¿Cuáles son los mejores programas o sintonizadores para poder ver la TV desde el PC?

manos sobre laptop gris

A pesar de que vivimos en una época en donde la televisión poco a poco va quedando en el pasado. Todavía existen muchas personas que disfrutan de esta clase de entretenimiento. Pero no todos pueden contar con un televisor para ver contenidos, así que si tienes una serie que empezaste a ver y quieres continuar viendo, te sugeriremos varios programas que te permitirán ver la TV desde tu PC.

Cómo Ver la TV desde el PC

Pues bien, tenemos que en la actualidad la mayoría de personas tiene acceso a internet y un ordenador. Disfrutar de series, películas y otros programas desde internet es mucho más fácil y de entre todas las ventajas que incluye, nosotros tenemos el control sobre lo que se ve y cuando se ve. Con la televisión esto es diferente, debemos esperar a ciertos horarios en caso de querer ver una película o serie.

Pero en caso de que quieras saber cómo ver la TV desde tu PC, te enseñaremos varias maneras de conseguirlo.

Índice()

    Ver Televisión en PC

    Existen varias maneras de ver televisión desde tu computador, como usar los canales online, ver streamings, utilizar sintonizadores o también usar programas que te ayuden a ver. Solo debes elegir cuál de estos se adapta mejor a tu PC y podrás empezar a ver tus programas favoritos.

    programa para ver la tv

    Canales Online

    Ya que los tiempos cambian constantemente, muchos de los canales de televisión se están adaptando a las nuevas tecnologías y al internet. Estos empezaron a transmitir su programación a través de páginas web. Muchos canales de televisión ahora están en la plataforma de YouTube y transmiten por ahí sus contenidos.

    Lo que debes hacer es buscar el canal de TV que desees ver, de esta forma no te haría falta comprar ningún otro dispositivo ni tampoco descargar ninguna aplicación de terceros. El problema con los canales online es que no todos tienen una trasmisión en directo en internet. Por lo que en este caso puede ser un poco más complicado, ya que tendrías que buscar desde la web oficial de la cadena si cuentan con dicha opción.

    Por otro lado, también tienes la posibilidad de encontrar el programa de televisión en otras plataformas, YouTube no es el único proveedor disponible para buscar películas y series, aunque probablemente las otras páginas te cobren por ver su contenido.

    Streaming Desde Sitios web

    Aquí podemos encontrar una gran cantidad de opciones disponibles. Si hablamos del servicio de streaming, contamos con sitios como Netflix y Hulu en donde podrás acceder a una gran cantidad de contenidos que también se pueden ver en televisión.

    A su vez existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de ver la TV en vivo y de forma online desde tu PC aunque la calidad de la imagen en muchas ocasiones no es la mejor y la cantidad de publicidad que encontramos en el sitio nos impide disfrutar del contenido.

    Aunque si dejamos ese problema de lado, también puedes probar con servicios como Amazon Video o iTunes que ofrecen una amplia cantidad de programas a un precio considerablemente accesible.

    ¿Qué sintonizador de TV utilizar?

    Sin lugar a dudas es una opción de lo más factible. En pocas palabras, gracias a estos se puede sintonizar la programación que se muestra en la televisión desde un ordenador. Con esta clase de aparatos se puede conectar por cable al ordenador y disfrutar de la programación de la TV desde tu ordenador.

    plataforma kodi para ordenador

    Existen placas externas para realizar esto sin tener que instalar nada en tu PC. Simplemente conectando las mismas a través de un cable USB. Un ejemplo de esto es Slingbox, que es un dispositivo que redirecciona la señal de tu TV al computador, utilizando conexión a internet.

    Entre otros programas, puedes utilizar Kodi, es uno de los más utilizados con una plataforma intuitiva y una gran variedad de complementos, esta página puede solucionar tus problemas, solo debes de descargar la aplicación y configurarla.

    Pero esta no es la única disponible, también tenemos Plex, con una capacidad para procesar el video bastante agradable y que cuenta también con capacidad de ordenar tu propio centro multimedia, indudablemente cualquiera de estas páginas podría ayudarte.

    Como puedes ver existen muchas opciones para que puedas ver la TV desde tu PC. Lo ideal es probar desde las gratuitas hasta las que cuestan algo de dinero, para ver de esta forma cuál de todas ellas se adaptan a tus necesidades y cuando la encuentres solo te faltaría escoger un buen lugar, encender el ordenador y disfrutar de tus programas favoritos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más