Cómo puedo tener dos cuentas de Clash Royale en mi móvil o celular ¿Es posible?

cuentas dual telefono clash royale

Cada día Clash Royale se vuelve más popular entre los usuarios con móviles inteligentes con Android e iOS, y en su gran mayoría todos quisieran saber cómo tener dos cuentas de Clash Royale en sus móviles. Por suerte, aquí te diremos en detalle que debes hacer, tanto para móviles con Android como iOS. Aprende a jugar con el sabueso de lava, el leñador y el tronco y tener dos cuentas en un móvil.

clash royale dos cuentas movil

Índice()

    Cómo tener dos cuentas de Clash Royale

    Dos cuentas de Clash Royale en Android

    Para los móviles con Android, debes tener otro ID de Google para añadirla y gestionar tu nueva cuenta de Clash Royale. Cuando ya tengas tu segundo ID de Google debes hacer lo siguiente:

    1.- Debes ir al menú de Ajustes – > Cuentas – > Añadir Cuenta – > Google e introducir el nuevo ID de Google y contraseña.

    2.- Luego debes abrir Clash Royale e ir a Configuración y pulsar sobre Conectado para poder utilizar la nueva cuenta.

    3.- Ahora debes cambiar de cuenta Google en tu Android.

    Debes tener en cuenta que si el juego marca Desconectado en la configuración entonces significa que no estás conectado a la cuenta Google. Si no puedes cambiar la cuenta de Clash Royale, debes verificar la versión de Google Play Services y tratar de actualizarla.

    Si no se actualiza, no podrás cargar otra cuenta y cambiarla, y se eliminarán todas las cuentas de Google, por lo que habrá que agregarlas nuevamente.

    usar dos cuentas telefono

    Dos cuentas de Clash Royale en iOS

    Por otro lado, los usuarios con móviles iOS solo necesitan crear una nueva cuenta de Game Center o ID de Apple para poder agregar otra cuenta de Clash Royale. Pero antes de añadir su nueva cuenta, es necesario asegurarse de que la cuenta original se encuentre conectada al ID de Game Center. Para esto debes ir a Game Center y verificar que aparezca la pestaña Clash Royale, si es así, entonces hay que proceder de la siguiente manera:

    1.- Debes cerrar sesión, para esto debes ir a Configuración – > Game Center – > Cuenta – > Salir.

    2.- Luego debes iniciar sesión con otro ID de Apple en la cuenta de Game Center ingresando tu clave y usuario.

    3.- Ahora solo debes abrir el juego y verificar que hayas entrado con otra cuenta.

    Por lo general, el juego te pedirá cargar la otra cuenta después de haber conectado con la nueva. Si esto no sucede, entonces debes reiniciar el móvil, abrir Game Center y habilitar Clash Royale.

    cuenta dual clash royale

    Alternativa para tener más de una cuenta de Clash Royale en Android:

    Además de simplemente cambiar de cuenta, hay formas mucho más fáciles de tener dos o más cuentas en Clash Royale para un solo dispositivo. Lo único que debes hacer es descargar alguna de las aplicaciones que te mencionaré. Pero debes tener en cuenta que estas aplicaciones solo son para usuarios de Android y que también permiten tener dos cuentas de WhatsApp sin rootear.

    1.- App Cloner:

    Esta aplicación te facilitará mucho las cosas, por lo que no tendrás que cambiar entre tus cuentas porque creará otra aplicación de Clash Royale en tu móvil. Esta aplicación permitirá clonar el juego tantas veces como quieras, siempre y cuando tengas espacio de almacenamiento suficiente.

    Por otro lado, App Cloner permitirá configurar un nombre y color para cada aplicación y así no te confundirás. Para usarlo, basta con instalarlo en tu móvil con Android, ejecutar App Cloner y luego elegir Clash Royale en la lista de aplicaciones. Debes cambiar el nombre del archivo e instalarlo en tu móvil.

