Cómo rootear y hacer root al HTC U11, Desire 526, Desire 816 y One S9 sin PC

¿Quieres saber cómo rootear HTC U11 sin PC de forma rápida y fácil? En las siguientes líneas vas a encontrar entonces todos los detalles directamente relacionados con el siguiente paso a paso que da nombre a este artículo. Lo mejor de todo es que vamos a enseñarte de qué modo realizar el rooteo, sin siquiera necesitar de un ordenador con sistema operativo Windows, como en otros casos. A partir de este paso a paso, podrás aprovechar tu móvil como nunca antes, teniendo en cuenta que como sabemos, un móvil Android rooteado permite acceder a una enorme cantidad de funciones u opciones que de otro modo, en ningún caso podríamos pensar que estén a mano.

Lo interesante del caso es que, una vez que hayas rooteado el U11, tendrás la posibilidad entonces de acceder a una serie de alternativas de configuración o personalización de este dispositivo, que de otro modo serían completamente imposibles. Lo cierto es que podrás colocar ROMs personalizadas y muchos otros contenidos en tu HTC U11, que de otra forma hubieran estado totalmente fuera de tu alcnace.

Índice()

    Tutorial para rootear HTC U11

    Requisitos para rootear un HTC U11

    No existen más requisitos para rootear este HTC U11 de los que son necesarios para cualquier otro smartphone Android. En efecto, todo lo que tienes que hacer en este tipo de situaciones es realizar una recarga de batería, como para asegurarte de que el terminal en cuestión tiene al menos un 60% de carga disponible. Por otro lado, tienes que realizar también una copia de seguridad de todos los contenidos, ya que es la única forma de estar completamente seguros de que no vamos a perder ninguno de esos contenidos importantes que teníamos almacenados en el terminal. Sólo una vez que hayas considerado estos aspectos, tienes que seguir adelante con los paso a paso que vamos a mostrarte.

    Rootea HTC U11 paso a paso

    Como verás a continuación, nos encontramos con hasta tres aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que podamos rootear un HTC U11 de la forma más rápida y sencilla posible. Hablamos de tres aplicaciones que funcionan de forma semejante entre ellas, y que creemos que cualquier usuario debería tener en cuenta al momento de pretender rootear su smartphone. Lo cierto es que por fuera de todo lo que hemos señalado anteriormente, sólo tienes que ejecutar una de ellas para conseguir rootear tu HTC U11, ya que no te hará falta más que ello.

    Método 1 - KingRoot

    • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
    • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
    • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
    • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
    • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

    Método 2 - FramaRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
    • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Método 3 - TowelRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
    • Abre la aplicación TowelRoot
    • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Comprueba todo con Root Checker

    Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores que te hemos enseñado, tienes que saber que existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que podamos corroborar si hemos utilizado correctamente el procedimiento. La app se denomina Root Checker, teniendo en cuenta que podremos descargarla directamente desde este enlace. Una vez que la hayas instalado y ejecutado en tu dispositivo móvil Android, la app se ejecutará e inmediatamente y te confirmará si tu smartphone se ha rooteado con éxito.

    Características del HTC U11

    Al mismo tiempo, no queríamos dejar de considerar cuáles son las principales características que tenemos que tener en cuenta en este tipo de situaciones en particular, cuando hablamos de este dispositivo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el HTC U11 posee una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 que es una de las mejores que podemos encontrar dentro de este segmento ahora mismo. Lo cierto es que el HTC U11 es uno de los mejores smartphones en muchos de los principales conceptos que podemos analizarlos. Verás en las siguientes líneas, como el HTC U11 cumple en absolutamente todos los aspectos importantes.

    Y es que siguiendo con las prestaciones técnicas del HTC U11, podemos encontrarnos con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, vamos a hallar una cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que podemos usar como salida de audio también por la ausencia del clásico Jack de 3,5 mm. Finalmente, corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI. No quedan dudas, a partir de todo ello, que estamos en presencia de una serie de características de primera categoría, que transforman a este dispositivo en una de las grandes opciones de este segmento.

