Cómo poner y enviar imágenes en el chat de Clash Royale o Clash of Clans y más trucos

guia para enviar imagen por el chat del juego clash royale

Si te encuentras leyendo esta publicación, me imagino que eres fanático de este sobresaliente juego como lo es Clash Royal o Clash of Clans y no es para menos porque la trama y acción de ambos juegos son capaz de cautivarnos y motivarnos a seguir avanzando en él y mucho más con su última actualización relacionada al cambio de reversión de trofeos.

Es precisamente esto, lo que lo hace especial, cada vez más se aprenden cosas nuevas, se explora mucho más la plataforma de juego con uno que otro descubrimiento. De ahí que queramos   aprovechar las herramientas que están disponibles, consejos, trucos, y mucho más. Razón por la cual hemos decidido contestar uno de los interrogantes que más nos han hecho relacionado a esta saga.

¿Cómo colocar imágenes en el chat de Clash Royale? En efecto, cada vez son más los jugadores de este título que aprovechan el chat integrado para conocer más detalles acerca de éste. Tenemos que destacar de la misma forma, que es posible poner imágenes el chat de Clash Royale o Clash Of Clans, siempre y cuando conozcas el procedimiento para hacerlo.

¿Cómo Poner Imágenes en el Chat de Clash Royale?

Concretamente, en este artículo vas a encontrar un paso a paso acerca de cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale, y tienes que saber que verás que se trata de un procedimiento más sencillo de lo habitual. No pierdas de vista de ninguna forma, que estamos hablando de un paso a paso que le sirve a absolutamente todos los jugadores de Clash Royale y Clash of Clans o también a los que se dedican a subir este contenido a la plataforma de youtube, seguramente este tutorial es para ustedes.

Índice()

    Paso a paso para colocar imágenes en el chat de Clash Royale

    trucos para ganar en el juego clash royale

    Antes de enseñarte cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale, tienes que saber que de momento parece que el truco funciona únicamente en terminales con sistema operativo iOS, es decir en los iPhone. Ahora bien, más allá de eso, debes saber que los siguientes son los pasos para colocar imágenes en el chat de Clash Royale, así que sólo tienes que seguirlos:

    • Toma tu iPhone
    • Busca alguna imagen en ASCII como las que te enseñamos luego y la copias
    • Ve a Ajustes, Teclado, Funciones rápidas
    • Ve a Frase y luego copia los caracteres ASCII, de forma que salga la imagen en el chat
    • Guarda la función rápida
    • Abre el juego Clash Royale o Clash of Clans, y escribe en el chat el nombre que le pusiste a la función rápida creada
    • Finalmente, saldrá la imagen en lugar del texto, claro
    • Puedes repetir el procedimiento para cualquier otra imagen en ASCII

    ▂▂╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
    ╲▂┈╭╮┈┈╭━━╮╭╮┈┈▕
    ┈┈▏┃┃┈┈┃╭╮┃┃┃┈┈▕
    ┈┈▏┃╰━╮┃╰╯┃┃╰━╮▕

    ┈┈▏╰━━╯╰━━╯╰━━╯▕
    ┈┈╲▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂╱

    ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉◤┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊◥▉▉ ▉▉┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊▉▉ ▉▉┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉◤┊┊┊◥▉▉▉▉▉▉ ▉◤◥▉▉◤┊┊┊┊┊◥▉▉◤◥▉ ▉┊┊┊┊┊◢▉▉▉◣┊┊┊┊┊▉ ▉┊┊┊┊◢◤┊┊┊◥◣┊┊┊┊▉ ▉┊┊┊┊┊┊┊▅┊┊┊┊┊┊┊▉ ▉◣┊┊▉▉┊▉▉▉┊▉▉┊┊◢▉ ▉▉◣┊┊┊┊◢▅◣┊┊┊┊◢▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉▉

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ▂▄▅█████████▅▄▃▂ I███████████████████]. ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

    ─────▄████▀█▄───────── ───▄█████████████████▄ ─▄█████.▼.▼.▼.▼.▼.▼▼▼▼ ▄███████▄.▲.▲▲▲▲▲▲▲▲ ████████████████████▀▀

    Otros consejos y trucos  de Clash Royal que están permitidos para ganar

    Ya que eres amantes de los trucos de este fascinante juego déjame darte un par de ellos para que des tu maximo rendimiento. Algunos parecen bastante obvios como por ejemplo dominar o conocer el concepto de cada palabra y su significado para tener un mayor dominio de la partida, sin embargo son consejos que vale la pena tener en cuenta.  Otro truco se trata de activar la torre de l rey, con este truco lo que buscamos es que poco a poco se acerquen las torres enemigas a la torre que identificamos como la central.

    como intercambiar imagenes por el chat de clash royale en un movil iphone

    Esto se hace por un simple argumento, utilizar el tornado para acabar con la tropa ofensiva. Aquí estaremos ayudándonos un poco para frenar aquellos ataques que proviene del enemigo. Entre esos tenemos al montapuercos, el barril de duendes, el minero. Pero no solo existe ese truco también tenemos uno relacionado a empujar a las tropas lentas.

    Teniendo claro que aplicar esta estrategia puede afectar la partida en el juego, la idea es colocar la tropa de forma lenta y de forma inteligente poner a nuestro sprinter favoritos en la parte de atrás.

    Como consecuencia tendremos que la tropa que tenemos en segundo lugar empujará poco a poco a la que está en primer lugar hasta nuestra meta. Un punto adicional al aplicar este truco es que ayudará a que con esto se le de protección a nuestra tropa rápida de la torre, como las que son identificadas como torres lentas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más