Saltar al contenido

Cómo rootear HTC U11 sin PC de forma rápida y fácil

24 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo rootear HTC U11 sin PC de forma rápida y fácil? En las siguientes líneas vas a encontrar entonces todos los detalles directamente relacionados con el siguiente paso a paso que da nombre a este artículo. Lo mejor de todo es que vamos a enseñarte de qué modo realizar el rooteo, sin siquiera necesitar de un ordenador con sistema operativo Windows, como en otros casos. A partir de este paso a paso, podrás aprovechar tu móvil como nunca antes, teniendo en cuenta que como sabemos, un móvil Android rooteado permite acceder a una enorme cantidad de funciones u opciones que de otro modo, en ningún caso podríamos pensar que estén a mano.

Lo interesante del caso es que, una vez que hayas rooteado el U11, tendrás la posibilidad entonces de acceder a una serie de alternativas de configuración o personalización de este dispositivo, que de otro modo serían completamente imposibles. Lo cierto es que podrás colocar ROMs personalizadas y muchos otros contenidos en tu HTC U11, que de otra forma hubieran estado totalmente fuera de tu alcnace.

Tutorial para rootear HTC U11

Requisitos para rootear un HTC U11

No existen más requisitos para rootear este HTC U11 de los que son necesarios para cualquier otro smartphone Android. En efecto, todo lo que tienes que hacer en este tipo de situaciones es realizar una recarga de batería, como para asegurarte de que el terminal en cuestión tiene al menos un 60% de carga disponible. Por otro lado, tienes que realizar también una copia de seguridad de todos los contenidos, ya que es la única forma de estar completamente seguros de que no vamos a perder ninguno de esos contenidos importantes que teníamos almacenados en el terminal. Sólo una vez que hayas considerado estos aspectos, tienes que seguir adelante con los paso a paso que vamos a mostrarte.

Rootea HTC U11 paso a paso

Como verás a continuación, nos encontramos con hasta tres aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que podamos rootear un HTC U11 de la forma más rápida y sencilla posible. Hablamos de tres aplicaciones que funcionan de forma semejante entre ellas, y que creemos que cualquier usuario debería tener en cuenta al momento de pretender rootear su smartphone. Lo cierto es que por fuera de todo lo que hemos señalado anteriormente, sólo tienes que ejecutar una de ellas para conseguir rootear tu HTC U11, ya que no te hará falta más que ello.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores que te hemos enseñado, tienes que saber que existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que podamos corroborar si hemos utilizado correctamente el procedimiento. La app se denomina Root Checker, teniendo en cuenta que podremos descargarla directamente desde este enlace. Una vez que la hayas instalado y ejecutado en tu dispositivo móvil Android, la app se ejecutará e inmediatamente y te confirmará si tu smartphone se ha rooteado con éxito.

Características del HTC U11

Al mismo tiempo, no queríamos dejar de considerar cuáles son las principales características que tenemos que tener en cuenta en este tipo de situaciones en particular, cuando hablamos de este dispositivo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el HTC U11 posee una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 que es una de las mejores que podemos encontrar dentro de este segmento ahora mismo. Lo cierto es que el HTC U11 es uno de los mejores smartphones en muchos de los principales conceptos que podemos analizarlos. Verás en las siguientes líneas, como el HTC U11 cumple en absolutamente todos los aspectos importantes.

Y es que siguiendo con las prestaciones técnicas del HTC U11, podemos encontrarnos con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, vamos a hallar una cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que podemos usar como salida de audio también por la ausencia del clásico Jack de 3,5 mm. Finalmente, corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI. No quedan dudas, a partir de todo ello, que estamos en presencia de una serie de características de primera categoría, que transforman a este dispositivo en una de las grandes opciones de este segmento.

Más allá de eso, no queríamos dejar de destacar algunas de las principales consultas o preguntas que los usuarios están realizando acerca de esta temática en las principales redes sociales y foros de todo el mundo, que tienen que ver con las siguientes: como rootear un htc desire 626s, rootear htc 530, root htc desire 626s apk, root htc desire 626s kingroot, kingroot htc, rootear htc desire 10 lifestyle, rootear htc desire 626s 2017 o cómo obtener acceso de root htc desire 650. Cualquier otra duda en este aspecto, únicamente tienes que preguntarnos para que podamos darte una mano al respecto cuanto antes.

¿Has podido rootear tu HTC U11 sin PC de forma rápida y fácil?

[Total:0    Promedio:0/5]