    Más allá de eso, no queríamos dejar de destacar algunas de las principales consultas o preguntas que los usuarios están realizando acerca de esta temática en las principales redes sociales y foros de todo el mundo, que tienen que ver con las siguientes: como rootear un htc desire 626s, rootear htc 530, root htc desire 626s apk, root htc desire 626s kingroot, kingroot htc, rootear htc desire 10 lifestyle, rootear htc desire 626s 2017 o cómo obtener acceso de root htc desire 650. Cualquier otra duda en este aspecto, únicamente tienes que preguntarnos para que podamos darte una mano al respecto cuanto antes.

    ¿Has podido rootear tu HTC U11 sin PC de forma rápida y fácil?

     

    Rootea tu HTC One S9 de una Manera muy Fácil y Rápida. Menos de 5 Minutos

    HTC es una de las marcas de teléfonos móviles que más me gusta, con dispositivos de gran calidad, todos los años dando “combate” en un mercado bastante reñido con muchísima competencia. Pero ahí sigue, firme con sus productos de muy buena calidad y con una base de usuarios fieles que lo seguimos años tras años.

    HTC One S9 es un móvil bastante interesante, a estas alturas con “mucha experiencia” en sus espaldas por no llamarlo algo antiguo. Lo cierto es que es un teléfono simplemente genial, es por eso que quiero enseñarte a sacarle el máximo potencial al mismo, para esto lo que vamos a hacer es rootearlo y te quiero enseñar un método o una guía para que puedas hacerlo de una manera muy rápida y que en menos de cinco minutos podrás disfrutar de todas las ventajas que obtendrás gracias justamente a esto.

    Pero, antes de comenzar ¿Qué necesitas?

    Siempre recomiendo tener la batería a un 70%, con un 50% debería alcanzar, pero no cuesta nada cargarla un poco más y así se evita cualquier clase de riesgo.

    Además, es fundamental contar con el cable USB original para evitar cualquier clase de problema relacionado a la conexión. Una copia de seguridad no vendría para nada mal, por las dudas que pierdas datos importantes, nunca viene mal en realidad.

    La depuración USB debe estar activada y esta se encuentra en opciones de desarrollador. En caso de que no veas dichas opciones es cuestión de ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y presionar muchas veces en Número de compilación.

    Comenzando a rootear HTC One S9

    Entonces lo que vas a hacer ahora es instalar Kingo Root en tu ordenador, luego de esto simplemente tendrás que conectar el móvil al mismo y esperar a que los drivers se descarguen.

    Lo que vas a ver a continuación, es un mensaje que dice HTC One S9 Normal Mode, Estado de Root: NO. Por lo tanto, como te estarás imaginando para rootear el móvil deberás presionar en el botón que dice Root ¿Obvio cierto?

    Espera un poco hasta que termine el proceso y una vez terminado el proceso vas a ver un mensaje que dice “Root Succeeded” eso lo que significa es lo que te estas imaginando, que el proceso en cuestión ha finalizado y eres usuario root.

    De esta manera tendrás acceso a superusuario y todas las ventajas que conlleva. ¡Felicitaciones!

    Guía tutorial: Cómo rootear HTC Desire 816

    Al día de hoy sigue siendo un dispositivo muy usado ¿De cuál hablo? Del HTC Desire 816, un móvil que cuenta con unas características bastante interesantes que lo hacen un dispositivo bastante dinámico y sobre todas las cosas útil en todo sentido incluso en la actualidad, ya pasaron varios años desde su lanzamiento y a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución muy buena, con una cámara de 13 MP sin dudas nos encontramos con un móvil que le puede hacer frente a cualquier dispositivo de gama media de la actualidad.

    Rootear HTC Desire 816

    • Es importante que tengas la batería cargada en un 70% como mínimo antes de continuar, es por temas de seguridad.
    • Además de que te recuerdo que a pesar de que no pierdes datos en este proceso, por las dudas nunca está de más hacer un respaldo de los mismos.
    • Tienes que tener el Bootloader de HTC desbloqueado para poder realizar correctamente lo que te voy a comentar a continuación.
    • También debes descargar e instalar HTC Sync Manager.
    • Vas a descargar el archivo Recovery en formato .exe siguiendo este enlace.
    • Una vez descargado vamos a poner en teléfono en modo fastboot y tienes que ejecutar el archivo .exe que te comentamos anteriormente para que se instale el Recovery.
    • Tienes que arrancar en modo Recovery desde la sección HBOOT, usa las teclas de volumen como siempre para moverte y la tecla de encendido para confirmar.
    • Vas a tener que descargar SuperSU desde este enlace y flashear el mismo, poniéndolo en la microSD, luego desde Recovery instalando este para de esta forma tener flasheado el superSU.

