros. Lo cierto es que a estas alturas posiblemente ninguna aplicación de terceros funcione de ninguna forma, WhatsApp está cada vez más estricto en este sentido, especialmente desde que Facebook tomo las riendas de la empresa.

La misma quiere proteger a sus usuarios y tener el control de lo que experimentan en después de todo, su propia aplicación, algo que dentro de todo no es para nada ilógico. Lo único que siempre decimos y que ojalá algún día ocurra (Cosa que posiblemente no lo haga nunca) Es que desde la app oficial tengamos alguna clase de nivel de personalización, aunque sea mínimo.

Donde descargar Whatsapp Plus Reborn

Donde descargar Whatsapp plus

Descargar el Whatsapp plus es necesario entender que hay que buscar el APK, por otro medio confiable puesto que en la play Store de la Google no esta habilitado, es en este sentido cuando tenemos que ver o buscar otro sitio destinado a este tipo de descargas para ubicar la aplicación, mas adelante lo colocaremos un enlace donde podrás realizar la descarga sin mayores complicaciones

En este sentido después de descargar el archivo con la extensión APK, deberás de hacer otra cosa bastante relevante, tienes que eliminar de forma permanente, la versión Original del Whatsapp en tu teléfono móvil, ahora la pregunta es ¿para que? pues no debes tener ambas aplicaciones instaladas al mismo tiempo, pero no te vayas a asustar, esto sera un avance debido a que whatsapp plus tiene muchas ventajas conocidas sobre la versión que se esta manejando.

Debes entender que para eliminar la aplicación original de whatsapp, debes ingresar a los ajustes del teléfonos luego al gestor de aplicaciones , se busca la aplicación whatsapp y se pulsa sobre ella de esta manera podrás pulsar el botón desinstalar.

lo que debes hacer antes de instalar Whatsapp PLUS

Luego de eliminar esta aplicación puedes instalar el whastapp plus 2018 en el teléfono, deberás entrar en ajustes, al menú de seguridad en el menú debes encontrar la opción que se llama origen desconocido, al activarla, puedes instalar whatsapp plus esto es por que no es descargada de la google play, se soluciona de esta manera.

Es evidente que whatsapp a sufrido grandes cambios proporcionados por la persecucion legal de la empresa desarrolladora de Whatsapp, asi pues durante muchos años que tiene desarrollando ha sufrido muchos cambios de nombre, en el momento actual se puede conseguir como whatsapp plus Holo y esto es por que un grupo de desarrolladores un foro llamado XDA, fue gracias a estas personas que ademas son programadores, podremos seguir disfrutando de esta maravillosa aplicacion, si deseas descargar la ultima version hasta la fecha, debes tener en cuenta que lo puedes hacer desde el siguiente enlace

Descargar WhatsApp

Debemos advertir que si estas buscando realizar esta descarga desde blackberry no vas a poder, debido a que no existe desarrollo de esta app para esta plataforma, ya que el uso de los blackberry es cada ves mas disminuido, esto puede causar grandes molestias pero es la verdad. si también deseas descargar la aplicación para iphone, debes entender que hay que realizar un jailbreak y esto no es muy recomendable debido a la cantidad de baneos que se vienen experimentando por esta causa. Esperamos haber ayudado en informarte Donde Descargar WhatsApp Plus ultima versión .