Saltar al contenido

🔥 Cómo Rootear el OnePlus 5T sin PC 🔥

11 abril, 2019

¿Estás buscando el tutorial para rootear el OnePlus 5T sin PC en 5 minutos? Entonces has llegado al artículo perfecto, puesto que tenemos que considerar que hablamos de uno de los mejores dispositivos móviles Android que podemos encontrar en estos tiempos. Lo cierto es que hablamos de un smartphone que se encuentra entre los más poderosos que podemos encontrar a día de hoy, aunque de la misma manera tenemos que destacar que habrá que ser cuidadosos con su garantía.

Esto tiene que ver directamente con que el OnePlus 5T cuenta con garantía en todos los casos, ya que se trata de un smartphone que ha sido recientemente lanzado. Por eso tienes que analizar detenidamente si quieres rootear tu smartphone o si en realidad, prefieres esperar un poco a que ésta expire. Por fuera de eso, de todos modos vamos a enseñarte el paso a paso para rootear el OnePlus 5T sin PC en 5 minutos que tienes que considerar en este tipo de circunstancias tan especiales.

Cómo rootear el OnePlus 5T sin PC

Requisitos para rootear el OnePlus 5T

Tienes que saber, de la misma forma, que existen algunos requisitos que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares. Lo cierto es que el OnePlus 5T tiene una batería que es suficiente para el día a día, pero tienes que asegurarte de realizar una recarga antes de comenzar el procedimiento. Esto se encuentra directamente relacionado con que si el dispositivo se apaga, corremos riesgo de que se le provoque algún año, o que perdamos algunos contenidos importantes del terminal.

Por otro lado, conviene que realices una copia de seguridad de todos los contenidos importantes que tienes dentro del dispositivo, no sólo en caso de que se apague el terminal en caso de que se haya quedado sin batería, sino por otro lado también porque podría suceder algo más con el procedimiento en sí mismo. Nosotros mismos hemos enseñado algunas de las mejores aplicaciones de copias de seguridad que debes tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares, cuando se trata de un proceso de rooteo.

Tutorial para rootear OnePlus 5T

Verás entonces que existen hasta tres métodos o aplicaciones que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares. Lo primero que debes considerar es que las tres son realmente famosas, y es que estamos hablando de KingRoot, FramaRoot y TowelRoot. Verás que son aplicaciones realmente semejantes entre ellas, por lo que sólo tienes que poner en práctica todos los pasos que indicamos para conseguir rootear tu OnePlus 5T. No hay mucho más al respecto, aunque siempre puedes preguntarnos.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con todos los pasos anteriores, tienes que saber entonces que contarás con una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que tengas la posibilidad entonces de comprobar si entonces has realizado el procedimiento de la forma en la que debías hacerlo. Puedes descargar la aplicación Root Checker directamente desde este enlace, ya que de ese modo cuando la ejecutes, en apenas un segundo la misma te indicará si has conseguido el rooteo de forma efectiva, o si por el contrario, no ha sido así.

Características del OnePlus 5T

Antes de terminar, no queríamos dejar de analizar las principales características técnicas que el OnePlus 5T tiene para ofrecerle a todos los usuarios. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que el OnePlus 5T no es otra cosa que la evolución del anterior OnePlus 5 que conocimos antes. Por eso mismo tienes que saber que este dispositivo tiene una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 píxeles. Además de eso, este terminal corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat esperando Android Oreo en breve.

Otros detalles del mismo smartphones, tienen que ver directamente con el procesador Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 6 GB u 8 GB de RAM, de la mano de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, de modo que es más que suficiente para el uso en el día a día. Además de eso, tienes que saber que podrás encontrarte con una cámara dual de 16 MP + 20 MP, junto con una cámara frontal de 16 MP y una batería de 3.300 mAh. Evidentemente, estamos en presencia de uno de los mejores equipos de la actualidad.

Más allá de todo lo mencionado anteriormente, tienes que saber de la misma manera que existen otras dudas o consultas al respecto, como las que hemos podido ver en los distintos foros y redes sociales, como las siguientes: rootear one plus one, root a0001, unlock bootloader oneplus one, superuser one plus one, root one plus one español, recovery one plus one, team win projects – twrp 2.8 – oneplus one o twrp recovery. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido rootear Huawei Mate 9 sin PC con este paso a paso?

¿Nos das 5 estrellas? ?