    Root HTC Desire 816

    Como rootear el HTC Desire 816 no es para nada complicado y en cuestión de pocos minutos vas a tener acceso superusuario así de sencillo. Es cuestión simplemente de ponerse, prestar mucha atención y sobre todas las cosas seguir el tutorial que te comentamos más arriba paso a paso para conseguir de esta manera tener rooteado tu HTC Desire 816

    Para confirmar que efectivamente todo salió bien te recomendamos usar una aplicación que no falla nunca que se llama Root Checker, con dicha app puedes verificar efectivamente si eres o no eres usuario root, de esta forma vas a poder estar 100% seguro de que el proceso que hiciste anteriormente funciono y que tienes permisos root para poder sacarle el máximo beneficio posible a tu dispositivo móvil.

     

     

    Cuando se piensa en los principales fabricantes de dispositivos móviles inteligentes que podemos encontrarnos en estos tiempos, sabemos que HTC es una de las firmas preferidas de los españoles, y por eso una buena cantidad de sus dispositivos son realmente muy apreciados a nivel nacional. En este caso en especial queríamos detenernos en concreto en uno de ellos que está entre los más vendidos de los últimos tiempos. Se trata del HTC Desire 526, así que vamos a analizar cómo rootearlo de forma fácil y sencilla.

    Lo primero que tienes que saber es que cuando hablamos del HTC Desire 526, lo hacemos acerca de un dispositivo móvil que posee prestaciones como por ejemplo 4,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, procesador Quadcore 1,1 GHz junto con 1,5 GB de RAM, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, etc. Lo cierto es que posiblemente te encuentres interesado en la posibilidad de rootear el HTC Desire 526, así que vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir, más allá de que al hacerlo, perderás la garantía de este terminal.

    Rootear un HTC Desire 526

    Lo primero que debes saber antes de ponerte a rootear el HTC Desire 526, es que se trata de un procedimiento que no debería conllevar la pérdida de ninguno de los datos importantes que forman parte de tu dispositivo móvil, aunque de todos modos nosotros siempre recomendamos realizar una copia de seguridad. Por fuera de eso, para evitar inconvenientes como que el terminal pueda llegar a apagarse en medio del proceso de rooteo del HTC Desire 526, conviene que te asegures de que tiene un 50% de batería al menos.

    Cuando hayas terminado todos los pasos anteriores, tendrás que habilitar las fuentes desconocidas de tu HTC Desire 526, lo que puedes hacer en apenas un segundo desde Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, para de esa forma poder ejecutar luego el ejecutable que tendrás que instalar, o cualquier otra aplicación externa a Google Play Store. Una vez que lo hayas hecho, lo siguiente será ingresar a este enlace para descargar el APK de KingRoot en apenas un segundo, y cuando lo hayas hecho, tendrás que pulsar sobre él para instalarlo rápidamente.

    Una vez que hayas instalado este KingRoot, lo siguiente será pulsar encima del mismo para abrirlo. Aparecerá entonces un mensaje que te informará que el dispositivo no ha sido rooteado. Es algo lógico pero es sólo de momento, por lo que debes entonces darle a la opción Try To Root para que comience el proceso. Una vez que hayas terminado todos los pasos anteriores, lo siguiente será esperar un momento hasta que este procedimiento automático termine, y aparecerá una señal verde que te dará el visto bueno para continuar.

    Una vez que hayas finalizado este procedimiento, tu HTC Desire 526 debería estar completamente rooteado con éxito, aunque de todos modos tienes que considerar que hay una forma sencilla de comprobarlo sin más vueltas con sólo instalar una nueva aplicación que ha sido desarrollada para eso. Estamos hablando de la app denominada Root Status, que te permitirá conocer cuál es el estado de Root de tu smartphone en apenas un segundo, directamente instalándola desde este enlace.

    ¿Has podido rootear tu HTC Desire 526 con este paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más