Cómo responder a las preguntas de Instagram Stories usando una foto, vídeo o boomerang de fondo con mi iPhone

responde stories iphone

sComo todos sabemos, las redes sociales han pasado a ocupar un sitio preponderante en nuestras vidas, al punto de que muchos comenzamos el día revisando las publicaciones de familiares y amigos, y luego nos vamos a la cama con el móvil para seguir viéndolas.

Pues bien, entre todas las redes sociales a las que tenemos acceso en estos días, no quedan dudas de que una de las más populares es Instagram, y es por eso que pretendemos enseñarte uno de los tutoriales más importantes acerca de esta plataforma.

Si sigues leyendo, entonces, encontrarás el paso a paso que te permitirá compartir una respuesta en Instagram usando una foto o la función de boomerang en tu dispositivo iPhone. Se trata de una consulta muy habitual de los usuarios así que conviene que estés atento, si deseas ver las historias de alguien sin que se den cuenta puedes hacerlo.

Además, es importante tener en cuenta que ahora mismo aquellos que quieran convertirse en influencers, deberán tener muy en cuenta las historias, ya que son uno de los contenidos mejor vistos dentro de esta red social.

videos fondo stories intagram

Índice()

    Cómo responder o compartir respuestas a preguntas en una historia

    Como muchos de nosotros tendremos en cuenta, las historias o stories nos permiten llevar adelante todo tipo de tareas, como por ejemplo añadir contenidos entre los que se encuentran los GIFs o hashtags, por lo que siguiendo los pasos que vamos a enseñarte, podrás aprovecharlas al máximo, si deseas puedes colocar esas historias en destacados.

    • Lo primero que tienes que hacer entonces es entrar en tu cuenta de Instagram en el iPhone y crear una pregunta desde las historias, exactamente de la misma forma en la que lo haces siempre
    • Una vez que hayas creado la pregunta, tienes que entrar en ella, desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla, y entrar en la opción de Visto por
    • Allí te encontrarás entonces con todas las respuestas que ha recibido la pregunta que has publicado
    • Debes entrar en aquella que quieras compartir pulsando sobre la misma, y seleccionando la opción de Compartir respuesta, claro
    • Verás que se abre entonces la cámara del dispositivo, así que podrás tomar una imagen. En este punto también tienes algunas otras alternativas como la de escoger una foto de la Galería, o escoger alguna de las que propone la gente de Instagram
    • Una vez que hayas seleccionado la imagen de fondo o elemento, puedes compartir esa respuesta a través de una historia

    Tienes que tener en cuenta que el paso a paso que acabamos de enseñarte es útil para los dispositivos iPhone de la gente de Apple, de forma tal que en los terminales Android podrías llegar a encontrarte con algunas diferencias.

     historias instagram iphone

    Comparte Instagram Stories en Facebook y Twitter con tu dispositivo iOS

    Instagram es una de las redes sociales más utilizadas debido a todas las funciones que ofrece, es por eso que muchos desean poder compartir sus publicaciones en simultáneo con otras redes sociales, a continuación te explicaremos como puedes realizarlo y publicar tus post de Instagram en Twitter y Facebook, tambien puedes hacer zoom mientras grabas esas historias.

    Puedes aprender rápidamente a sincronizar para que todas las publicaciones que se realicen aparezcan de manera instantánea. A la hora de realizar una publicación ya sea una imagen o un vídeo en Instagram debajo del título del post verás varias opciones:

    • Etiquetar personas.
    • Agregar ubicación.
    • Publicar también en:
      • Twitter.
      • Tumblr.
      • Facebook.

    Debes hacer clic en esta última opción y te llevará a una ventana donde debes agregar tu usuario y contraseña de Facebook o Twitter, de esta manera ya estarán sincronizadas tus cuentas, así todo lo que sea publicado en Instagram aparecerá en las otras redes sociales en simultáneo; esto aplica para post, historias y reels.

    Facebook es una red social muy utilizada es por eso que brinda la oportunidad de interactuar con otras redes para hacer la interacción de sus usuarios más completa, es por eso que este tipo de publicaciones compartidas también puede realizarse entre Twitter y Facebook.

    Al configurar tu cuenta de Twitter podrás mostrar todos tus tweets en simultáneo con tus amigos de Facebook; que esperas para que tu experiencia en las redes sea mejor, más dinámica e interactiva, configura tus cuentas y sincronízalas para que tus post aparezcan en todas, así te ahorras tiempo para publicar más contenido de calidad.

    Ya ves, no sólo puedes responder las preguntas de Instagram Stories con fotos, videos o Boomerang, también puedes compartirlas en diferentes redes sociales en simuntáneo con iOS y diferentes sistemas operativos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más