Cómo hacer root o rootear al celular Own S4025, S4035, Fun 6, Fun+ con 360root o KingoRoot

hacer root celular

¿Buscas una manera de rootear el Own S4025 de una manera rápida y sencilla sin usar el ordenador? No te preocupes, aquí te enseñaremos a hacerlo de una forma muy fácil y con una excelente aplicación.

En este tutorial no utilizaremos complejas herramientas como KingoRoot o iRoot, por el contrario, te presentaremos una excelente opción para que puedas rootear este móvil sin problema alguno y lo mejor es que no es necesario tener a mano un ordenador con Windows.

rootear movil android

Índice()

    Rootear el Own S4025

    Antes de comenzar es muy importante tomar varios puntos en cuenta, esto con el objetivo de que sepas cuáles son las posibles consecuencias de realizar este procedimiento, además claro, de hacerte saber cómo evitar dañar tu móvil.

    1.- Lo primero y principal es que tu móvil debe al menos tener 50% de batería, así evitarás que se apague en medio del proceso y se dañen los archivos del sistema.

    2.- Debes habilitar la opción de orígenes desconocidos, esto puedes hacerlo en el menú de Ajustes – > Seguridad – > Orígenes desconocidos.

    3.- Es recomendable realizar una copia de seguridad, ya que este procedimiento puede causar la pérdida de tus archivos.

    4.- Al rootear el Own S4025 anularás la garantía del móvil, de manera que debes estar seguro de querer proceder. Sin embargo, esta garantía puede recuperarse fácilmente con nuestra guía para hacerle Un Root al móvil.

    5.- Y por supuesto, debes descargar 360 Root, que es la herramienta que utilizaremos para este procedimiento.

    Pasos para rootear el Own S4025

    Si ya tomaste en cuenta todos estos puntos y quieres proceder, entonces empecemos. Este procedimiento es el más fácil que puedes encontrar en Internet, verás como con unos pocos pasos habrás logrado rootear el Own S4025.

    1.- Luego de haber descargado e instalado 360 Root debes ejecutarla en tu móvil.

    2.- Ahora debes pulsar en el botón de Root.

    3.- Cuando la aplicación haya terminado el proceso de rooteo, debes reiniciar el móvil.

    rooteat root movil

    Aprende paso a paso método Fun 6, Fun+ con 360root o KingoRoot

    Kingo Root es uno de los programas empleados en el proceso para rootear móviles, este puede ser usado tanto en el móvil como en la PC, en esta última solo se debe hacer los siguientes pasos:

    • Descargue el programa según su Windows a la PC.
    • Inicie el Kingo Root y conecte el dispositivo mediante USB. Debe detectarlo de manera automática.
    • Pulse en Root y después de unos minutos tendrá el acceso a todos los privilegios, así como el Rooteo del móvil.

    Para usar Kingo Root en el móvil OWN Fun6 y Fun+ debe revisar la lista de dispositivos compatibles, si el dispositivo se encuentra en la lista puedes descargar Kingo Android Root APK e iniciar, para ello:

    • Active la casilla de “Fuentes desconocidas” en la configuración del móvil.
    • Cuando ya esté descargado e instalado, abra la aplicación. Te mostrará el estado del teléfono y si ya fue rooteado o no.
    • Debe pulsar en “Iniciar Rooteo”, y el proceso iniciará en el teléfono.
    • Podrás observar todo a través de una barra de notificación en la pantalla, misma que avisará cuando necesite algún otro acceso del teléfono.
    • El móvil se reiniciará una vez terminado el proceso, si el proceso ha funcionado correctamente estará listo.

    Con estos simples pasos va a ser posible realizar el proceso a través de esta aplicación en sus dos versiones, en caso de que quiera usar otra aplicación existen otras que pueden ayudarle.  Si su móvil no se encuentra en la lista otra de las aplicaciones que puede usar  es 360root, para ello solo debe hacer lo siguiente:

    • Instale la aplicación en su móvil, activando la casilla de fuentes desconocidas.
    • Inicie la aplicación en el botón de “Root”. Así de simple tendrá acceso a permisos de supeusuario en el móvil.

    Con estas aplicaciones es simple tener el acceso total del móvil, pudiendo así realizar otro tipo de instalaciones en el mismo y manejarlo de manera diferente, eso sí siempre debe tener en cuenta que realizar este proceso puede hacerle perder la garantía del teléfono y provocar algunos problemas en su dispositivo

    Esto es todo lo que debes hacer para rootear el Own S4025, ¿ves que fácil resulta?. Si quieres comprobar que funcionó puedes descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker, o simplemente buscar en el Directorio de Aplicaciones la aplicación SuperUser que garantiza que tienes los permisos Root.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más