    Cuando lo hayas instalado, debes abrir la aplicación clonada y luego entrar a tu nueva cuenta. De esta manera podrás tener dos cuentas de Clash Royale en tu móvil a la vez. Para descargar App Cloner solo debes entrar a este enlace.

    app cloner abre cuentas dual clash royale

    2.- Parallel Space:

    Esta también es una aplicación que permite crear más cuentas para jugar. La aplicación se ha vuelto muy popular por muchos usuarios para uso personal o para negocios. Esta herramienta resulta muy práctica.

    Solo debes instalarla en el móvil, abrirla y luego tocar en el botón de “Copia” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego debes seleccionar Clash Royal en la lista de aplicaciones.

    Luego de abrirlo e iniciar sesión en tu segunda cuenta, podrás asegurarte de que tendrás dos cuentas de Clash Royale en tu móvil con Android. Para descargar Parallel Space solo debes entrar a este enlace.

    Estas herramientas las puedes conseguir en Google Play de manera completamente gratuita, así tendrás la seguridad de que están libre de virus, y además, el número de descargas, comentarios y estrellas hablarán por la calidad de estas aplicaciones.

    abrir dos cuentas clash royale movil

    Como verás, es realmente sencillo tener dos cuentas de Clash Royale en tu teléfono, sin importar que se trate de un móvil Android o iOS. Si tienes alguna duda o problema, puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte con gusto.

    No son precisamente pocos quienes les interesa la idea de tener dos cuentas de Clash Royale ¿Para qué? Eso lo sabrá cada uno evidentemente. Nosotros nos vamos a encargar de enseñarte a continuación, como es que vas a tener que hacer para poder tener dos cuentas en este divertido juego de estrategia que está atrapando a millones de jugadores alrededor del mundo.

    Tener dos cuentas en Clash Royale en Android

    Para quienes tienen Android lo que deberán hacer es agregar una nueva ID de Google, después de eso vas al juego y deberás agregar esa nueva cuenta de Clash Royale. Para hacerlo simplemente deberás ir al menú de Ajustes, una vez ahí tienes que dirigirte a donde dice “Cuentas” luego de eso “Añadir cuenta” para después terminar en “Google” ahí es donde tendrás que agregar la nueva cuenta Gmail en cuestión.

    Una vez todo esto listo vamos a ir al juego y en la parte de Configuración vamos a tener que pulsar sobre el botón que dice Conectado para de esta forma poder agregar una nueva cuenta.

    Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en iOS

    Para los usuarios de iOS lo que tienes que hacer es tener una cuenta en Game Center o un ID de Apple, de esta forma puedes tener las dos activadas. Lo que vas a tener que hacer es ir a la parte de “Configuración” luego en “Game Center” y después vamos a “Cuenta” presiona aquí en salir.

    Vas a tener que entrar con el otro ID de Apple de Game Center y su respectiva contraseña para crear una nueva cuenta para el juego.

    Alternativas

    Para los usuarios de Android tiene una aplicación que se llama App Cloner la cual es sumamente interesante porque nos permite crear una app idéntica a, en este caso, Clash Royale, lo mejor de todo es que la app identifica con otro color a la aplicación clonada. Esto significa que lo único que tienes que hacer es clonar el juego, abrirlo e iniciar sesión con la nueva cuenta y listo, tienes dos cuentas de Clash Royale en tu móvil.

    Otra de las apps que sirve para lo que te comenté anteriormente es Parallel Space, es en realidad considerablemente simple porque una vez instalada, lo único que vas a hacer es abrirla y después presionar en donde dice Copia para elegir la app a copiar y listo, selecciona el juego y una vez copiado, lo abres con la nueva cuenta y ya está.

    Además si quieres saber más sobre este juego te recomendamos leer el artículo sobre las mejores cartas de Clash Royale que hemos preparado para ti. Si tenemos en cuenta que cuando hablamos de mejores mazos con bandida de Clash Royale y de los mazos con bandidas, básicamente nos referimos a una de las cartas más fuertes del juego,

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más