Saltar al contenido

¿Cómo Descargar WhatsApp Plus Gratis para BlackBerry?

4 abril, 2019

Si WhatsApp es la aplicación que tienes como predilecta en BlackBerry, es la app que tienes que tener sí o sí, sin importar cuantas veces cambies de dispositivo móvil. Entonces una vez que pruebes WhatsApp Plus para BlackBerry entonces te volverás a enamorar, volverás a sentir esas mariposas en la panza como si fuera la primera vez y querrás indagar en cada uno de los rincones de esta versión modificada no oficial de WhatsApp. Bueno quizás no para tanto pero que tiene cosas buenas, claro que las tiene.

Está claro que a estas alturas todos conocemos muy bien que vendría a ser WhatsApp, en pocas palabras y resumiendo levemente, es una aplicación de mensajería instantánea que vendría a ser nada más ni nada menos, la más usada del mundo con miles de millones de usuarios que día a día utilizan dicha aplicación. Lo mejor de todo es que está disponible para la mayoría de teléfonos móviles, tanto para los viejos Nokia como para los recordados BlackBerry, para la mayoría de sus versiones y modelos.

WhatsApp Plus para BB

Se conoce a esta app como WhatsApp Plus para BlackBerry o también como WhatsApp+ o WhatsApp Plus holo, de una u otra forma son la misma y es una app no oficial, ya que toma el cliente oficial de WhatsApp y lo modifica para que de esta forma podamos tener todas las ventajas que no tenemos en la original, las cuales son bastantes.

Descargar WhatsApp Plus para Blackberry

Es importante que antes de comenzar a realizar todo hagas una copia de seguridad de tu actual cuenta de WhatsApp por las dudas. Siempre que hagas algo en cualquier Smartphone u ordenador es importante que tengas una copia de seguridad por las dudas.

 

Descargar WhatsApp

Para poder hacerla primero vas a tener que ir a WhatsApp, luego vamos a la parte de Ajustes que se encuentra en el menú para ir a la parte de ajustes de chat, una vez ahí simplemente deberías ir a donde dice Copia de seguridad y listo.

Ahora lo que podrías intentar hacer es ingresar en Google “Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry” Pero honestamente no te lo recomendamos.

Pero ¿En que nos basamos para no recomendártelo? Primero que nada, tengamos en cuenta que no es una app oficial y desde hace un tiempo WhatsApp está en contra de las aplicaciones no oficiales cerrándolas por vía judicial y legal. Además de que no vale la pena agregar, esto ya es obvio, de que si desde la empresa detectan que estás haciendo uso de una app que no es precisamente la oficial, te pueden eliminar tu cuenta para siempre.

WhatsApp viene mejorando cada vez más y, a decir verdad, las posibilidades que nos presentaba la versión “Plus” ya no son tan impresionantes ni tampoco tan útiles como para que valga la pena el riesgo. Por lo que, para mí, sería lo mejor que ni siquiera intentes hacer dicha instalación para no poner en riesgo tu cuenta sin ninguna clase de beneficio en realidad porque como dije, no vale para nada la pena teniendo en cuenta que las cosas negativas que podemos llegar a tener son demasiado altas, como diría el viejo dicho “El precio es demasiado alto para que valga la pena el riesgo”.

Cómo descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Primero que nada, tienes que desinstalar WhatsApp, si la versión oficial con la versión modificada de WhatsApp+ para BlackBerry podríamos decir que no se llevan del todo bien y por ende debes eliminar la app oficial.

 

Descargar WhatsApp

Una vez listo vas a tener que seguir el enlace que te dejamos aquí para conseguir WhatsApp Plus para BlackBerry y descargar los archivos pertinentes. Una vez descargado lo que vas a hacer evidentemente es instalar lo que has descargado.

Ahora vas a tener que activarlo como de costumbre, nada cambia en este sentido y ya podrás usar WhatsApp Plus holo en tu BlackBerry sin ninguna clase de inconvenientes.

Disfruta entonces de todas las ventanas que tiene esta nueva versión no oficial de WhatsApp para BB como poder enviar una infinidad de emoticones y memes, enviar fotos y vídeos sin ninguna clase de compresión, ósea que pueden pesar muchos megas y los envías de la misma forma sin comprimir ni nada, todo original y manteniendo sobre todas las cosas la calidad, algo importante en el tema de las fotos. Además de que tiene muchas otras cosas para poder configurar que mejor sería que las fueras averiguando poco a poco a medida que indagas en la aplicación.

Como siempre desde aquí vamos a estar completamente disponibles para responder cualquier duda que tengas con respecto a WhatsApp+ para BlackBerry, recuerda dejarnos más abajo en la caja de comentarios cualquier duda que tengas y apenas podamos vamos a responderlas e intentar evacuar las mismas.